miércoles, 10 de julio de 2013

Repintado naves X-Wing - 1


Pese a que el juego X-Wing trae todas sus miniaturas prepintadas con una calidad más que decente, son muchos los jugadores que se han decidido a repintar alguna o todas de sus naves.

Uno de los mayores ejemplos de estos repintados se han dado con los X-Wing rebeldes, con el fin de ajustarlas lo máximo posible a las naves que llevaba cada personaje en las películas.

Uno de nuestros lectores nos ha mandado su repintado de Luke Skywalker y queríamos compartirlo con todos vosotros. Su nombre es Jonatan y es de León.

Os dejo con las imágenes de su trabajo.






Para que veáis otros repintados de X-Wing, os adjuntamos las fotos del trabajo de Pirx y sus 4 Ala-X





Como veis, con un poco de trabajo el resultado es espectacular, y además, da un toque de personalización a nuestra flota muy chulo.

Si habéis repintado alguna de vuestras naves y queréis compartirlas con el resto de aficionados a X-Wing, mandárnoslas por mail a RojoCincoBlog@gmail.com y las iremos publicando en futuras entregas de repintados de naves :)


6 comentarios:

  1. Una sugerencia, yo que vengo del mundo del Warhammer, Señor de los Anillos, etc. Cuando subais fotos de las naves pintadas o retocadas, ¿podríais poner un tutorial con lso cambios, los motivos y consejos?

    Así los demás podríamos imitarlo de forma mas efectiva. Un saludo, muy chulas esas imágenes.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos trabajos.

    Vale la pena personalizar las naves, aunque no se sea un experto en pintado de miniaturas, con muy poco trabajo salen cosas muy guapas.

    Yo recomiendo darles un lavado de tinta negra Nuln Oil de Games Workshop (o algo similar). Solo con esto ya mejoran una barbaridad.

    ResponderEliminar
  3. Para pintar el xwing de luke yo use una mezcla de amarillo desierto con blanco para las alas y asi poder "borrar" la linea roja de los flancos y las alas.Pinte a r2d2 y le añadi las lineas espirales de las alas en azul.Para los motores use naranja y el borde exterior en amarillo.Un poco de tinta negra como bien dice Sr.dies y con estos pequeños detalles se personaliza la figura y queda espectacular en la mesa de juego.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas, y tambien pienso que se puede pintar la parte trasera del halcon, el propulsor, me refiero, con azules/celestes/blanco. Yo lo hice en el mio y ha quedado bastante bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y mándanos las fotos :)

      Eliminar
    2. Yo puse las fotos y un mini tuto en el foro del Escuadrón Pícaro, podeis usarlo si quereis.

      Eliminar