martes, 16 de octubre de 2012

Transporte X-wing: Star Wars Game Foam Kit

Buenas a tod@s. En un futuro tengo pensado hacer un artículo sobre como trasportar de forma segura las miniaturas y los componentes del juego X-wing a los distintos lugares dónde vayamos a jugar.

Mientras lo preparo (tardará un poco aún), quería enseñaros lo que ha sacado a la venta la empresa Americana Battle Foam por si os sirve de inspiración.

Se trata de una pequeña bandeja del tamaño exacto a la caja básica del juego, donde podrás meter con total seguridad 4 Ties, 2 Tie Advanced, 3 Ala-X y 2 Ala-y, además de dejar un hueco donde meter el resto de componentes del juego.


El kit incluye también una plancha pequeña a modo de tapadera que protegerá las naves por la parte superior. El precio de este kit es bastante elevado la verdad (15.99$) y además en la propia página web pone que no envían fuera de USA. Simplemente os lo quería poner para que os sirviese de referencia..

La idea de llevar todo eso en la caja básica me parece muy buena, y siempre podemos hacerlo nosotros mismos con una plancha de gomaespuma recortada a medida no? Eso si, en cuanto salgan las nuevas naves creo que la caja del juego se nos quedará un poco pequeña, aunque igual hacer 2 planchas de gomaespuma diferentes, una para el bando Rebelde y otra para el bando Imperial, puede servir.

En cualquier caso os dejo en enlace a la página original para que tengáis toda la información de este Kit.

http://us.battlefoam.com/products/Star-Wars-Game-Foam-Kit.html

5 comentarios:

  1. Pues no esta mal. Para mi gusto las naves deberian ir montadas con la peana para no tener que montarlas y desmontarlas cada vez que jugamos. En edge propuse mi forma ideal de llevar las naves -> http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=319&efcid=13&efidt=356701

    ResponderEliminar
  2. Si, ya lo vi. La verdad es que esta muy chulo :)

    ResponderEliminar
  3. Aquí lo tenemos en la página de UK que en principio si envía a España.

    http://uk.battlefoam.com/star-wars-game-foam-kit/

    Creo que me lo voy a pedir ya que me gusta la idea de utilizar la propia caja básica y de momento lo que tengo pensado comprar para ir ampliando me cabe ahí bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues al final no lo he pedido porque a la hora de ir a pagar por paypal me incrementaban el total 10€ extras de gastos de envío, así que eso al menos que se haga un pedido conjunto no sale a cuenta, para eso mejor pedirse los de KR Multicase. Una lástima ahora que me había decidido.

    ResponderEliminar
  5. Hay una tienda en españa que los vende y hay varios moldelos de esponja, los adjunto abajo

    http://www.goblintrader.es/espumas-para-juegos-de-mesa/15161-espuma-para-x-wing.html
    http://www.goblintrader.es/espumas-para-juegos-de-mesa/15162-espuma-para-x-wing-rebelde.html
    http://www.goblintrader.es/espumas-para-juegos-de-mesa/15163-espuma-para-x-wing-imperio.html
    http://www.goblintrader.es/espumas-para-juegos-de-mesa/13645-espuma-para-caja-x-wing.html

    Ya me direis.

    ResponderEliminar