miércoles, 14 de agosto de 2013

Regional X-Wing Talavera de la Reina

Buenas a todos. La temporada de regionales de cara al Nacioal del próximo 14 de Septiembre continua, y por ello hoy tenemos el placer de anunciaros que el próximo 24 de Agosto tendrá lugar un regional de X-Wing en Talavera de la Reina (Toledo).

A continuación os dejamos todos los datos del torneo junto con su cartel promocional. Quedan poco regionales por disputarse, así que no perdáis la oportunidad de acudir a uno!!!!


Fecha: 24 de agosto
Lugar: Invasión Talavera, CC. Eboracentro, AVD/ de la constitución 19, Talavera de la Reina (Toledo). 
Precio: 5€
Plazas: 60.

Para preincrpciones o dudas podéis enviar un mail a carlos_teclis@hotmail.es o llamar al 625187341

Horario:
  • 10.00: Recepción jugadores.
  • 10.15 comienzo primera ronda.
  • 11.30 finaliza la primera ronda.
  • 11.45 comienza la segunda ronda.
  • 13.00 finaliza la segunda ronda.
  • 13.15 comienza la tercera ronda.
  • 14.30 final tercera ronda y descanso para comer.
  • 16.00 inicio cuarta ronda.
  • 17.15 finaliza cuarta ronda.
  • 17.30 Empieza quinta ronda
  • 18.45 fin del torneo y entrega de premios.
Reglas: Se aplicarán las reglas del manual y las F.A.Q. más recientes publicadas en inglés, que podéis descargar traducidas al castellano aquí. Con respecto a las reglas de torneo emplearemos las últimas que existen en castellano (hay una versión sensiblemente diferente en inglés sin apenas modificaciones)

Premios: Todo lo recaudado será repartido en premios, y además la tienda pone un pack de torneos para añadir al pool de premios. Al ser un regional, el primero contará con pase para el nacional y bye en dicho evento. Los premios se darán en vale de tienda, y se intentará ampliar la base de premios de forma que el mayor número de participantes opten a premio/sorteos. Creemos que es mejor así ya que el ganador del evento ya consigue pase al nacional (se ahorra los 20€ de la entrada), más el bye, y parte del kit de torneo.

Os esperamos a todos el próximo 24 de Agosto!!!!


12 comentarios:

  1. Animo a todos los jugadores a pasarse por alli, seguro que pasamos un buen día.
    El sitio esta muy bien ubicado, con muchos aparcamiento y buenos sitios para comer.

    ResponderEliminar
  2. Hacer publicidad en el foro del escuadron picaro. Que siiii, q ya se q son lo mismo R5 y el foro, pero un poco de publicidad seguro q ayuda ;)

    P.D. hidal

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Hidal, iba a postear en breve en Escuadrón Picaro. Os invitamos a todos a participar en el último regional de la temporada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. cuantos arbitros habra,que 60 personas son muchas

    ResponderEliminar
  5. Depende del número de participantes, la cifra de 60 personas es meramente orientativa, ya que somos sede del GT de Warhammer 40000 de Talavera, donde juegan más de 60 personas, y las necesidades de esapcio en Warhammer son mayores. Así que ya te digo que todo depende del número de jugadores.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Me da que vamos a ser unos cuantos!

    ResponderEliminar
  7. Huelga decir que hay OTRO REGIONAL mañana en la misma ciudad? en la otra tienda de hobby? echarle un vistazo en el escuadron picaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tb regional? En el escuadrón pícaro no dice que lo sea ni se indica que el primero tenga plaza pagada para el nacional... Que conste que sólo por que los jugadores lo tengan claro.

      Eliminar
    2. He estado mirando en la web de Edge y solo figuran 5 regionales: 2 en Madrid, 1 en Barcelona, 1 en Bilbao y el de Talavera de la Reina el día 24. En la web del escuadrón pícaro, en el anuncio del otro no pone que sea regional, y si lo están anunciando como tal, no me fiaría del sistema de puntuación, ya que oficialmente solo son esos 5.

      Yo personalmente me reservo para el oficial, a ver si consigo la plaza para el nacional y el bye.

      Un saludo y que la fuerza os acompañe!

      Eliminar
  8. Eso no es un regional. Es un torneo normal
    La publicidad engañosa solo para los politicos por favor!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos, os escribo un poco para intentar aclarar o solventar la polémica.
    Los regionales se pidieron hace ya bastante tiempecillo, y me consta que los dan con cuentagotas (este año sólo han concedido 5 hasta lo que yo sé, aquí teneís el listado de regionales http://www.edgeent.com/v2/edge_npm_sec.asp?eidm=37&esem=2). En Talavera nos enorgullecemos de encontrarnos entre esos lugares elegidos, con esta clase de eventos, con el que dieron pistoletazo de salida los Chicos de Rojo cinco en aquel Macro evento que todos recordamos. Anónimo en lo que respecta al otro evento que comentas, cercionate bien en lo del tema del regional, ya que no lo es. He visto el anuncio del evento y tiene muy buena pinta, pero ten en cuenta que tampoco hay kit de torneos (o por lo menos no lo he visto, y este es requisito indispensable par que el evento puntúe), en cualquier caso, que se celebren dos eventos tan seguidos en la ciudad, culminando en un regional es sitomático que el juego gusta bastante :).
    Espero haber aclarado las dudas pertinentes, que alguno me había escrito extrañado.
    Un abrazo a todos nos vemos el 24 a ver quien se lleva la plaza para el nacional más el bye.

    ResponderEliminar
  10. El de la otra tienda, es oficial con kit de torneo, cuando me lo enseñaron habian unos blancos fijados de metraquilato mu chulos y otras cosillas mas, bien es cierto que dos eventos tan seguidos denotan afinidad al juego en nuestra tierra hay movimiento yo la primera vez que jugué fue en Pandorum sobre marzo o antes y alli participe en el primer torneo que se realizo en Talavera, me alegra saber que el hobby se extiende asi tengo mas motivos para volver a mi lugar de origen jajajaaaj

    ResponderEliminar