Coincidiendo con la última entrega colgaremos un PDF con la recopilación de todas ellas, para que podáis bajarlo y consultarlo cuando queráis.
Si tu también has diseñado una misión y te gustaría que la publicáramos, envíala a rojocincoblog@gmail.com y si esta chula la publicaremos :)
Esta misión tiene por nombre Cuidado Señor!
- ESPECIFICACIONES
- Número de jugadores: 2
- Puntos por bando: 100
- Asteroides: 6
- Duración estimada: 1 hora
- Superficie de juego recomendada: 90x90 cm.
- TRANSFONDO
Mientras R2-D2 hace las configuraciones para realizar el salto al hiperespacio, son interceptados por un escuadrón Imperial. Por suerte para Luke, un escuadrón rebelde acude en su ayuda.
- REGLAS
- Escuadrones de 100 puntos.
- El bando rebelde llevará a Luke Skywalker, equipado como mínimo con R2-D2, en su escuadrón.
- Piloto obligatorio (Luke Skywalker): El escuadrón deberá llevar el piloto entre paréntesis en su escuadrón. Para ello deberá pagar su coste y equipo con sus puntos de escuadrón.
- Piloto no disponible (Biggs Darklighter): El escuadrón no podrá llevar el piloto entre paréntesis en su escuadrón.
- Defender a (Luke Skywalker): Las demás naves del mismo jugador que estén a alcance 1 de Luke Skywalker podrán usar su acción para proporcionarle una acción de esquiva.
- DESPLIEGUE
- CONDICIONES DE VICTORIA
- Rebeldes ganan si Luke aun está en la mesa de juego cuando termine el 5º turno.
- Imperiales ganan si destruyen el X-Wing de Luke Skywalker.
- MODIFICACIONES PARA TORNEOS
- El escuadrón defensor deberá poner al piloto de mayor coste de su escuadrón en la posición de la imagen (en el centro y mirando para la derecha). Este piloto se considerará el piloto Objetivo.
- Defender a (Piloto Objetivo): Las demás naves del mismo jugador que estén a alcance 1 del Piloto Objetivo podrán usar su acción para proporcionarle una acción de esquiva.
- La partida tiene una duración de 5 turnos. Después se considera que los demás escuadrones llegan y defienden al piloto en una gran superioridad numérica y el atacante deberá retirarse.
- Atacantes ganan si el piloto objetivo es destruido.
- Defensores ganan si el piloto objetivo no es destruido.
- La limitación de uso de Biggs no se aplicará para torneos.
- NOTAS ADICIONALES
- Como atacante, puedes emprender una misión suicida contra el piloto objetivo. Intenta ser lo mas agresivo posible.
- Como defensor, intenta equipar a tu piloto objetivo con todas las mejoras que puedan aumentar su supervivencia. Ganaras tiempo si consigues cortar los movimientos del atacante con tus otras naves.
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