lunes, 19 de agosto de 2013

Nuevas fotos de las naves grandes y alguna info adicional

Bueno, volvemos a la carga un poco con la noticia de los últimos días más algunas cosas interesantes que han salido en el nacional de USA que se ha producido este fin de semana en la Gen Con.

Sobre las naves grandes decir que ya se ha anunciado "oficialmente" que esto no es una nueva oleada del juego, es decir, estas naves no son la wave 4. Más bien son una expansiones independientes que se usaran para esas batallas épicas y cinemáticas de las que ya os hablamos. Misiones, campañas.. ese es el uso que se les dará a estas naves y no afectaran a los torneos "estándar" que todos conocemos.

Se ha dicho que la wave 4 saldrá más adelante y será de naves "normales", vamos, cazas y cosas así.

Como ya hemos comentado en otros post, estas naves grandes no están a escala al 100%. Se han filtrado un poco las medidas de estas naves. La Tantive IV mide unos 35 cm mientras que el transporte rebelde mide unos 21 cm. Esto indica que tendrían una escala aproximada de 1/420, mientras que el de los cazas como ya sabemos es de 1/270.

Os dejamos nuevas fotos más detalladas de estas naves.





Además os dejamos la entrevista que los chicos de Team Covenant han hecho a Steve Horvath, vicepresidente de comunicación de FFG, donde comenta algunas de las cosas que hemos dicho arriba.


Por otro lado, ya se han desvelado algunas cosas sobre el nacional de X-Wing de USA. El torneo, que ha durado nada más y nada menos que 17 horas (no es un error), ha dejado como ganador un enjambre de Tie's. No se si son 7 u 8, pero es una de las 2. En la final se enfrentó a un rebelde que llevaba esta lista:

  • Wedge con escudo mejorado e instintos de veterano.
  • Luke con atarer su fuego, R2-D2 y escudo mejorado
  • Biggs con escudo mejorado.
A ver si consigo la lista del campeón y os la puedo poner.


Además, como también ha dicho Steve Horvath en la entrevista que os he puesto arriba, el mundial será en Noviembre, y este año será mucho más grande que el anterior, pues casi todas las empresas que distribuyen el juego en otros países han confirmado su intención de mandar al campeón del nacional a este mundial. Quieren que el evento sea más internacional de lo que fue el año pasado.

FFG ha anunciado que el Wave 3 saldrá en 3 semanas en USA (las de la Gen Con eran sólo para gente que acudiera al evento). En España aún no sabemos las fechas, pero yo sigo pensando que en Septiembre estarán por aquí. 

Para finalizar este pequeño post de noticias, os voy a dejar las imágenes de los diales del wave 3, pero esta vez son imágenes de los propios diales en sus cartones antes de ser destroquelados. Además, por lo que se ve en esos cartones podemos confirmar que la lanzadera tendrá una nueva misión oficial del estilo de las que venían en el Halcón y el Firespray-31.

Todas estas imágenes son también cortesía de Team Covenant.
  • Ala-B

  • HWK-290

  • Lanzadera

  • Tie Bomber

Y esto es todo. Seguiremos informado :)

10 comentarios:

  1. Gracias!!

    Quiero una jodida (se puede decir jodida?) lanzadera ya!!

    PD: si no se puede decir, editadlo y poned "Bonita" :D :D

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no estén a la escala de los starfighters (si quieren un juego de naves grandes que lo hagan como el de Star Trek (cambiando la escala y las naves con tripulación)). Aun me sigo preguntando que recibirá el Imperio Galáctico.

    ResponderEliminar
  3. ¿Han dicho algo de por qué ese X-Wing tiene el morro dorado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poruqe si no no lo venden... XD

      Eliminar
    2. Si no me equivoco han intentado hacer el xwing de Wedge Antilles pero le falta el dorado de las alas. Lo digo porque tiene el morro dorado y por su unidad R5 de color rojo.

      Eliminar
  4. lanzadera movimiento 0...que guapo!jejeje

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe cuantos jugadores jugaron esas 17 horas del torneo de USA??

    ResponderEliminar