lunes, 11 de febrero de 2013

Primer Torneo Rojo Cinco de X-Wing (ACTUALIZADO)

Desde Rojo Cinco tenemos el placer de presentaros el primer torneo Rojo Cinco de X-Wing que realizaremos en colaboración con la tienda Ludorum Juegos en Madrid.

Muy pronto estarán las bases disponible en el apartado Torneo que podéis ver en la parte superior del Blog. Mientras las ultimamos, vamos a adelantaros la información que ya tenemos cerrada.

Fecha: Sábado 9 de Marzo 2013
Lugar: Tienda Ludorum Juegos (Calle Vicente Espinel 18. Metro Pueblo Nuevo)
Inscripción: 5 Euros.

En unos días os presentaremos las bases totalmente detalladas con los detalles de las partidas, reglas especiales, horarios completos, etc.

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS BASES DEL TORNEO



Bases priemer torneo Rojo Cinco

Y esto es todo de momento. Os esperamos a todo el Sábado 9 de Marzo en Ludorum Juegos.



15 comentarios:

  1. Iré casí fijo! esta semana os mando un email con la inscripción! muy buena iniciativa x cierto!

    ResponderEliminar
  2. Genial, estoy deseando encontrarme con la peña. :)

    ResponderEliminar
  3. A mí si me gustaría ir, y fijo que Zoed también. Pero el sábado salgo de currar a las 12.30... Algún apaño se me podrá hacer, no? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo veo difícil Alberto :( El torneo tiene un horario muy apretado y cerrado y no podemos empezar tan tarde. Sorry :(

      Eliminar
    2. Bueno, a ver si salen los horarios. Podría estar apretado apretado a las 12.30 allí. La verdad que me apetece bastante :)

      Eliminar
    3. Conseguí el día libre :) Voy a apuntarme jejeje

      Eliminar
  4. Hola,

    Somos un grupo de amigos de Jaén y estamos pensando en subir al torneo, pero necesitaríamos que nos detalláseis un poco más el horario del torneo para ver si es posible
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Estamos terminando de cerrar las bases donde ya explicamos horarios y demás. Danos un par de días máximo y lo tendréis por aquí. A ver si os cuadra y os podéis acercar :)

      Eliminar
  5. Jon Willer el novato de oro12 de febrero de 2013, 15:52

    Hola chicos me gustaria saber para cuantas personas como tope va ha ser el torneo y una vez que salgan las bases como poder apuntarse para asi no quedarme sin plaza porque me da que mucha gente se va querer apuntar.

    Gracias y que la Fuerza os acompañe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio será para 30 personas. No obstante, si hay muchos preincritos se podrá ampliar en algo este número. Para preinscribirse hay que mandar un mail a rojocincoblog@gmail.com indicando nombre completo y facción que llevará al torneo. :)

      Eliminar
  6. Jon Willer el novato de oro12 de febrero de 2013, 23:17

    Ok gracias . Pero me surge otra pagunta me acabas de decir que se debe de decir la faccion que llebaras ¿que pasaria si hay mas gente de una faccion que de otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No pasa nada. Aunque estamos trabajando en una aplicación para que dentro de las puntuaciones del suizo priorice enfrentamientos imperiales-rebeldes, no se puede garantizar en ningún caso que eso suceda. El solicitar las facciones sólo se hace a nivel estadístico nuestro. Si te fijas, en la lista de preinscritos no indicamos la facción. Sólo nosotros sabemos a priori que lleváis cada uno, no vuestros "rivales". :)

      Eliminar
  7. Ya tenéis disponibles las bases del torneo. Las podeis ver en la pestaña TORNEOS que hay en la parte superior del blog. Un saludo

    ResponderEliminar