viernes, 28 de junio de 2013

Guardar reglas y cartas de daño

Durante la vida de este blog os hemos traído un montón de artículos sobre material alternativo para X-Wing (1 - 2 - 3 - 4). Una de las marcas de las que nos hicimos referencia en su momento en estos artículos fue CorSec Engineering.

Hoy os presentamos un nuevo producto que esta empresa ha lanzado al mercado. Se trata de un soporte para las plantillas de movimiento, la regla de distancia y las cartas de daño. Con este producto podremos tener localizado siempre nuestro material de X-Wing durante las partidas y, de este modo, minimizar el riesgo de pérdida.

Su precio es de unos 15$, que no es muy caro (y menos si hacemos la conversión a €), pero al ser un producto de venta en USA los gastos de envío subirán algo este precio.

Aunque en las fotos salen con las plantillas y reglas de plástico que venden, nos valdría también para las reglas de cartón normales.

Sin más os dejo con las fotos del producto.





Aquí tenéis en enlace a la página del producto desde dónde lo podréis adquirir.

3 comentarios:

  1. Me gusta, es todavía más pijo que el soporte para las cartas de daño que todos se quedan mirando cuando juego alguna partida en mi tienda habitual xD Tal vez me haga con uno.

    ResponderEliminar
  2. A mi que esté en vertical me echa un poco para atras, en horizontal me entraria mas por el ojo, parece una fuente.

    ResponderEliminar