viernes, 11 de octubre de 2013

Vídeo primera partida Wave 3

Como todos ya sabéis, hoy es el día en que se pone a la venta en España el Wave 3. Han sido muchos meses de espera desde que se anunciaron, pero desde hoy ya se pueden jugar en torneos oficiales (salvo que el organizador diga lo contrario claro).

Para celebrar este día, hoy vamos a subir un vídeo con una partida que el staff de Rojo Cinco (Es decir, Cesar y Ricardo) jugó usando las nuevas naves. Lanzadera, Bomber, HWK y Ala-B se ven las caras por primera vez para nosotros.

El vídeo está con el sonido original y nuestro comentarios finales de la partida.

Esperemos que el vídeo os guste (a pesar de los fallos típicos que se comenten cuando juegas con una nave pro primera vez) y os ayude a echar un primer vistazo a como se comportan estas nuevas naves en el campo de batalla :)

El vídeo tras el salto.



11 comentarios:

  1. Muy chulo el vídeo, a la noche lo veo con más calma

    ResponderEliminar
  2. ¡Ricardo jugando! Me siento como si acabara de ver a un Gamusino.
    A ver si termino de verlo :D

    ResponderEliminar
  3. Yo hice el preorder en la web de Edge y las recibí ayer XD

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho el video, ya he puesto los comentarios en youtube, pero quizas los deberia haber puesto aqui 8P

    ResponderEliminar
  5. pensando y repensando, queria pediros consejo... viendo que tanto a la lanzadera y al HWK les interesaba estar un poco alejados (el HWK por su fragilidad y la lanzadera por su cañon de laser pesado).. ¿seria recomendable desplegar las naves separadas? ¿por ejemplo, separadas pero orientadas "en plan tijera" hacia el enemigo?

    ResponderEliminar
  6. Y por eso Ricardo arbitra, porque es muy malo jugando XD

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Donde se pueden comprar esas reglas? que yo la mia la tengo doblada y es un coñazo jugar asi.

    ResponderEliminar
  8. El Hawk parece algo malillo, pero a mi la miniatura me encanta. Esa cae fijo y ya me buscaré de crear misiones chulas para jugar con él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dejes engañar porque en el video la revienten tan fácilmente. Yo también pensaba que iba a ser algo malucho, y de hecho, casi no tiene aplicación en escuadras de 4 naves, pero en escuadras de 3, donde puede invertir algunos puntos en mejoras.... es bastante mejor de lo que esperaba

      Eliminar
    2. Hombre, siento discrepar en lo de 4 naves. En una escuadra con 3-X, Roark Garnet te entra por 1 punto más que un Y-Wing con torreta de iones y te da habilidad 12 a alguien. A mí me parece bastante cundente, sobre todo si llevas uno (o dos) pilotos únicos y le metes tácticas de enjambre a uno.

      Eliminar
  9. Otto y sus famosos palitos de madera para medir distancias de disparo! XD

    ResponderEliminar