miércoles, 23 de octubre de 2013

Vídeo segunda partida Wave 3

Hoy os traemos el segundo video de la partida que grabamos con motivo de la salida de la Tercera Oleada.

Como os comentamos en el anterior video, el staff de Rojo Cinco (Es decir, César y Ricardo) jugó unas partidas usando las nuevas naves, Lanzadera, Bomber, HWK y Ala-B.

Para esta ocasión, y debido a algunas dificultades técnicas que tuvimos, hemos grabado el audio con los comentarios por separado. La idea que tenemos es poder grabar estos videos de manera integra en directo para agilizar su publicación, salvo en los casos en los que el audio no se haya grabado con la calidad mínima, en cuyo caso que recurriremos al sistema que os presentamos en esta entrada.

Esperemos que el vídeo sea de vuestro agrado, y os ayude a seguir viendo como se comportan estas nuevas naves en el campo de batalla :)

El vídeo tras el salto.




15 comentarios:

  1. Me encantan los equipos de Otto. Por cierto, una dudilla, en principio se supone que el anti-pursuit laser no hace críticos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, querido Tiruriru. Se tira un dado: si sacas impacto o impacto crítico sufres 1 daño.
      Seguro que Otto lo sabía y engañó vilmente a Ricardo ¡Aupa Rebeldes! xDDD
      Las oleadas nuevas es lo que tienen, que siempre se nos cuelan cosas :P

      Eliminar
    2. Si, tenéis razón. Como dijimos fue la primera partida con estas naves y mejoras y se nos escaparon varias cosas. Gracias por el aviso :)

      Eliminar
  2. La habilidad de Jendon va muy bien con el título de la lanzadera y colegas misileros, como comentais, pero una vez que se rebasa el arco de fuego de la lanzadera esta no vuelve a disparar y son muchos puntos para uno o dos disparos, pasar blancos (a distancia 1) y además una nave que una vez rebasada el rival no se preocupa de ella hasta que remate el resto. Y eso que Jendon me parece el mejor piloto de esta nave... a mi no me acaba de convencer la lanzadera aunque la seguiré probando (tratando de frenarla solapando con TIEs como comentaron en el foro de Escuadron Pícaro puede rentar algo más)

    Enhorabuena por el video y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo, aunque me gustaria probar la lanzadera con la mejora "motores mejorados" a ver si asi puede girar su culo gordo.

      Por cierto, genial video... y menuda potra que sigue teniendo Otto ;D

      Eliminar
  3. Tanto el HWK como la lanzadera son naves para jugarlas fuera de la acción, con Jendon empiezas junto a las otras naves para ir pasándoles los blancos fijados, pero luego hay que separarlas porque si no pasa lo que decís, que se queda descolgada.

    Por eso me parecen dos naves muy buenas, porque cambian mucho las estrategias y la forma de manejar las naves por la mesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de la lazadera es que apoya a distancias muy cortas (tienes que llevar a los coleguillas pegados) al contrario que el cuervo que cubre muchisimo campo con esa distancia de 1-3.

      Con Jendon y el título se aprovecha muy bien la acción en los primeros turnos antes de empezar hostilidades pero me parece mucho meter 1/3 del valor del equipo para pasar un par de blancos y efectuar un ataque (y que además la lista tiene que girar entono a naves que lleven misiles o torpedos con lo que al cargarlas te resultarán muy pocas naves en la escuadra) .

      Al igual que la lanzadera me ha parecido así de primeras muy mala, el HWK ha sido una grata sorpresa. Ahí si que coincido contigo.

      Eliminar
  4. gran video. qeremos mas!

    ResponderEliminar
  5. Pues ha estado brutal... la lanzadera... madre mía, le tenia hecha la cruz, pero voy a tener que probarla

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ese tipo de escuadra imperial, los misiles de asalto son infinitamente mejor que los de impacto.
      Esa configuración del HWK, personalmente, no me acaba de convencer, la he probado repetidas veces, y si lo piensas, son 31 puntazos por una nave, que ni tiene potencia de fuego, ni aguante, ni maniobrabilidad (es casi casi, como jugar con una nave menos), por esa cantidad de puntos, casi mejor otro ala-B, o un YT-1300 de perfil bajo. Ahora lo ando probando en escuadras de 4 naves, y parece que va mejor.
      Y el ala-B.... lo que pasa es que hay que hacerse a su dial, hasta que los jugadores rebeldes no aprendamos a pilotarlo... nos dará algún quebradero de cabeza

      Por cierto, estoy con Otto, ese movimiento del ala-B, es solape 100%, sólo hay que ver la posición de la plantilla y la peana de la lanzadera, pura geometría BITCH!

      Eliminar
    2. Que si entraba hombre. Lo que pasa que la perspectiva del vídeo engaña. Parce mentira que lo dudes :P

      Eliminar
  7. Muy buen video! Felicidades!
    Me tomo la libertad de hacerlos un par de comentarios/críticas constructivas sobre los vídeos, que se pueden aplicar tanto este como los otros que tenéis:

    1.- Me gustan mucho los comentarios, hacen muy ameno el video, ayuda a ver y entender lo que hacen los jugadores y hace que no se te haga pesado, que en otros vídeos acabas saltando trozos para acabar antes o simplemente pasas de acabar de verlo.
    2.- Una cosa que le encuentro a faltar, a este y al anterior, y que en otros hicisteis, son los dados resaltados que pusisteis en el video de la final del torneo Rojo Cinco y en el de la final del campeonato de España de 2012, te imaginas los resultados, pero esa ayuda visual me gusto mucho.

    GRACIAS por hacer estos vídeos y por el blog y podcast muy currados!
    Espero que continuéis por mucho tiempo!

    ResponderEliminar