jueves, 15 de agosto de 2013

Desvelados los diales de las naves del Wave 3

Tal y como se rumoreaba durante estos días, las nuevas naves se han puesto a la venta en la Gen Con de Indiana que comenzaba hoy.

Desde el momento en que se pusieran a la venta las naves, sólo era cuestión de minutos que se supiera como serían los diales de estas naves, la última pieza importante que faltaba por desvelarse de estas naves.

Y así ha sido, y desde este momento podemos deciros como son los diales de estas naves, que por cierto, tienen más de 1 sorpresa. Toda esta información ha sido obtenida de la web Team Covenant.

Podéis ver todos los diales tras el salto.

  • Ala-B:
    • Velocidad 1: Recto (verde), giro abierto (verde), giro cerrado (rojo) 
    • Velocidad 2: Recto (verde), giro abierto (blanco), giro cerrado (blanco), koiogran (?)
    • Velocidad 3: Recto (blanco), giro abierto (rojo)
    • Velocidad 4: Recto (rojo)

No se ha desvelado el color del giro koiogran, pero entendemos que es rojo. EN cuanto lo podamos confirmar al 100% lo indicaremos.
A falta aún de una foto, os dejo una imagen hecha con el generador de diales.
  • HWK-290:
    • Velocidad 1: Recto (verde), giro abierto (verde)
    • Velocidad 2: Recto (verde), giro abierto (blanco), giro cerrado (blanco)
    • Velocidad 3: Recto (blanco), giro abierto (rojo)
    • Velocidad 4: Recto (rojo)
Este dial es muy similar al del Ala-B pero sin el giro koiogran. Es decir, esta nave no tiene giro Koiogran!!!

  • Lanzadera Lambda:
    • Velocidad 0: (Rojo)
    • Velocidad 1: Recto (verde), giro abierto (verde)
    • Velocidad 2: Recto (verde), giro abierto (blanco), giro cerrado (rojo)
    • Velocidad 3: Recto (blanco), giro abierto (rojo)
Si, no se trata de un error. La lanzadera Lambda puede hacer una maniobra de velocidad 0 roja, es decir, es la primera nave que puede permanecer estática en el juego. Además, y como ya se sospechaba, esta nave no puede hacer giro koiogran. 

  • Tie Bomber:
    • Velocidad 1: Recto (verde), giro abierto (blanco)
    • Velocidad 2: Recto (verde), giro abierto (verde), giro cerrado (rojo)
    • Velocidad 3: Recto (verde), giro abierto (blanco), giro cerrado (blanco)
    • Velocidad 4: Recto (blanco)
    • Velocidad 5: Koiogran (rojo)
Este quizás es el dial que menos sorpresas tiene. Koiogran de 5 y muy pocas maniobras rojas.

Además de todo esto, se ha desvelado la última carta que nos faltaba por conocer:

  • Instructor de vuelo: Cuando defiendas, puedes repetir 1 de tus resultados de concentración. Si la habilidad del piloto atacante es de 2 o menos, puedes repetir uno de tus resultados de blanco en su lugar. Mejora de tipo tripulación. 4 puntos.

Y estos son todos los diales del Wave 3. ¿Que os parecen?

13 comentarios:

  1. Seguro que el ala-B tiene giro Koiogran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro. Lo han confirmado. Lo que no han dicho es el color de la maniobra.. pero entendemos que es roja.

      Eliminar
  2. Empiezo a pensar que no quieren que compremos el HWK-290

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo.
      Una nave fea, con atributos parecidos al x-wing pero peores, 1 de ataque que produce risa nada mas pensarlo, 1 de escudo nada mas para decir que la nave tiene escudos porque lo que es parar criticos en muy contadas ocasiones, 4 de casco que es algo aceptable, y encima ahora un dial pesimo que no tiene koiograns y la mas barata por el mismo precio en puntos que un x-wing, menuda chusta de nave han creado espero que de estas hayan fabricado pocas porque seguro que se les quedan sin vender...

      Si la segunda oleada fue de naves muy moviles, ala-a, tie interceptor y el halcón esta es de cacharros espaciales que la mitad de maniobras son rojas, cosa curiosa

      Proteus

      Eliminar
    2. Es bastante más barata que un x-wing ademas de que es una nave de apoyo y puede llevar torreta de 360º con lo que no es tan necesario el giro koiogran. No todo van a ser halcones y x-wing pero más barato, que haya que currarse la forma de usarlas dependiendo de lo que metas.

      Eliminar
  3. Me gusta la mejora, anima a meter los pilotos con un poco más de iniciativa. La verdad es que por 4 puntos, a poco que te salve de un par de disparos... estará muy bien :D

    Sobre los diales... viendo la información que ha dado Team Covenant, igual eso puede cambiar un poco todavía. A ver si empezamos a ver imágenes físicas y no tanto dato obtenido de posts de gente por Internet :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información viene del "campeón del mundo" qu tiene acceso a las naves desde hace meses y ha estado probandolas, pero hasta que no se han puesto a la venta no lo ha querido desvelar. Para mi es fuente fiable al 99%.

      Eliminar
    2. Yo lo digo por los comentarios que hace sobre el origen de la información. Que da la sensación de que le han ido pasando información pero que no ha tenido nada oficial 100% en las manos. Vamos, que sí, que será un 99% seguro, pero que todavía no es un 100%. Y que quiero ver un maldito dial. Y que quiero ir a Indiana a comprar las naves. O que las saquen en USA esta semana o la que viene.

      Eliminar
  4. Tremendo el dial de la lanzadera. Como nave de apoyo va a ser espectacular con su carta de título de nave. Agazapada en una esquina repartiendo blancos fijados en toda la mesa...

    ResponderEliminar
  5. noticionnnn.. me han sorprendido bastante algunas cosas:
    - tie bomber: mejor de lo que me esperaba
    - HWK-290: mucho PEOR de lo que me esperaba. Eso que tiene la nave a los lados son propulsores adicionales y segun su descripcion "usaba su agilidad para escapar"... si que es cierto lo de la torreta, pero aun asi, el dial que le han puesto no tiene perdon
    - lanzadera Lambda: lo que me esperaba, pero ese no-movimiento de cero meparece muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Super Interesante que Lambda se pueda quedar quieta...

    ResponderEliminar
  7. Yo me esperaba diales más difíciles de manejar... pero ahora quiero al menos 2 Lambda ^^

    Al igual que dije y digo que con el giro 1 de 90º del halcón se pasaron, el 0 va a dar partidas, ya que el resto de naves se tienen que mover obligatoriamente, y no dejemos atrás que la peana es grande, y sino, al tiempo lo que digo. Aunque al menos se han dignado a ponerla roja :P

    El dial del Tie Bomber me ha sorprendido gratamente, porque me parece una nave muy buena que va a dar mucho más juego a imperiales en cuanto a formación de escuadrones, y me esperaba un dial más restringido.

    En cuanto al Ala-B, veo demasiados movimientos rojos y muy pocos verdes (igual que el X-wing), aunque tiene todos los movimientos de 1 y 2 existentes hasta ahora. Me gusta el giro koiogran de 2, me parece muy manejable y no te vas a salir del combate como se hace con un 4 o 5. Tiene mucha movilidad, pero va a estar restringido por las tensiones.

    Y mejor no comento lo que me parece el dial del HWK-290... aunque al menos tiene 4 verdes y 3 rojos xD

    ResponderEliminar
  8. El dial del bomber me parece super agil para lo que la nave nos tiene acostumbrados a ver en las pelis y juegos, esas pasadas soltando petardos, pero es un tie, su funcionamiento no puede variar tanto de los demas ya que es morfologicamente "igual" que todos. La lambda me parece una pasada, se veran listas de 3? pueden parecer los Mumak en el señor de los anillos, jajaja elefantes avanzando lentos pero seguros.
    Yo me he quedao con la lista que comenta Adarka en el podcast, un LAmba y 3 bombers y me emociono jajaja

    ResponderEliminar