viernes, 26 de abril de 2013

Rojo Cinco Podcast - Episodio XII - Encantadora hasta el final

Ya está disponible en nuevo podcast de Rojo Cinco, el Episodio 12

En este episodio vamos a hablar con jugadoras de X-Wing para que nos cuenten como ven el juego desde su punto de vista, como empezaron a jugar, y cual es el motivo de que siempre haya tan pocas chicas en juegos como este. 

Después con ellas vamos a hablar de si la nueva hornada de naves que salieron hace algunos meses han modificado mucho el juego y cual es su visión sobre estas naves.

Tras esto haremos un pequeño apunte sobre el podcast anterior y Atrok nos contará el nuevo capítulo de su campaña Rebelión en Moddell.

Para finalizar hablaremos de las noticias más importantes que se han producido recientemente. Un episodio muy completo que estamos seguro os gustará. :)

Dirige y presenta: Ricardo Juntas
Co-Presentador: César Muñoz "Otto"
Colaboradores: María José "Adarka", Susana Mejido y Fernando Muñóz "Atrok"
Colaboración especial: Maite Ibañez
    DESCARGAS.
    • Podcast Rojo Cinco - Ivoox (Calidad de sonido media)
    • Podcast Rojo Cinco - Descarga (Calidad de sonido Alta)
    http://www.mediafire.com/?p26k2i1gzix463h


    COMPLEMENTOS.
    1. Respuesta FFG a dudas de medidas y acciones
        2. Anuncio tablero Espacial Modular
        3. Música.

        4. Licencia del Podcast

    4 comentarios:

    1. Magnifico Mister 1028 de abril de 2013, 2:14

      Me gusta mucho como hablan las cinco chicas de este podcast...XD

      Ahora en serio, muy bueno el podcast. Lo echaba de menos.

      ResponderEliminar
    2. buen podcast,como siempre,jeje¡¡. Animo a todas las chicas ,que se apunten a esto que no mordemos.

      Los interceptors lo petan,que le hacia falta ya al imperio.

      el tema blanco fijado tengo una duda : se puede medir a varias naves a ver cual te interesa mas ,dentro de tu rango, y luego eliges a quien fijas blanco....o debes elegir nave, y si esta dentro ,ya te quedas con el.... esque en el reglamento no me queda muy claro..

      Bueno, un saludo, y muchas gracias chicos, nos vemos el 29 de junio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eliges blanco y si está a rango lo fijas. De no estarlo puedes hacer otra acción, que mismamente puede ser un blanco fijado sobre otra nave.

        Comentar que a mi particularmente me han dado buenos resultaos los dispositivos de sigilo en los interceptors. Siempre procuro dejarlos a distancia 2-3 (sobretodo de Wedge) ya que me interesa que me dure (lo que significa que esa nave la llevo enterita). Prefiero renunciar a ser agresivo con estas naves y no meterme en rango 1 porque los 3 dados siguen siendo buenas posibilidades de impactar.

        Enhorabuena por el gran podcast.

        Eliminar
    3. (joer, no he podido postear antes)
      magnifico podcast, como siempre, con muy buenos colaboradores, en la linea habitual (bueno, colaboradoras en este caso)
      yo me estoy viciando a llevar el Esclavo I, y es que la clave de hacer una lista con él se basa en que sea el nucleo del escuadron. Pillas piloto, lo dopas, y luego pillas unos ties para rellenar.
      Krasis es muy bueno, pero sin esa mejora de piloto.. El cañon pesado muy bueno, igual que el artillero para el Halcon. Boba Fett esta mejor de lo que parece, ya que por el arco de fuego en X del Firespray y su habilidad, te garantiza que casi siempre tengas a alguien en arco de fuego; el problema es que vale muchos puntos, y como comentais en el podcast... a los imperiales las naves caras "nos duelen" jajaja
      Tanto el Firespray como los Interceptores SIEMPRE con la accion de ESQUIVAR, jeje, que por cierto, estos ultimos tambien son muy buenos

      un saludo, esperando el siguiente podcast (por cierto, sabeis que un giri gano un regional con 2 halcones: han solo+artillero+atraer fuego y chewaka+artillero+atraer fuego)

      ResponderEliminar