lunes, 22 de octubre de 2012

Vídeo y noticias Spiel 2012

El pasado fin de semana se celebró en el pueblo de Essen una de las mayores convenciones en Alemania sobre juegos de todo tipo. Hablamos de una convención a la que acudieron unas 150.000 personas, que se dice pronto.

En dicha convención, los chicos de BoardGameGeek entrevistaron a Anton Torres, uno de los diseñadores del juego de Fantasy Flight Games y que ya pudimos ver haciendo la presentación del juego en la Gen Con 2012.


La parte realmente interesante (para los que ya conocemos bien el juego) comienza en el minuto 15. En ese momento podremos ver las imágenes y el tamaño de las naves que vendrán en la segunda expansión del juego en comparación con las actuales. Además confirma que saldrán a la venta en Diciembre (Al menos en USA)


Posteriormente sobre el minuto 19:30 habla sobre los planes para hacer y vender una superficie de juego. Básicamente dice que ahora mismo no hay nada que enseñar, pero que estemos atentos a la web, aclarando que por el momento no hay nada. Es decir, que quizás en algún momento podamos tenerlo.

También descarta prácticamente el que salgan a la venta naves como un Destructor, diciendo que si eso en la próxima convención pueden mostrarlo dejándolo aparcado en la puerta del recinto, haciendo alusión directa a la enorme escala que tendría que tener.

Por último, sobre las próximas cosas que saldrán a la luz no deja pistas, pero indica que el universo de StarWars es muy amplió y queda muchísimo por explorar. Se referirá a cosas del universo expandido? Veremos.

Podéis ver el vídeo a continuación. Está en inglés evidentemente :)

Video streaming by Ustream

4 comentarios:

  1. UOOOOOOOOOOOOOO!!!! Menudo tamaño! Pensaba que era grande pero es mas de lo que pensaba. Quiero mi Halcon ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Buag, que pasada. Que bien hechos que están. El Ala A es precioso y el Halcon está guapísimo, más grande de lo que pensaba que sería. Está claro que la mejor forma de comprobar una escala de una nave es comparándola con otra

    ResponderEliminar
  3. Tengo el hype a niveles estratosféricos

    ResponderEliminar
  4. jajaja, y yo que tenía claro que solo iría a por los cazas de la trilogía original... Ese Halcón pinta de maravilla

    ResponderEliminar