lunes, 6 de mayo de 2013

Spoiler Visual Wave 3

Una vez desveladas las imágenes todas las naves que formarán la tercera oleada de X-Wing, es hora de empezar a conocer todo el contenido de estas expansiones. Durante los próximos meses irá apareciendo   información sobre cada una de estas expansiones, y creemos que es mejor que esté toda centralizada en un sitio. Por ello inauguramos nuestro Spoiler Visual Wave 3

Aquí iremos recopilando toda la información y rumores sobre estas naves según se vaya desvelando. Empezamos con todo lo que se sabe sobre el Ala-B, pero durante estos días iremos completando la información con todas y cada una de las naves que forman esta tercera oleada.

En el margen derecho del Blog tenéis un enlace a este spoiler visual (pondremos un banner en breve) y también podéis acceder desde aquí.


5 comentarios:

  1. He visto alguna errata pero allí no se puede comentar. La primaera nave que aparece tiene coste 22 y en la info pone 23. Más adelante los torpedos de protones avanzados la traducción queda rara: cambia tus resultados de BLANCO por CONCENTRACIÓN... BLANCO (blank) se refiere a fallo, cara vacía. Aún así gran curro ;)

    ResponderEliminar
  2. Para el piloto de Ala-B que falta, estaría dispuesto a apostar que va a ser Keyan Farlander, que pilotó un Ala-B del Escuadrón Azul durante la Batalla de Endor, y es un personaje que aparece tanto en el juego de ordenador "X-Wing" como en algunos suplementos del juego de rol. Y nada más adecuado que tener al protagonista del videojuego "X-Wing" como personaje del juego de miniaturas del mismo nombre.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda iniciativa, muchas gracias.

    Patxi

    ResponderEliminar