viernes, 9 de mayo de 2014

Nueva información 4º Torneo Rojo Cinco - Regional Madrid 2014

El 4º Torneo Rojo Cinco - Ludorum Regional Madrid 2014 se acerca, y con ello podemos ir desvelando algunas cosas más.

Lo primero de todo es deciros que todavía no podemos garantizar la ampliación del Torneo a 120 personas. Dependamos de que el Ayuntamiento de San Martín de la Vega nos pueda proporcionar las mesas suficientes para esta cantidad de jugadores, y aunque todo va por buen camino y esperamos poder anunciarlo la semana que viene, de momento preferimos ser prudentes al respecto.

Actualmente hay 148 inscritos al torneo, de los cuales 100 son los que tienen su plaza garantizada. Como siempre decimos, es muy importante que la gente que sepa que no va a poder ir nos lo diga lo antes posible. Este es el 4º Torneo que organizamos y nunca hemos tomado medidas contra la gente que no acude sin avisar (ni antes, ni durante, ni después), y nos gustaría seguir así, pero si vuelve a pasar lo del último torneo haremos algo.



Para el que no sepa que pasó, en el último torneo se anunciaron 100 plazas y hubo 150 inscritos. Aumentamos las plazas a 120. Esto implicó buscar más mesas, más tapetes, imprimir más cartas promo, dosieres, etc, además de buscar un árbitro adicional para poder cubrir 20 jugadores más. El día antes del torneo estaban las 120 plazas cubiertas, pero al torneo "sólo" acudieron 101. Es decir, un arbitro más, gastos de cartas, tapetes, etc para nada. Espero de verdad que este año no pase lo mismo.

Bueno, después de este pequeño apunte, os quiero presentar el cartel del 4º Torneo Rojo Cinco. Somos conscientes de que no está a la altura de los anteriores, pero no hemos podido dedicarle el tiempo que nos hubiera gustado.


En el cartel ya podéis ver las ilustraciones que se usaran en la carta promo que entregaremos a todos los jugadores. Os recordamos que será una carta de doble cara. Por un lado con un Piloto Novato y por otro lado con un Piloto de la academia. Esta vez las hemos mandado imprimir a una empresa de impresión de cartas, por lo que su calidad será muy superior a la del último Rojo Cinco (o eso espero, que actualmente están cruzando el charco y aún no las tenemos físicamente).


Por supuesto, tanto estas cartas como la de Boba del Tonreo Anterior son validas para ser usadas en el torneo, aunque es obligatorio poder mostrar la carta original del juego a nuestro oponente si lo reclama.

Lo que si hemos recibido son los peluches que TresCatorcePi nos ha cedido para el torneo y que sortearemos entre aquellos jugadores que no se lleven ningún premio del regional.


Además, Ludorum juegos sorteará unas planillas de movimiento acrílicas entre los jugadores que tampoco se lleven premio. Como premio se considerará aquellos que obtengan vale de tienda o premio del top 16 del torneo.


Seguimos esperando la llegada de las naves de la Wave 4 para presentarlas en exclusiva en España en el torneo, además de sortearlas entre sus participantes. La cosa va en plazo, por lo que somos optimistas. Crucemos los dedos!!!

El resto de premios y sorteos los podéis consultar en la sección correspondiente del blog de torneos Rojocincotorneos.blogspot.com

Para finalizar quería dar las gracias a tod@s los que os habéis apuntado al torneo, a los que os habéis ofrecido a ayudar, arbitrar, a ceder premios, etc. Sois tod@s muy grandes y es un orgullo que volváis a confiar en un torneo Rojo Cinco.

Esperamos anunciar la ampliación de plazas la semana que viene. :)

9 comentarios:

  1. Seguro que sera estupendo... Animo!!!! que os lo estais currando.

    ResponderEliminar
  2. Increible, me quito el sombrero ante vosotros.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por aceptar mis pequeños presentes! Me alegra mucho estar entre los Patrocinadores/ colaboradores de este singular regional. Sabéis que contáis conmigo en futuros torneos y es una pena no poder estar allí ese día pero me contenta saber que mi pequeña aportación esté allí.

    ¡Un saludo y mil éxitos señores!

    ¡Seguid creciendo!

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( :( una pena q no podáis escaparos... la entrega de premios no será lo mismo

      hidal

      Eliminar
    2. ¡Hidalgo eres una genialidad de persona! Si, nos pilla muy mal la fecha del regional, Amanecer tenía bye y todo ya que la última vez gano el torneo de tienda. Al final nos he imposible asistir. Pero tranquilo, para el NACIONAL estaremos allí apoyando y disfrutando del juego.

      ¡Saludos y que san Chewe y la virgen Leia te proteja señorito!

      ^^

      <3

      Eliminar
  4. Una pena no poder asistir... Pilla un pelín lejos de Málaga :'( A ver si para el nacional puedo escaparme!

    Gran trabajo! espero que todo salga perfecto y os lo paséis como se merece.

    PD: el piloto de academia es distinto en las ilustraciones... Pensábais que no nos daríamos cuenta, no??? :P

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco podré acudir, será el primer Rojo Cinco que me pierda... una pena, pasadlo bien chicos!

    ResponderEliminar
  6. ¿No es cuando se juega la final de la Champions? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es el mismo dia. Las rondas del suizo acabarán antes de que empiece el partido. Realmente sólo se solapa la final del torneo... una pena que coincidan, pero no había otra fecha disponible.

      Eliminar