Hoy os traemos un nuevo artículo de pintura de la mano de Javier Ventrue. Hoy vuelve a pintar una nave de la facción Scum, nada más y nada menos que un M3-A Interceptor.
Trasfondo, pintado y fotos tras el salto.
TRANSFONDO
El caza M3-A Scyk era un interceptor ligero, el más ligero de todos los diseños de cazas producidos por el fabricante mandaloriano, MandalMotors. Se le puso nombre del lagarto Scyk de Tatooine.
Aunque el Scyk apenas proporcionada más comodidades a su piloto de lo que lo hizo un caza estelar TIE/ln, tenía dos puntos fuertes - que era barato y que su montaje de armas fue diseñado para manejar casi cualquier cosa. Su equipamiento estándar consistía en un arma, un motor, un reactor, un condensador y un generador de escudo débil. Su cañón láser puede ser fácilmente intercambiado por un cañón de iones, o un lanzador de misiles de concusión o de torpedos de protones. Las grandes organizaciones utilizan esta versatilidad para crear alas de cazas con mezclas de armas complementarias, mientras que los pilotos individuales se beneficiaron mediante la sustitución o mejora de las armas dañadas en cualquier lugar de la galaxia. Aparte de eso, tenía muy poco margen para modificaciones y equipamiento adicional, y no era capaz de adaptarse a un refuerzo o una computadora de vuelo, más allá de su equipo predeterminado, lo que hizo que sus pilotos dependieran de las naves aliadas para trazar un salto al hiperespacio.
El diseño del caza estelar Scyk se utilizó como base para su sucesor, el caza G1-M4-C Dunelizard.
Primeramente se imprima la nave en negro, esto es fácil...
Luego pinté las líneas rojas con rojo sangre de citadel. Hay que tener cuidado porque son líneas muy finas, si por casualidad te sales (que es lo más fácil), se repasa por encima con negro que es algo más sencillo.
Una vez pintadas las líneas rojas pinté algunas de las placas de las alas de blanco, esto le da mucho contraste a la nave, pinté esas placas para probar y me gustó el resultado, pero se puede probar a pintar otras placas.
Una vez acabados los colores base le di unas luces al negro con una mezcla de negro puro y gris sombra, 50% de cada color aproximadamente.
Despues pinté la carlinga, quise darle un reflejo empezando desde abajo a la izquiera y hacia arriba a la derecha. Usé varias veladuras de rojo empezando en rojo visceral de vallejo y acabando en rojo sangre de citadel. Luego di unas luces extremas en naranja.
Por último pinté la calavera, Me salió un poco más grande de lo que quería, pero no estaba por la labor de cambiarla... Y una vez terminada no parece que quede tan mal...
Ha quedado chulísima, y sí, la calavera un poco grande, pero no queda mal. Enhorabuena.
ResponderEliminarAhora solo falta que se pueda jugar....
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa calavera es una calca de los marines de GW..fantochadas no, por favor.
ResponderEliminarEs una calca pero pintada encima y repasada a pincel. No he puesto que es una calca porque resulta bastante obvio y porque se me pasaría al redactar... Además siendo una calca tan común... Que me salió un poco más grande es porque intenté hacerla más pequeña de arriba, pero no pude. A la próxima lo redactaré mejor para que no haya confusiones...
ResponderEliminarGracias por los comentarios.
Me gusta mucho el reflejo de los propulsores traseros en el casco. Buen trabajo
ResponderEliminar