martes, 8 de octubre de 2013

Analisis Kit de Liga - 3

La semana pasada Edge nos presentó la segunda temporada del juego organizado para el año 2013.

Dentro de esta nueva temporada, se presenta un nuevo Kit de Liga que os vamos a analizar a continuación.

Como siempre os decimos, estos kit de liga sólo están disponibles para ser adquiridos por las tiendas dentro de un torneo que esta organice, y en el que decida dar como premio uno de estos Kits.

El kit de liga está en castellano y trae todo esto que os mostramos a continuación:


El Kit de Liga llega a las tiendas dentro de un sobre acolchado como el que os hemos mostrado en otras ocasiones y que no tienen nada diferente esta vez. Lo importante sin duda es lo que viene en su interior :)

Una vez abrimos el sobre nos encontramos con este material:
  • 2 Cartas de tamaño estándar con ilustración alternativa de Wedge Antilles.
Sin duda un gran acierto dejar de lado las cartas sobredimensionadas, muy engorrosas de transportar, y traer estas cartas de tamaño normal pero con arte alternativo, unas piezas que seguro serán muy codiciadas por los jugadores coleccionistas.
    • 17 cartas de tamaño estándar con ilustración alternativa del Piloto del Escuadrón Negro. 
      Otra carta con una ilustración muy chula, y que vienen en número suficiente en el kit como para que todo jugador que se acerque a jugar un torneo con kit de por medio se pueda llevar una de estas a casa.
      • 2 bolsas de 15 tokens de escudos en material acrílico
      Unos tokens muy chulos, y que como todo material que se incluye en los kit, es completamente oficial y pueden usarse en todo tipo de torneos.
      •  1 Medalla para el ganador.
      Medalla metálica con el símbolo imperial, en el que se indica la fecha de la temporada de juego, y el número de temporada a la que corresponde (Season 2).
      • Para finalizar se incluye un poster promocional del torneo con la ilustración del caza de Darth Vader, para que la tienda pueda publicitar el evento que tenga como premio este kit de liga.
      Aquí tenéis el contenido completo de este kit de liga, que en mi opinión, es el mejor lanzado hasta la fecha. Así que ya sabéis, preguntad a vuestra tienda si ya ha encargado el suyo y animaros a acudir a los torneos que tengan estos kit de liga de premio.

      ¿Que os parece a vosotros?

      11 comentarios:

      1. Como siempre, me gusta que vayan sacando poco a poco material en acrílico del juego, ya que el cartón fue un error incluirlo en el juego, y seguramente lo harían para reducir costes (y aún así, el juego no es barato). Poco a poco me haré con todo ^^

        ResponderEliminar
      2. Pues me gustan bastante. Qué pena que por Girona no haya, al menos por ahora, ligas oficiales porque me encantaría hacerme con esas cartas y esos acrílicos :(

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Realmente sólo neceistas que tu tienda habitual lo pida y hagais un torneillo... sea en el local de la tienda o en otro local... podeis intentarlo a ver si hay suerte :)

          Eliminar
        2. Cada vez las tiendas los piden menos...

          Eliminar
      3. Muy interesante!

        Gracias por las imágenes

        ResponderEliminar
      4. Siempre estará ebay, yo lo voy consiguiendo por ahí, dependiendo del precio. La pena es que, generalmente, estan en ingles... las cartas, me refiero, jejeje. El problema de los acrílicos es el precio y que vuelan.

        ResponderEliminar
      5. No me gusta, pero desconozco el precio. La razón: 17 cartas iguales, yo hubiera hecho 3 grupos de 5 cartas, para que haya mas variedad y los premios sean dependiendo del puesto que ocupes en cada torneo...

        ResponderEliminar
      6. Espero que Edge o FF algun dia saquen este material acrilico original a la venta, por que actualmente solo se pueden comprar los dados como componentes del juego sueltos

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Si los vendieran muchísima gente los compraría. Yo creo que es una opción que deberían empezar a tener en cuenta.

          Eliminar
        2. Pero si lo venden perdería su valor de conseguirlo jugando torneos. Al final lo mejor es que los jugadores lo consigan, en torneos, y luego el que quiera, que lo venda por su cuenta. Como con las promos de Magic por ejemplo.

          Eliminar