Vamos a hablar de tipos de enjambres, forma de jugarlos, listas típicas, pros, contras, etc
Posteriormente tendremos la sección Los Pilotos de la Galaxia, donde hablaremos de Aullador Veloz, y posteriormente, los audios que nos han dejado en el Comlink de Rojo Cinco.
Por supuesto al final os dejamos con las noticias más importantes de los últimos días. Un programa de 2 horas de duración que esperamos que os guste.
Dirige y presenta: Ricardo Juntas "Rojo Cinco"
Co-Presentador: Cesar Muñoz "Otto"
Colaboradores: María José Díez "Adarka", Fernando Muñoz "Atrok", Jesus Nogales "Zoed" y Victor Honrubia "Thronos".
Colaboración especial: Maite Ibañez
DESCARGAS.
- Podcast Rojo Cinco - Ivoox (Calidad de sonido media)
- Podcast Rojo Cinco - Descarga (Calidad de sonido Alta) Rojo Cinco Episodio XXIV.mp3 - 112 MB
La practica totalidad de las listas que comentamos en este podcast están publicadas en los siguientes enlaces:
2. Kit regionales 2014
3. Música.
2. Kit regionales 2014
3. Música.
A bajarlo y escucharlo pues
ResponderEliminarJua jua imperiales habéis caído en la trampa de Ricardo, el podcast era una escusa para sonsacaros toda la información posible sobre vuestras estrategias y secretos y usarlo en vuestra contra.
ResponderEliminarPor cierto Ricardo ¿por qué a María José siempre la presentas solo con el nombre y a los demás con nombre y primer apellido? :)
Pues no me había dado cuenta... :(
Eliminarjajaja no hombre, va bien saber como juegan los pilotos experimentados jajaj
EliminarOtto!!! En defensa de la pobre lanzadera, te reto a jugar un dia tú con tu enjambre y yo con mis firesprays y mi lanzadera, veremos si la ves tan "perita en dulce" JAJAJAJAJAJA :)
ResponderEliminarFmd: Lord Mostaza.
PD así de paso me das el poster ;)
Un episodio muy teorico pero tambien muy interesante... "¿existen listas sin enjambres en el imperio?" (dicho con voz de Punset).. a mi personalmente me parecen muy buenos los enjambres pero tambien muy estresantes (para el que los lleva) aunque te permiten jugar despreocupadamente con las bajas y presionar mucho al rival.
ResponderEliminarSea como sea, la estructura basica del imperio parece que sea siempre poner un minimo de 2-3 pilotos novatos, y luego montar una estructura alrededor. Quizas esto cambie con los Imperial Aces, ya que permite dopar tanto a los interceptores que se van a transformar en mejores naves que los X-Wing, pudiendo llevar entonces solo 3 naves.
esperaba que comentaseis algo de la "sardina" pero entiendo que habiendo solo especualciones y tan poca info, es normal que os espereis un poco.
Bueno, como siempre, gran podcast y excelentes colaboradores. Un saludo!