tag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post8781096926155507499..comments2023-06-19T10:00:43.285+02:00Comments on RojoCinco: Modificación B-Wing con imanesAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/12420376563445010766noreply@blogger.comBlogger19125tag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-25461854004266276472014-03-13T09:48:57.518+01:002014-03-13T09:48:57.518+01:00Muy bueno e interesante, muy bien explicado, tengo...Muy bueno e interesante, muy bien explicado, tengo imanes por ahi, asi que seguramente me arriesgue, no parece tan complicado, o lo has explicado de una forma muy facil.<br />En cuanto a la Cabina, le veo dos funciones practicas, aunque diferentes de las que nombrais, orientarse hacia el disparo no me lo llego a creer, no creo que esa nave tenga mucha precisión, en temas de disparos desde cazas, cuanto mas pegados las armas a la cabina mejor y en este caso es evidente que eso no se busca, los Torpeos y Misiles seran guiados o con sensores asi que tampoco, las ventajas que veo son; dependiendo de la velocidad de giro de la union de la cabina, esta nave podria realizar giros a muchisima Velocidad, mucha mas de la que aguantaria el cuerpo humano, esto sirve de forma ofensiva (porque aumenta la superficie de tiro y desorienta al rival) como defensiva (sobretodo por lo delgada que es, haciendo giros de 360° al rededor de su cabina, tiene que ser dificil de dar), tambien para poder comprobar daños en el casco o armamento (puedes orientarte la cabina hacia donde mas gustes para ver, con otras naves habria mas partes que se quedarian fuera de angulo de vision, hay mas motivos, pero los considero menos importantes, por ej. en el espacio no hay gravedad por si misma, generalmente, pero si que hay fuerzas como la Inercia, la Cinetica, la Conservacion del momento, etc. En este sentido la cabina rotatoria podria representar alguna ventaja, pero las naves de cabina fija pueden tener esas mismas ventajas orientando la nave enteraAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-85664773713284180402014-02-15T18:40:44.516+01:002014-02-15T18:40:44.516+01:00Creo que es 0.19 la unidad, no la bolsa de imanes,...Creo que es 0.19 la unidad, no la bolsa de imanes, no? Además en la web pone que tienes que hacer un pedido de minimo 15€, no es algo caro? o hacéis pedidos conjuntos?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-77024114210162519552014-02-14T19:52:11.952+01:002014-02-14T19:52:11.952+01:00Me alegro, mi intención solo era mostrar lo sencil...Me alegro, mi intención solo era mostrar lo sencillo y aparente que es. ¡Animaos!<br /><br />Por cierto, en el paso 4 podéis aprovechar para corregir posibles desviaciones de la posición original de la nave. Los 3 B-Wing que han caído en mis manos miraban ligeramente a la izquierda. <br /><br />La fuerza de los imanes es más que suficiente para el peso de la nave, y no digamos de la cabina. Ahora bien, si tienes la nave en horizontal y la mueves bruscamente (dando un golpe en la mesa) se te puede inclinar un poco.<br /><br />Sr.Dies no sufras, la posición se debe al hecho de hacer la foto con una mano y mostrar el paso con la otra ;)<br /><br />Salu2 a to2pablopchttps://www.blogger.com/profile/05767492131467538132noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-77209047959755992352014-02-14T07:34:25.397+01:002014-02-14T07:34:25.397+01:00Muchas gracias por el tutorial. Ayer mismo me puse...Muchas gracias por el tutorial. Ayer mismo me puse manos a la obra y en menos de media hora tenía mi Ala B conversionado de la misma forma que los tuyos.<br />¡¡Gran trabajo!!Aeduarthusnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-79228521836799979272014-02-13T02:42:42.799+01:002014-02-13T02:42:42.799+01:00El Neodimio es un material de los más magnéticos v...El Neodimio es un material de los más magnéticos vamos... super potente. porque es pequeño el iman que sino se rompia antes la nave de plastico que despegar los dos imanes unidos jajajaj!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08899086138418144834noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-22718761955853247512014-02-13T01:31:21.173+01:002014-02-13T01:31:21.173+01:00Precioso! Y es que a mi el tema conversiones me da...Precioso! Y es que a mi el tema conversiones me da respeto, eso de usar la cuchilla en mi nave....pero es que en el b-wing es imprecindible hacer esta conversion!! Lo probare, ademas ya he visto que los paquetes de imanes vale 0,19 centimos. Ademas me parece una idea buenisima! imanes para poder modificar la orientacion.Pregunta: la fuerza de los imanes es suficiente. Es decir, con un toquecito se separa ,o a pesar de su pequeño diametro tiene fuerza. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-31507802728790871662014-02-12T20:37:36.077+01:002014-02-12T20:37:36.077+01:00En el juego, al menos, para hacer tonel volado.En el juego, al menos, para hacer tonel volado.Shermonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-30388620926549908842014-02-12T18:07:53.923+01:002014-02-12T18:07:53.923+01:00¡Ah! Maniobras de combate avanzadas. Deben ser cos...¡Ah! Maniobras de combate avanzadas. Deben ser cosas demasiado técnicas para entrar en detalle. Pues nada. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-69400407024465250862014-02-12T17:45:46.212+01:002014-02-12T17:45:46.212+01:00... y ya puestos... ¿Qué aporta a la nave la capac...... y ya puestos... ¿Qué aporta a la nave la capacidad de girar en torno a la cabina? Un momento, voy a wookipedia. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-57067012745579989152014-02-12T12:32:26.037+01:002014-02-12T12:32:26.037+01:00Tengo entendido que el sistema de giroestabilizaci...Tengo entendido que el sistema de giroestabilización de la cabina es variable es decir, el piloto puede fijar la cabina en una posición como mejor se ajuste a su forma de pilotar la nave, o hacer que se mueva con respecto a la gravedad pero claro eso en el espacio no tiene sentido. Si que es muy útil dentro de un campo gravitatorio donde siempre mantienes fijo digamos el horizonte.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08899086138418144834noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-65345968290689582602014-02-12T12:02:14.913+01:002014-02-12T12:02:14.913+01:00Un curro increible!!! Y el resultado espectacular!...Un curro increible!!! Y el resultado espectacular!!!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11507455123444512469noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-59949280847768925872014-02-12T10:43:03.829+01:002014-02-12T10:43:03.829+01:00¡Muy buena conversión! Eso si... las fotos con el ...¡Muy buena conversión! Eso si... las fotos con el dedo tan cerca del cutter me han dado escalofríos xDDSr. Dieshttps://www.blogger.com/profile/08790003584178628296noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-83724772934586498652014-02-12T10:27:16.658+01:002014-02-12T10:27:16.658+01:00Muy chula la modificación, el tema de la cabina me...Muy chula la modificación, el tema de la cabina me da más cosa por eso de tener que cortar la mini, pero a la nave seguro que le pongo los imanes para poder colocarla en posición horizontal.PaPaRDieRohttps://www.blogger.com/profile/05270541592013105737noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-14859774655767305812014-02-12T10:24:54.488+01:002014-02-12T10:24:54.488+01:00El tema de giro de la cabina es para mantenerse or...El tema de giro de la cabina es para mantenerse orientado al punto al que se dispara, independientemente de la maniobra realizada. En teoría se gana precisión en el ataque. Viene a ser como el estabilizador de una cámara. (Todo esto según tengo entendido).Onosnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-6075984509049560042014-02-12T10:08:18.449+01:002014-02-12T10:08:18.449+01:00Si la cabina no gira con el cuerpo, puedes hacer q...Si la cabina no gira con el cuerpo, puedes hacer que este baile muy agresicamente sin los efectos de desorientacion que el baile produce. Arriba y abajo no importan en el espacio, pero cambiar constantemente la perspectiva del piloto nunca es buenoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-43862371524908484552014-02-12T09:47:17.875+01:002014-02-12T09:47:17.875+01:00Muy sencillo y eficaz. Esta guay
No se xq ffg no h...Muy sencillo y eficaz. Esta guay<br />No se xq ffg no ha hecho el codo más largo y que entrara en un agujero en los motores donde pudiese girar libremente. <br />Decidme una cosa: por qué tendría la cabina que girar a la vez que la nave en el espacio donde no existe arriba y abajo? Acaso el piloto de un tie ejecutando un tonel se siente boca abajo? No me matéis por la blasfemia :)HASHRAMhttps://www.blogger.com/profile/02221960605797945640noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-57158434062706851592014-02-12T09:46:53.674+01:002014-02-12T09:46:53.674+01:00Vaya pasada, yo te digo que pones los b-wing con e...Vaya pasada, yo te digo que pones los b-wing con esa modificacion a 30 euros y los vendes aunque solo sea para ponerlo en la estanteria, porque en el juego sobresale mucho.Gonzalohttps://www.blogger.com/profile/09004828432672693215noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-32887917959365065252014-02-12T09:39:20.698+01:002014-02-12T09:39:20.698+01:00Muy chulo, ya he visto varios tutoriales y transfo...Muy chulo, ya he visto varios tutoriales y transformaciones por internet y la verdad que parece sencillo. Voy a buscar esos imanes! ;)<br /><br />kazze.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6151766361106471742.post-64556449483358299412014-02-12T09:38:30.843+01:002014-02-12T09:38:30.843+01:00Muy chulo, ya he visto varios tutoriales y transfo...Muy chulo, ya he visto varios tutoriales y transformaciones por internet y la verdad que parece sencillo. Voy a buscar esos imanes! ;)Anonymousnoreply@blogger.com