jueves, 23 de mayo de 2013

Un par de complementos para X-wing

Buenas a tod@s. Hoy os traemos un 2x1. En esta entrada vais a poder encontrar un par de complementos para X-Wing que tal vez os puedan resultar interesantes.

Por un lado os traemos las cartas de referencia que ha hecho el jugador Americano Andrew Lieffring (IncompleteUserNa) de cada una de las acciones básicas de juego. Se tratan de cartas de reglas con el mismo formato que la de la torreta del cañón de iones o de las bombas, pero de acciones como concentración, blanco fijado, etc.

Además, junto con las acciones, también se incluyen las reglas de las fases de un turno y de la fase de ataque. Por supuesto, todo en un perfecto inglés.

Para aquellos que quieran tener todas estas reglas en el mismo formato puede resultarle interesante sin duda.

Podéis descargaros el PDF con estas cartas pinchando en la imagen.



En segundo lugar os traemos los "planos" para que os hagáis unas cajas de cartón donde guardar vuestras cartas de daño, de piloto y de mejoras. Sólo tenéis que imprimirlas y pegarlas sobre un cartón ligero (el de las cajas de cereales es ideal) y montarlas según indican las instrucciones.

Estas cajas han sido realizadas por el jugador Americano Skaak. Dado que el usuario ha subido este material con derechos reservados, os dejo el enlace al hilo de BoardGameGeek donde podéis descargar el archivo Zip donde se incluyen los PDF con todo lo necesario (incluido un txt con instrucciones)

Descargar Planos ZIP

Os dejo una imágenes de las cajas para que veáis como son.




Espero que todo este material os resulte útil :)

5 comentarios:

  1. Lastima no esten en castellano :( Las cajas son muy guapas!!!

    ResponderEliminar
  2. La hoja de referencia es una chuleta estupenda! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pena q no este traducido.
    Pero me parece un buen aporte.
    Y la caja de daños con alguna paqueña variacion la pruebo seguro

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte.

    Las cajas seguro que me las hago.¿Cabran con las fundas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes problemas con el tamaño de las cartas con sobres solo tienes que escalar el archivo un poco y se te adapta a la perfección. ;-)

      Eliminar