miércoles, 26 de junio de 2013

Video Final 1º Torneo Rojo Cinco

Sabemos que nos hemos hecho mucho de rogar, pero por fin podemos mostraros el vídeo de la final del 1º Torneo Rojo Cinco.

Como podréis ver, hemos hecho muchos cambios con respecto al formato del vídeo del Campeonato de España del año pasado. Ese es el principal motivo por el que este vídeo ha tardado tanto en ver la luz.

Es muy importante para nosotros que nos digáis si os gusta más este formato o el anterior. Qué cosas mejoraríais, etc de cara a futuros vídeos de partidas que publiquemos en Rojo Cinco TV.

Esperamos que el vídeo os guste y os resulte ameno.:)



21 comentarios:

  1. Enhorabuena, parece que la experiencia se nota. Para mi gusto bastante mejor y claro con el nuevo formato.

    Alguna cosa queda un poco en el aire en los enfrentamientos, y se ve algún error/fallo de los participantes, supongo que por el nerviosismo de la cámara...

    Por cierto, el operador de cámara un poco "chupacámara", saliendo todo el rato en el encuadre. ¿¿¿No se supone que el operador tiene que estar detrás de la cámara??? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo soy el guaperas de la pareja y claro tengo que lucir palmito o cuerpazo, porque la cara se me ve poco ...XDXD

      Eliminar
  2. A mi me parece el formato perfecto, pero claro, la pega es el tiempo, prefiero ver el video la semana después del torneo sin tanto curro, a verlo con este espacio de tiempo tan grande.

    Buen curro.

    ResponderEliminar
  3. Joe está genial el video, es muy sencillo de visualizar en cada momento. A modo de sugerencia, he echado de menos que salga en pantalla tambien el movimiento de cada nave, ya que a veces es confuso distinguir el kiogran del normal o si es 2 o 3 abierto por ejemplo. Pero de verdad, gran trabajo, os lo habeis currao un montonazo.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto al apartado visual, me gusta más este formato, ya que se puede ver de forma más clara, los pilotos en juego, los escudos que le quedan, las tiradas de ataque y defensa...

    En cuanto al apartado de sonido, prefiero más el formato anterior, en el que comentábais la partida.

    Creo que una mezcla de ambos formatos sería lo ideal, al menos, en mi opinión.

    Gran trabajo y seguid así

    ResponderEliminar
  5. Estoy con el último comentario. Un trabajo genial

    ResponderEliminar
  6. ¡Gran trabajo! Más vale tarde que nunca :P
    Aunque se echa de menos a los comentaristas, creo que le habría dado un poco más de chicha al video. Eso sí, el formato genial, muy claro todo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, Otto Coppola, gran montaje. 30 minutos que se pasan volando para un trabajo que te ha llevado lo tuyo.
    Mucho más ameno que el primero, el siguiente con algún comentario, al menos en las maniobras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ricaro&Otto Guasosky mejor,que somos dos. Apuntado queda, aunque creo que tienes experiencia como locutor ¿no?Mandanos el curriculum ...XD

      Eliminar
  8. Comparto la opinión de que se echan de menos los comentarios... pero menudo pedazo video que os habeis currao!!! Sois la caña!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo una duda. Hay uan cosa que me ha parecido que no era correcta. Las acciones no hay que decirlas después de mover cada nave? Osea no es valido mover todas y luego decir las acciones de cada una, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Mueves y acción. En algún momento Tiki (jugador imperial) las hace después de mover todas, pero ya había dicho que iba a hacer concentración con todas (se oye en el audio original) y era evidente que ese turno no iba haber disparos.

      Pero si, hay que mover nave y declarar acción con ella antes de mover otra.

      Eliminar
    2. Muchas gracias

      Eliminar
  10. Muy bueno el video, a mi solo me ha costado un poco leer las cartas imperiales al principio, pero al poner luego los nombres en el despliegue ya estaba solucionado. Por lo demás un trabajo excelente. Que malas tiradas de ataque tubo el jugador rebelde ¿No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bastantes. Se le acabó el mojo tras las 4 rondas de suizo :)

      Eliminar
  11. Uooo que chulada el vídeo!!! me ha gustado mucho recordar como fue la parti, un trabajo excelente felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  12. Impresionante trabajo, me parece un formato excepcional. Desde luego me parece que ha tenido mucho trabajo, pero el resultado es excelente. Como única crítica constructiva, que ya se ha apuntado antes, sí se echa de menos un audiocomentario.

    Un saludo, Patxi

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el trabajo chicos. Queda todo muy clarito, cosa que no siempre sucede en la retransmisión en directo; sin embargo también es cierto que los comentarios muchas veces son muy interesantes y a los más inexpertos nos ayuda a aprender cuestiones tácticas.

    ResponderEliminar
  14. El video está muy bien editado, una lástima que no tuviera comentarios ya que se hace un poco aburrido solo con la música.

    Por otro lado, ¿en que estaba pensando el jugador rebelde cuando colocó los asteroides? ¿Ir de frente 4 v 7?

    ResponderEliminar
  15. Simplemente agradeceros el trabajo que os tomáis... Como para encima echaros en cara algo.

    Si queréis ver un video friki, friki, friki de verdad...

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fvG2PFXrgy4

    No te hace ganar, pero acojona, eh?

    ResponderEliminar
  16. El video esta en este formato muccho mejor, ver las tiradas de dado(con el curro que os habra dado) no tiene precio, me he sentido dentro de la partida. Me he reido viendo al aullador escaparse de los ataques con los dados.
    He estado tentado a deciros que acercarais la camara, pero luego he visto que me perderia los gestos de desesperacion de los jugadores, mejor como esta.
    Mis mas sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar