miércoles, 24 de julio de 2013

FAQ 1.2 en Español - ACTUALIZADO

Buenas a todos. Tal y como os adelantamos ayer, desde Rojo Cinco, y con la ayuda de los chicos del Escuadrón Pícaro y Nicolas Latorre (Pirx) hemos traducido y maqueado la nueva versión del FAQ que fue publicado ayer en inglés en FFG.

 Este FAQ estará disponible hasta que Edge realice la traducción oficial del mismo, y en ningún caso sustituirá la misma versión oficial del FAQ en castellano una vez este sea publicado.

ACTUALIZADO: Se ha corregido el cambio que FFG ha hecho en el documento original.

Podéis descargar este documento desde el siguiente enlace:



13 comentarios:

  1. Hola, hay un error en la traduccion no oficial que habéis colgado. En la pregunta "Si una nave usando Misiles de Racimo falla el primer ataque, y usa entonces Artillero/Luke, ¿puede aún efectuar el ataque oendiente de los Misiles de Racimo?" habéis puesto como respuesta un SI, y la respuesta correcta oficial en inglés es NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer ponía Sí, lño han debido de cambiar hoy...

      Eliminar
    2. No es un error de traducción. Es que han modificado la respuesta a esa pregunta entre ayer y hoy.
      Tocará cambiarlo y revisar si hay algún cambio mas :(

      Eliminar
  2. ... Al menos en la FAQ en inglés que yo me he descargado (descargada esta mañana)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ponen que el último update fue del día 23, así que ayer debieron tocar cosas. Así que a revisarlo entero otra vez, no vaya a haber alguna otra cagada :(.

      Que putadón, despues del currazo :(.

      Eliminar
    2. Desde luego es un putadón...

      Eliminar
  3. Ya esta subida la nueva versión del FAQ con el cambio corregido.

    ResponderEliminar
  4. Chapó por el curro!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el logo mitad rojo cinco, mitad escuadron picaro.

    Mister 10

    ResponderEliminar
  6. Buenas, tengo una dudilla sobre el cañón laser pesado que me han aclarado con las FAQ's solo a medias: Tengo la carta de "puntería" activada y el coopiloto mercenario, ataco con el cañón pesado a distancia 3 y saco, por ejemplo, un impacto crítico, un impacto normal y dos focus. Mi duda está en el orden de proceder, porque según entiendo yo, unido a la aclaración de las faq's, primero se pasa el crítico a normal, después se activa el efecto de "puntería" por último el del coopiloto mercenario, por los que serían 2 críticos y 2 normales.

    ¿Es así?

    por último, rizando más el rizo: Si uno de los resultados sale en blanco y quiero gastar blanco fijado para repetir, se hace después del quitar los críticos, no? así que si en esta nueva tirada sale un crítico ese se mantiene, no??

    Espero que entre tanto experto me lo podáis aclarar.


    Gracias!!

    ResponderEliminar