lunes, 7 de octubre de 2013

Campaña X-Wing Galactic Empire

La pasada semana se presentó la campaña Galactic Empire, una campaña para X-Wing en la cualquier jugador puede participar, independientemente de su ciudad o región.

La campaña enfrenta (como no puede ser de otro modo), al Imperio Galáctico, contra la Alianza Rebelde. 

Esta campaña cuenta con un sistema de generación de recursos y movimientos a través de sectores, en los que se producirán las batallas por controlar un sector, que se jugarán durante un mes. 

Voy a dejaros con el texto que José Moya (Orkrider) nos ha mandado, en dónde encontrareis una pequeña introducción , las reglas de la campaña, y los pasos para poder apuntaros a esta campaña global por el dominio de la galaxia!!!



CAMPAÑA X-WING: GALACTIC EMPIRE 1.0

Hola a todos!!! Pues hace unos meses se nos ocurrió la idea de crear una gran campaña global para los jugadores de X-Wing. Podéis ver el inicio de todo esto en el siguiente hilo del foro del Escuadrón Pícaro.

Por fin, después de las vacaciones, y haber trabajado duramente en ello, tenemos el gusto de anunciaros que lanzamos la Campaña de X-Wing: GALACTIC EMPIRE!!!

La semana pasada ya anunciamos en el Foro Escuadrón Pícaro el lanzamiento de la Campaña, y a partir de ya os podéis empezar a registrar para jugarla.

Mister, Dark Ortega, Pirx y sobre todo Gizmodemente (quien ha programado la aplicación que dará soporte a la Campaña) han colaborado en la elaboración y lanzamiento de esta Campaña, junto con sus reglas. Y dar las gracias especialmente a Atrok, Zoed por el apoyo logístico que le han dado; y a Rojo Cinco por dejarnos publicar el lanzamiento de esta Campaña en su blog.

La Campaña está basada en la Guerra Civil Galáctica, que se desarrolla en los Episodios IV, V y VI de nuestra querida trilogía Star Wars. Los objetivos son muy claros: los Rebeldes tienen que destruir la Estrella de la Muerte, y los Imperiales tendrán que encontrar y destruir la Base Rebelde.


El sistema para jugarla es muy sencillo, Atrok y Zoed han tenido la amabilidad de hacernos un hueco en el Foro Escuadrón Pícaro, para darnos soporte. Dentro de ese subforo, habrá dos bandos: Rebeldes e Imperiales.

Cada jugador que quiera jugar la Campaña se registrará en uno de los bandos, previa petición a Orkrider (por mensaje privado a través del foro del Escuadrón Pícaro), que será el administrador de la Campaña, y entonces se le abrirá un subforo donde podrá discutir, y debatir con sus compañeros de bando las estrategias y decisiones a seguir dentro de la Campaña.

Además, Gizmodemente ha currado día y noche sin descansar para tener lista la siguiente aplicación web, en la que tendréis que registraros, y podréis ver el estado de la Campaña, sus diferentes Fases, e instrucciones para continuar juzgándola.


Aquí os dejo un enlace con las Reglas de la Campaña. Si surge alguna duda, hay un hilo en el Subforo de la Campaña para que preguntéis todas las dudas que tengáis sobre ella.

Espero que todos nos divirtamos mucho con esta Campaña, en la que hemos puesto muchísima ilusión y algo de trabajo para que salga adelante.

Y ya pues nada, a registrarse y a jugar la Campaña, el futuro de la Galaxia está en vuestras manos!!! :D

¡Que la Fuerza os acompañe!

PD: La Campaña ha sido creada, en base a la Campaña de Trio de Poder que se juega a través del blog http://tablerodebatalla.blogspot.com.es/

Ante cualquier duda sobre su funcionamiento, podéis mandar un correo a Orkrider, o registraros y hacerla en el subforo de dudas creado dentro del foro.

1 comentario:

  1. una iniciativa genial... me encantan este tipo de campañas, pero no puedo jugar mas por falta de jugadores en las cercanias...

    una pregunta, aunque no pueda jugar ¿puedo ver la campaña en plan observador?

    ResponderEliminar