viernes, 21 de septiembre de 2012

HACE MUCHO TIEMPO, EN UNA GALAXIA MUY MUY LEJANA....

Buenas a tod@s. No se me ocurre una mejor frase para comenzar este blog sobre el juego de miniaturas X-Wing de Fantasy Flight Games, y que en España nos llega de la mano de Edge Entertainment.

Nacemos con la idea de ser un punto de referencia para los aficionados a este juego. Noticias de última hora, análisis de pilotos y naves, escenografía, reports de nuestras batallas espaciales... y espero que un Podcast en un futuro no tan lejano como indica el titulo de esta entrada.

De momento el juego ya está en nuestras manos y esperamos empezar a desgranar todo su contenido poco a poco.



Paralelamente al Blog se lanza el twitter oficial de este espacio. @RojoCincoBlog. Podéis seguirnos para estar informados al minuto de todo lo que este relacionado con este juego y este blog.

Esperemos que disfrutéis de este Blog. Cualquier sugerencia, crítica, colaboración, etc será bienvenida. No dudéis en enviarlo a rojocincoblog@gmail.com

Sin más, os dejo para que pongáis rumbo al sector 47 y  dispongáis vuestras alas en posición de ataque. La batalla está a punto de empezar.

Que la fuerza os acompañe

Ricardo Juntas



3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, jugaremos, probaremos y disfrutaremos ...XDXD

    ResponderEliminar
  2. Pues con ganas de que esto empiece a tomar un poco de carrerilla, gran trabajo, total, por tu culpa me he comprado el juego....gracias, el juego es divertidisimo.

    ResponderEliminar
  3. Os auguro un futuro próspero!!!. Montareis el campeonato mas tocho de España y sereis un referente para la comunidad de jugadores.

    Antes que eso suceda, ya os doy las gracias.



    P.D. viajero en el tiempo hidal :p

    ResponderEliminar