Hola otra vez habituales del fondo de maletín. La lista que os muestro hoy me he pensado si incluirla, pues en los últimos torneos se han visto por fin listas que explotan las excelencias de esta denostada nave, quedando en posiciones medias-altas. Alejándolas del “Bombasyalocasismo”, pero lo prometido es deuda y siempre se le da un toque… personal, cuando uno la hace a su gusto.
La lista en cuestión tras el salto.
Se lo que pensáis… ¿Solo cuatro naves con dos dados de disparo cada una? Así es imposible derribar nada. ¡Y es cierto! ¿A qué mola? Pero por otro lado, tenemos cuatro naves, con tres dados de evasión, concentración y evasión todos los turnos. Unidos a los autoimpulsores, las hace una pesadilla de derribar a ellas, además tendremos la iniciativa seguro (El que no se consuela es que no quiere). Pero esto son solo palabras, y goles son amores, así que vamos a usar esta lista para jugar un ratito con ella y ver qué pasa. Hoy nos enfrentamos a una lista de segundones, que son los primeros haciendo daño:
|
Y poco a poco las colegas del pibón iran aguijoneando del cachas, al colega, hasta que
uno se derrumbe. Y se vaya de ....
El cachas y el pibón Alfa se van, dejando a las arpías de las amigas del pibón con el colega sujetavelas, al que le acaban comiendo la moral, y sucumbe…
Como veis otra divertida lista que consiste en sacar jugo a eso de hacer dos acciones, y después quitarnos la tensión encima o hacer koigrams sin parar, siempre que vayamos en grupo, si nos enfrentamos a una lista que tenga naves con tres dados de evasión, no le haremos ni gracia... tenemos muy pocos dados. Pero nos divertiremos seguro, porque es una lista muy táctica, y que puede desesperar al rival y llevarlo a cometer errores.
Y como diría el maestro, “Bueno, bueno, bueno, trandoshan, me mola tu royo pero el wookie no es ventrílocuo” y con esto y un bizcocho, por el bomber te la arrojo. Volveremos el mes que viene con: Biggs ya no muere (Pero hay que decirlo cantando con voz cursi como de Laura Paussini para que tenga gracia).
Desde la cabina de la Furius Vulture, Sombrío.
"Los Alas A son la sal de toda ensalada de laseres rebeldes..." Kurodachi dixit... Pero esto te va subir la tensión, hombre!!!
ResponderEliminarMe ha encantado el artículo. Muy divertido. Pensaba que me había equivocado al comprar un tercer Ala-A... Pero me voy a tener que comprar otro!! XD
ResponderEliminarSaludos!!
Bravo por la lista y por el artículo!!!
ResponderEliminarGran lista, yo que uso tres alas A me has dado una idea, ya que no me había fijado que el piloto de escuadrón verde tiene ranura para talento de piloto, y gracias al título le puedes poner dos, pero yo uso a Gemmer y solo le puedo equipar con un talento de piloto al no tenerlo de serie.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBusca la carta "Piloto de Ala-A Experimental" y leela. Un saludo
EliminarPersonalmente odio el Ala-A, me parece una nave de lo más antipática cuando la tengo enfrente...cuatro deben de ser peor que una patada en los autoimpulsores...Ahora bien, yo me quedo con el artículo, que me he partido de la risa.mientras lo leía. Enhorabuena Sombrío!!
ResponderEliminarDarth Vid