tag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post4633502784576848587..comments2023-06-19T10:00:43.285+02:00Comments on RojoCinco: Reglas experimentales Naves Capitales - Reglas genéricasAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/12420376563445010766noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-3993998230389786412013-04-03T23:42:45.374+02:002013-04-03T23:42:45.374+02:00Al final del turno..... queria decir en su turno d...Al final del turno..... queria decir en su turno de movimiento.Bobotahttps://www.blogger.com/profile/09721541001313541897noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-23353552062466882082013-04-03T23:39:47.631+02:002013-04-03T23:39:47.631+02:00Tambien se me ocurre que en plantillas muy grandes...Tambien se me ocurre que en plantillas muy grandes y que no queramos mover del centro del tablero para no escorarlas o que se salgan, su movimiento se podria representar moviendo todas las naves existentes en juego, una regla de movimiento en el sentido contrario del movimiento indicado por la nave al final del turno.Bobotahttps://www.blogger.com/profile/09721541001313541897noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-56417838219712788392013-04-03T23:30:00.272+02:002013-04-03T23:30:00.272+02:00Me apetece mucho este nuevo giro en el juego, igua...Me apetece mucho este nuevo giro en el juego, igual es un poco pronto, pero imagino que tardará en coger forma.<br /><br />No me termina de convencer que no se respeten las escalas,aunque lo entiendo, y espero que hagan un único salto, y las naves capitales si guarden sus escalas entre sí.<br /><br />Estoy deseando ver una plantilla encima de la mesa, aunque se me ocurre que me gustaría que existiera la posibilidad de atravesar la nave no solo por en cima sino que,pensando en aumentar la estrategia, tambien se pueda atravesar por debajo, e identificar esta circunstancia con algún marcador o con una base de miniatura vacia y sin nave, que discurra sobre la plantilla, mientras la nave permanezca oculta o por debajo de la nave capital.<br /><br />En ese caso solo sería visible a cazas que estuvieran fuera de la plantilla o al armamento de la nave capital hubicado en la parte inferior.<br /><br />En fin que creo que esto da mucho juego.Bobotahttps://www.blogger.com/profile/09721541001313541897noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-36257777040860377592013-04-03T22:24:17.027+02:002013-04-03T22:24:17.027+02:00ahora si que quiero ver la pelota a escala :Dahora si que quiero ver la pelota a escala :DAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-32943366967816540202013-04-03T20:20:40.566+02:002013-04-03T20:20:40.566+02:00pues como el destructor que sale al prncipio de St...pues como el destructor que sale al prncipio de Star Wars, que se tira media hora pasando xD<br /><br />ahora en serio, hay mil formas de plasmarlo, y todos tenemos muchas ganas de ver naves capitales de una forma u otra. Espero ansioso la publicación del material restante y veo todo lo que sale de X-wing, pero lo que realmente lo que me preocupa del tema de las naves capitales (mas que como se plasman) es COMO LAS EQUILIBRAN EN EL JUEGO. <br /><br />Tengo la misma impresion con las misiones, y es que la gente habla mucho de si esta currado, que si queda muy chulo, etc pero se habla poco si realmente la mision es divertida o si esta equilibrada.mumakilhttps://www.blogger.com/profile/04758402315693721135noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-27600080250975921432013-04-03T19:01:33.264+02:002013-04-03T19:01:33.264+02:0019 Km... 70,37 metros...
Un TIE tarda 352 asaltos...19 Km... 70,37 metros...<br /><br />Un TIE tarda 352 asaltos de combate en cruzarla de proa a popa.<br /><br />Cuanto tiempo dura un asalto de combate?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-40453149786738463952013-04-03T18:10:01.955+02:002013-04-03T18:10:01.955+02:00http://boardgamegeek.com/thread/844337/list-of-com...http://boardgamegeek.com/thread/844337/list-of-common-starships-with-scale<br /><br />Capital ships<br /><br />DP20 frigate (120m) : 44.4cm<br />CR70 Corvette (130m) : 48.1cm<br />Assassin-class corvette (139.25m) : 51.6cm<br />CR90 Corvette (150m) : 55.6cm - Corellian corvette<br />Interceptor-class frigate (150m) : 55.6cm<br />Crusader-class corvette (180m) : 66.7cm <br />Tartan-class patrol cruiser (250m) : 92.6cm<br />Alderaanian War Frigate (250m) : 92.6cm<br />Lancer-class frigate (250m) : 92.6cm<br />Nebulon-B2 frigate (253.2m) : 93.8cm<br />Pelta-class frigate (282.24m) : 104.5cm<br />EF76 Nebulon-B escort frigate (300m) : 111.1cm <br />Star Galleon-class frigate (300m) : 111.1cm<br />Munifex-class light cruiser (300m) : 111.1cm<br />Hammerhead-class cruiser (315m) : 116.7cm<br />Carrack-class light cruiser (350m) : 129.6cm<br />Thranta-class War Cruiser (350m) : 129.6cm<br />CC-7700 frigate (350m) : 129.6cm<br />Imperial II-class frigate (400m) : 148.1cm<br />Strike-class medium cruiser (450m) : 166.7cm<br />Escort carrier (500m) : 185.2cm<br />Broadside-class cruiser kdb-1 (500m) : 185.2cm<br />MC40a light cruiser (505m) : 187.0cm<br />CC-9600 frigate (550m) : 203.7cm<br />MC30c frigate (580m) : 214.8cm<br />Immobilizer 418 cruiser (600m) : 222.2cm - Interdictor<br />Dreadnaught-class heavy cruiser (600m) : 222.2cm<br />Imperial Research Ship (651m) : 241.1cm <br />MedStar-class frigate (680m) : 251.8cm<br />Assault Frigate (700m) : 259.3cm<br />Dragon-class heavy cruiser (700m) : 259.3cm <br />Acclamator class assault ship (752m) : 278.5cm (2.78m) <br />Lictor-class dungeon ship (764m) : 283.0cm (2.83m)<br />Victory I-class Star Destroyer (900m) : 333.3cm (3.33m) <br />Victory II-class Star Destroyer (900m) : 333.3cm (3.33m) <br />Providence-class carrier/destroyer (1088m) : 403.0cm (4.03m) <br />Venator-class Star Destroyer (1137m) : 421.1cm (4.21m) <br />MC80 Home One type Star Cruiser (1200m) : 444.4cm (4.44m)<br />MC90 Star Cruiser (1255m) : 464.8cm (4.65m) - Mon Calamari Star Cruiser <br />Keldabe-class battleship (1600m) : 592.6cm (5.93m) <br />Imperial I-class Star Destroyer (1600m) : 592.6cm (5.93m)<br />Interdictor-class Star Destroyer (1600m) : 592.6cm (5.93m)<br />Tector-class Star Destroyer (1600m) : 592.6cm (5.93m)<br />Allegiance-class battlecruiser (2200m) : 814.8cm (8.15m)<br />Tagge battlecruiser (3200m) : 1185.2cm (11.85m)<br />Praetor-class Star Battlecruiser (4000m) : 1481.5cm (14.81m)<br />Praetor Mark II-class battlecruiser (4800m) : 1777.8cm (17.78m)<br />Executor-class Star Dreadnought (19km) : 7037.0cm (70.37m)<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-79627133387243314922013-04-03T17:18:14.827+02:002013-04-03T17:18:14.827+02:00La nave rompe bloqueos que hablas es la corbeta co...La nave rompe bloqueos que hablas es la corbeta coreliana, que será una de las 2 que vamos a tratar en este grupo de artículos. <br /><br />La nave que peta Arvel es un Super Destructor, que no entra en este grupo de artículos. Es demasiado grande. Los destructores normales también lo son, pero digamos que son algo más "asequibles" y si hay escenarios donde se usan. <br /><br />Está claro que es imposible mantener la escala (salvo en la corbeta) y es más para jugar algún escenario temático que para otra cosa :)<br /> Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12420376563445010766noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-9971842041915524242013-04-03T17:14:12.054+02:002013-04-03T17:14:12.054+02:00En teoría eso dependerá del escenario o misión que...En teoría eso dependerá del escenario o misión que se juegue, o si la nave se mueve o no en ese escenario. Hay de todo. :)Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12420376563445010766noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-22287612153800399452013-04-03T13:41:05.564+02:002013-04-03T13:41:05.564+02:00otra cosa.. incluso con estas naves capitales pequ...otra cosa.. incluso con estas naves capitales pequeñas.. habria que jugar con un tablero o mesa muy, muy grande, ¿no?mumakilhttps://www.blogger.com/profile/04758402315693721135noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-71326344200067464142013-04-03T13:39:38.480+02:002013-04-03T13:39:38.480+02:00yo en mi opinión si que veo posible el tema de las...yo en mi opinión si que veo posible el tema de las naves capitales PEQUEÑAS, como por ejemplo el Blockade Runner (la que sale al principio de Star Wars) pero las grandes me parece imposible plasmarlas. Como mucho, para misiones concretas de destruir los escudos, la cabina de mando, etc y facilitar que las grandes naves enemigas las rematen. <br />El destructor que peta Arvel Crynid se debe a que:<br />1-disparos de naves capitales rebeldes le habian bajado los escudos, <br />2-A-wings habian aprovechado entonces para petarle los generadores de escudos (las esferas que salen en la peli), <br />3- Arvel se estrella contra la sala de control<br /><br />esta explicacion que dan es lo que me parece mas apropiada, ya que un simple caza lo veo imposible derribar por si solo una nave capital, pero si dañarla en puntos clave o "putearla"mumakilhttps://www.blogger.com/profile/04758402315693721135noreply@blogger.com