viernes, 15 de noviembre de 2013

Episodio XX: Su carencia de fe resulta molesta

Hoy os traemos el episodio número 20 de Rojo Cinco, tu podcast sobre el juego de miniaturas X-Wing :)

Hoy traemos un podcast dividido en tres secciones:

En la primera de ellas hablaremos del nuevo FAQ que salió hace unas semanas, pero que en vez de analizarlo punto por punto, sólo hablaremos de las preguntas más significativas.

En la segunda parte hablaremos de Listas poco convencionales, el tema propuesto por le ganador del concurso que hicimos en el blog. Además de comentar su lista poco convencional, cada uno de nosotros os traeremos una lista de este estilo.

En la tercera y última sección, os traemos una entrevista con Iván Pastor y su experiencia en el mundial disputado el pasado fin de semana en EEUU.

Por supuesto al final os traemos las noticias más importantes y la propuesta para una nueva sección del podcast que esperamos os guste y en la que os animamos a participar.

Dirige y presenta: Ricardo Juntas "Rojo Cinco"
Co-presentador: Cesar Muñoz "Otto"
Colaboradores: Fernando Muñoz "Atrok", María José Díez "Adarka" e Iván Pastor
Colaboración especial: Maite Ibañez


    DESCARGAS.
    • Podcast Rojo Cinco - Ivoox (Calidad de sonido media)
    http://www.ivoox.com/rojo-cinco-episodio-20-audios-mp3_rf_2554732_1.html
    • Podcast Rojo Cinco - Descarga (Calidad de sonido Alta)
    http://www.mediafire.com/download/dh1c7osez0c3n6g/RojoCinco_EpisodioXX.mp3

    COMPLEMENTOS.
    1. FAQ:
       2. Listas poco convencionales:
    Trasfondo: Corre el año 35 después de la batalla de Yavín, y un grupo de viejos zorros del espacio, supervivientes del antiguo imperio, se reúnen en la cantina de Civé Rashon para planificar su último saludo en el escenario.  Hartos de huir y esconderse, prefieren morir en el espacio que les vió luchar.
    Advertidos de que un Cargero de la nueva República con importantes piezas técnicas  volverá a Endor, piensan que es el sitio ideal para volver a la Luna que vió su final.
    El ambiente pesado de la cantina lo envuelve todo, suena un éxito de los Figrin D'an and the Modal Nodes, un oldie con solera y sabor a veterano. Civé les trae las bebidas, las sirve y se sienta con ellos. Quizá el negocio ya no importe. Un instante de silencio les rodea,  los recuerdos de las viejas heridas se agolpan sobre sus mentes, y una mirada cómplice sella un pacto que sólo ellos saben entender.

       3.   Resumen mundial 2013



       4.   Música.
       5.   Licencia del Podcast

    20 comentarios:

    1. "Su carencia de fe resulta molesta"... eso mismo dijo Otto cuando me sorprendí al ver que respondía correos :O
      Hahahaha. Descargado ;) A ver cuando tengo un rato para escucharlo.

      ResponderEliminar
    2. A mí me gustaría que pusierais un dato, y es el tiempo en el que se encuentran las secciones, la entrevista empieza en el minuto tal, la sección tal empieza en este otro, así, puedo ir directamente a lo que me interesa ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es buena idea!!! yo cuando voy a correr/caminar las secciones del faq me las salto, esas para cuando estoy en la camita y voy a dormir, jiji

        ..escuchado el podcast.. jajaj el grillo

        Eliminar
      2. Hola. Entiendo lo que pides, y supongo que cada uno verá el podcast de una forma, pero para nosotros cada capítulo es completo, con sus temas, sus cuñas y sus cosas, como el anuncio de una nueva sección que sale en este. Con esto quiero decir que aunque sean 3 secciones separadas, el podcast es un todo, y para mi indivisible. Que cada uno lo oiga como quiera, pero no vamos a poner donde empiezan las secciones, pues, y soy consciente de que igual suena mal, nuestro objetivo es que se oiga todo el podcast completo. Por eso mismo tampoco lo subimos en partes separadas como hacen otros podcast.

        Eliminar
      3. tranquis que yo por mi parte, me escucho cada episodio 4 o 5 veces, con lo cual queda "amortizado", por cierto, un episodio fantastico, como siempre, con contenido equilibrado entre cachondeo/reglas/novedades.. grande la entrevista a Ivan Pastor, y mas grande este jugador al ceder ante el rival por deportividad. Yo en estas situaciones aconsejo no discutir y llamar inmediatamente al arbitro y que decida el. Un saludo

        Eliminar
    3. Mis tres Advance aceptan el reto del torneo casual

      Mister10

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Podemos aliarnos contra Cesar... Pero a Vader lo llevo yo!!!

        ;-)

        Eliminar
      2. EGGGG! Error... Vader+Mareek+Advace generico es mi escuadra famosa...

        Aliarnos contra Cesar? No, que Cesar mola...Contra Atrok mejor...XD

        Eliminar
    4. A mí, que curioso, la parte que más me ha gustado ha sido la de las listas rarunas... Sobre todo la de ese muchacho, como se llamaba... Ah, si!!! Iñigo!!!
      Como me parece muy mal que no hayan puesto los vínculos a los videos tan flipantesque se ha currado... los pongo aquí...

      Este es en "serio"
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fvG2PFXrgy4

      Y este, de coña...
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fvG2PFXrgy4

      Fuera coñas, muchas gracias por entrar de lleno en el mundo de las listas pachangueras... Habéis dado vuestro primer paso hacia un mundo sin límites...

      ResponderEliminar
    5. el A va con impulso de serie!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Justo ahora que lo escuchaba iba a comentarlo...poner motor a un ala A!!! Herejía rebelde!!!! ;-)

        Eliminar
      2. Si, es un error causa de la emoción de meter una Ala-A en una lista rebelde!! :P Na, es un error imperdonable. Habría que sustituir la mejora por la de escudos mejorados, para darle más vida al Ala-A.
        :)

        Eliminar
    6. Igual k los demás un muy buen podcast!
      Comentando con unos amigos que el podcast tiene una periodicidad quincenal, no daban crédito a que hubiese material para hacer un podcast de X-Wing con esa periodicidad. Mi respuesta: "que no se puede hacer? Escucharlo y veréis como si se puede, el mejor k podréis escuchar!" Y esta noche se lo descargarán para escucharlo!
      Rojo Cinco Rules!

      ResponderEliminar
    7. Buenas, a lo mejor no lo pillo pero en la lista de Coches de cheque, le pones al ala A motores mejorados, eso te añade el boost a tu barra de acciones gana boost, que ya tienes.... y no tienes nada para hacer 2 acciónes (suponiendo que quisieras hacer 2 boost en 2 acciones... me explicas el porque de esta mejora?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, tal y como he comentado arriba, se trata de un error imperdonable pro mi parte. Me dejé llevar por la emoción y no pensé bien que el Ala-A ya tiene el impulso de serie.

        Yo cambiaría esa mejora por al de escudos mejorados, dejando el resto de la lista igual :) Sorry por el fallo.

        Eliminar
    8. Fly casual: To remain calm under pressure.

      Han: "Keep your distance Chewie but don't look like you're trying to keep your distance."
      Chewbacca: "Ngyargh yargh."
      Han: "I don't know...fly casual."

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tu eres el Terry Bailey de las famosas maniobras TerryB? Me darías un autógrafo?

        Eliminar
    9. Independientemente de algún "fallito" como lo del ala A que ya veis, es una bobada y más en listas "happy" sinceramente un gran gran podcast.
      Lo escuché ayer mientras corría y la gente debía pensar que era gilipollas porque iba corriendo y partiendome de risa; momento estelar el comienzo del podcast con sonido de grillos incluido cuando tuve que detenerme porque no podía reír tanto y correr a la vez XD

      Gran trabajo de verdad!

      P.D: en serio, boba no es tan malo, yo lo uso siempre y me da muchas alegrías :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo: Boba no es malo, sólo que de pequeño no le dieron cariño... y por eso se hizo cazarrecompensas!!!

        LMAO

        Eliminar