lunes, 30 de septiembre de 2013

Nueva fecha de lanzamiento Wave 3 en Castellano

Buenas noticias!!! Edge acaba de anunciarnos que ya ha recibido todo el material correspondiente a la tercera oleada del juego. antes de lo previsto en un primer momento!!

Por ese motivo, el lanzamiento oficial de las naves pasa del 18 al 11 de Octubre, por lo que podremos conseguir estas naves nuevas una semana antes de lo previsto!!!.

Estamos seguros de que esta noticia agradará a todos esos jugadores deseosos de hacerse con estas nuevas naves!!!


12 comentarios:

  1. Menos mal, ya me estaba poniendo de mal humor viendo a la gente comprar en inglés, y los pringaos de turno teniendo que esperar para no hacer el feo en la tienda habitual, gran noticia, y espero que los lanzamientos lleguen a ser simultáneos a nivel mundial, de otra forma, las que pierden son las tiendas españolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me las compre en ingles, entre otras cosas porque son algo más baratas que en español (y también porque los nombres tienen algo más de presencia).

      Eliminar
  2. Si, yo me espero y si me compro algo, en tienda... pero las tiendas en mi opinión, tienen el filón en la organización de torneos o ligas oficiales o no oficiales.

    ResponderEliminar
  3. Grandísima noticia!

    Van a volar, nunca mejor dicho!

    Os citamos en la Taberna!

    ResponderEliminar
  4. Sabeis si ocurre lo mismo con las naves de la wave 2?

    ResponderEliminar
  5. Tened cuidado con el puñetero B-Wing y la idea de intentar cambiarle la postura. Es la única miniatura cuyo enganche a la figura hace un codo en vez de introducirse recta como los demas. Intenté girarla para ponerla en horizontal, y sin forzar la puse (la verdad que estaba chula) y volví a colocarla en vertical y sin llegar a forzar hizo CRACK.. Así que dejadla en vertical siempre :,(

    P.D. Yo la compré en inglés y por eso lo he catado antes y os hablo con conocimiento de causa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo en cuando la compre, menos mal que no lo intente. Es una autentica pena que no se pueda inclinar sin correr el riesgo de romperse (ya que la nave (en el universo Star Wars) esta diseñada para eso).

      Eliminar
  6. Para los manitas:

    http://buckaroo13.blogspot.com.es/2013/09/star-wars-x-wing-b-wing-modifications.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he vistos y es en plan: FUCK YEAH!

      Eliminar
    2. genial, yo a todas les naves les pongo imanes y varillas de metal de corseceng... quedan muychisimo mejor que los originales

      Eliminar