martes, 9 de julio de 2013

Ten Numb y algunos rumores

Cada vez queda menos para la salida de las naves que forman el Wave 3 de X-Wing, y desde FFG siguen poniéndonos los dientes largos con artículos sobre este nuevo grupo de expansiones.

El último de ellos habla sobre el nuevo tipo de carta de mejora disponible para la Lanzadera Lambda y el B-Wing. Se trata de los sistemas avanzados.

No vamos a traducir el artículo en cuestión, pues Edge lo hará y publicará en su web en su momento. Lo que si vamos a hacer es enseñaros completamente la carta de Ten Numb, que ya conocíamos de forma parcial, pero que ya se ha desvelado completamente en este artículo.

Podéis verla tras el salto.



Su texto dice: Cuando ataques, 1 de tus resultados de Impacto Crítico no puede ser cancelado por dados de defensa.

En el siguiente episodio del podcast de Rojo Cinco vamos a hablar y analizar de todas estas cartas del Wave 3 desveladas recientemente.

En el artículo no hay ninguna otra información que ya no conociéramos, pero durante estos últimos días se han empezado a oír fuertes rumores sobre las coas que aún nos quedan por descubrir de estas ampliaciones. Vamos a ponerlas por aquí, pero no olvidéis que de momento se tratan de rumores.


  • Adrenaline Rush: Una de las nuevas cartas de mejora que nos queda por conocer. Se dice que el texto de esta carta podría decir lo siguiente: Después de que reveles una maniobra roja, descarta esta carta para tratar esa maniobra como blanca hasta el final del turno.
Sin duda una carta muy interesante, de la que faltaría conocer su coste en puntos.
 También se da por seguro, que el piloto de iniciativa 7 del Tie Bomber que nos falta por conocer es el Major Rhymer.

Para finalizar quería contaros lo que el actual "campeón del mundo" ha dicho sobre el dial de la Lanzadera y el B-Wing. No hace mucho que escribió un articulo sobre estas naves en las que dijo que el ya tenia acceso a estas nuevas naves como uno de los privilegios de ser "campeón del mundo". Sus palabras sobre estos diales fueron: El dial de la lanzadera se comporto en la partida mucho mejor de lo que esperaba tras verlo, mientras que el del B-Wing se comportó peor de lo que esperaba.

Según se puede interpretar de estas palabras, tiene pinta de que tal y como se esta especulando, el dial de la lanzadera debe ser bastante regulero o malo, lo que justificaría su bajo coste en puntos de esta nave.

Esperemos que pronto se desvele toda la información que falta de estas naves, que como os dijimos en el último podcast, se espera que salgan a mediados/finales de Septiembre.

6 comentarios:

  1. La de adrenalina entonce sno te quita la tension, sino que en ese turno lo ignorarías, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tartas la maniobra como blanca.. no te pones tensión.

      Eliminar
    2. Si, digamos que la maniobra sería blanca. Por ejemplo, de cara a hacer un giro kiogran, pues gasta tu carta de adrenaline rush y ese kiogran es blanco, por lo que puedes hacer acciones si no estabas previamente tensionado (de un turno anterior)

      Eliminar
  2. Se rumorea por ahí que Adrenaline Rush valdría 1 punto.
    En Team Covenant han hilado un poco más fino y, usando ojos de cyborg (única explicación posible para mi), creen que en la carta de Major Rhymer pone "When attacking with a secondary
    weapon, you may increase or decrease the weapon range by 1 to a limit of Range 1-3."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras... pues para un T-bomber bien cargadito.. eso es darle una nueva vida :D

      Eliminar
    2. Protones avanzados a rango 2, no digo más.

      TIRURIRU.

      Eliminar