jueves, 28 de marzo de 2013

Databank Actualizado

Buenas a tod@s. Aprovechando estos días festivos hemos completado el Databank con todas las cartas de las nuevas expansiones. Desde este momento ya podéis ver todas las cartas de cada tipo que han salido en el juego, incluyendo todas sus características, puntos, etc, además de informar de en que expansiones vienen incluidas.

Esperemos que esta completa guía (junto con los unboxing que ya hemos hecho) os sirva de ayuda para conocer todas las cartas del juego.

Ver Databank

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por actualizar el databank. Lo utilizo mucho cuando no tengo las cartas a mano y con la llegada de la segunda expansión las listas piden a gritos naves y pilotos nuevos.

    Seguid así

    ResponderEliminar
  2. Buenisima actualizacion, haceis un trbajazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente aportación!

    Las imágenes de las últimas cartas salen en tamaño miniatura...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto. Si podemos las cambiaremos por otras más grandes. Pero tendremos que volver a escanearlas y nos llevará algo de tiempo.

      Eliminar
    2. Yo puedo ayudar a scanear, solo que en mi país solo se maneja en inglés..., ¿Sirven? ¿Cómo te las mando?

      Saludos

      Eliminar
  4. Me gustaría haceros una recomendación. Sería muy útil que a las tablas del databank le añadiérais una columna con el contenido de la carta, en plan: tal piloto hace tal cosa, esta mejora sirve para... De esta forma, de un simple vistazo, ya sabrías que hace dicha carta y no se tendía que abrir la imagen para leer el texto.

    Un saludete y muuuuchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Cuando planteamos el databank estuvimos pensando si meter los textos de las cartas, pero en su momento lo descartamos. Básicamente queríamos que fuera algo muy resumido sin apenas texto y que si se quería saber el texto se viera la imagen. Por eso las imágenes las hemos puesto en castellano escaneandolas una a una.

      De momento no lo vamos a cambiar :(

      Eliminar
  5. Oooookey

    Con la memoria atroz que tengo, suelo consultar a menudo lo que hacía cada carta y me parece más rápido el ojearla desde la misma tabla que tener que abrir una por una cada imagen, de ahí mi petición :-).

    No pasa nada, abriré la imágenes entonces.

    Y como siempre, gracias por el curro

    ResponderEliminar
  6. Un currazo todo. El databank, los artículos... vamos... pedazo de blog y de podcast. Debo estar mal de la olla ya que he escuchado vuestros podcast más de 1 vez cada uno XD. Felicidadeeees.

    ResponderEliminar
  7. Perdonad, porque creo que no es el sitio, pero ¿como puedo mandaros un correo? con algunas ideas para el taller. no encuentro la manera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba a la derecha tienes los iconos con las direcciones de correo, twitter y Facebook. De todos modos nuestro correo es Rojocincoblog@gmail.com

      Eliminar
  8. Genial, lo echaba de menos. Lo siguiente, escanearos todas las cartas de daño!!! :P

    ResponderEliminar
  9. +1 :P
    Felicidades por el blog

    ResponderEliminar