miércoles, 6 de noviembre de 2013

Más información 3º Torneo Rojo Cinco - Ludorum

Buenas. Desde el día en que realizamos el anuncio del 3º Torneo Rojo Cinco - Ludorum no habíamos vuelto a comentar nada en el blog. Los motivos han sido varios. Por una parte, la increíble avalancha de jugadores que se apuntaron al torneo, y que llenaron las 100 plazas en apenas 7 horas, nos dejaron bastante alucinados.

Nos os vamos a engañar, esperábamos completar las 100 plazas para el torneo, pero a lo largo del mes, no en unas horas!!!

Desde que pasó eso, empezamos a pensar en la posibilidad de ampliar el número máximo de jugadores. Los que ya nos conocen, saben que no nos gustan hacer las cosas en caliente y dejándonos llevar por la euforia. Preferimos dejar pasar unos días, ver las cosas con perspectiva, y actuar poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Hoy os podemos anunciar que el 3º Torneo Rojo Cinco - Ludorum ha ampliado sus aforo hasta los 120 participantes, lo máximo que nos podemos permitir ahora mismo. Esta decisión no era sencilla de tomar, había que sopesar varias cosas, entre ellas, conseguir más mesas, tapetes, árbitros, pensar que hay que revisar 20 listas más, 20 mazos de daño.. y que cuanta más gente haya, más fácil será que existan pequeños retrasos. Aún con todo, nos hemos decidido a hacerlo por intentar que el mayor número de jugadores puedan participar. Pese a ello, aún hay casi 20 suplentes a día de hoy, por lo que como siempre os decimos (y esta vez vamos a ser un poco más pesados de lo habitual), si alguien sabe que no va a poder asistir al torneo, le rogamos que lo comunique lo antes posible para poder cederle su plaza a uno de estos suplentes.


La primera consecuencia de esta ampliación es que Jose Moya (Orkrider) se incorpora al grupo de árbitros del torneo, por lo que en total habrá 4 árbitros más 2 árbitros/organizadores, además de Javier de Ludorum que nos echará una mano en revisiones de listas y demás.

La segunda es que los premios se han ampliado hasta 120 jugadores. Podéis ver el desglose de los mismos en la sección premios del torneo.

También queríamos aprovechar esta entrada para anunciar algunas de las sorpresas que tenemos preparadas para el torneo. Una de ellas es la carta promo exclusiva que recibirán todos los jugadores que acudan al torneo.


La carta se entregará sin la "marca de agua" que veis en la imagen (no queremos que nadie la pueda bajar e imprimir sin más) , y aún no es 100% definitiva, pues estamos realizando ahora mismo las pruebas de impresión, y ajustándola para que tenga la mejor calidad posible :)

También os podemos anunciar más premios que se van a dar gracias a los patrocinadores y colaboradores del torneo.


La empresa Edge va a colaborar con el siguiente material:

Aún no está decidido completamente, pero casi seguro que estos 2 juegos serán sorteados entre todos los participantes que jueguen el torneo hasta el final.

Edge también aportará algún Kit de Liga, aunque aún no os podemos confirmar cual de todos ellos será, y muchas cartas Oversize de Han/Boba y Luke/Vader que se repartirán por clasificación.


Nayádoran volverá a estar con nosotros en otro torneo, y además de montar un tienda en el recinto, colaborará haciendo un vaso exclusivo del 3º Torneo Rojo Cinco - Ludorum que será sorteado entre todos los jugadores que acaben el torneo.

Si no habéis visto nada de ellos, visitad http://nayadoran.blogspot.com.es para que veáis las maravillas que es capaz de hacer sobre vidrio.


Por supuesto, nosotros también pondremos una pequeña tienda con nuestro material del Blog. Chapas, Carteles, Tokens (donde añadiremos nuevos tipos que faltaban por hacer), etc

Y esto es todo de momento, pero estamos trabajando en más sorpresas que esperamos podamos desvelaros muy pronto!!!

20 comentarios:

  1. Una grandísima noticia! Os citamos chicos!

    ResponderEliminar
  2. Genial todo! Me quedo en reserva pero muy cerquita de pasar el corte!

    ¿Si llenáis las 120 plazas seria el evento de X-Wing mas multidinario del mundo? Que rabia me va ha dar no entrar xD

    Un saludo y que salga genial el evento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo se, el torneo más grande es el nacional de USA celebrado en la Gen Con con 83 jugadores. Pero puedo estar equivocado...

      Eliminar
  3. La carta de boba fett mola mil.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la noticia cuantos mas mejor y la carta de Boba mola aun que mi orgullo Rebelde prefiere a Han pero a caballo regalado.... jejejeje en serio gran trabajo Jefes Rojos.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, ¿los compañeros de Ludorum supongo que también montarán una tienda en el recinto, no?
    ¡Me parece una magnifica noticia la ampliación! Este va a ser EL torneo del año.
    No se si al ser tantos los participantes os habéis planteado dividir en grupos los participantes según el "nivel" (tomando como referencia el ranking nacional, por ejemplo)

    Enhorabuena por la organización.
    Arreyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Ludorum no va a montar tienda. No se si hará alguna oferta especial para llevar el día del torneo (eso es algo suyo), pero tienda como tal no va a haber.

      No se va a dividir el torneo. No todo el mundo esta en el ranking, y es bastante recient. Igual más adelante si pensamos hacer algo así, pero para este no :)

      Gracias :)

      Eliminar
    2. Pues si se llena..... los próximos mundiales deberían de ser aquí!!

      Eliminar
  6. muchas felicidades chicos es todo un triunfo, una lastima no poder participar en este torneazo y encima me pierdo el de mi propio club que se hace a final de mes en sevilla; en fin otra vez sera

    ResponderEliminar
  7. No dejais de sorprenderme. La respuesta de la gente es la justa al gran trabajo que haceis.
    Por cierto hacerle un hueco a la representacion de Huelva. Eklab y Barto son pequeñitos, no ocupan mucho y comen poco.
    Eso si, les odiare por siempre como vuelvan con la carta fe Boba.

    ResponderEliminar
  8. Un gran trabajo, y merecidamente recompensado con la acogida que está teniendo. Espero que hagais un buen reportaje de todo el evento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1

      sobretodo las listas, que siempre es interesante conocer los datos estadisticos del juego

      Eliminar
  9. Muchas Gracias por la ampliación de plazas. Estoy dentro! Yujuu! xDDD

    Iter.-

    ResponderEliminar
  10. Impresionante!! 120 personas es una pasada para cualquier tipo de evento! Que co$&%es hay que tener para dirigir esta macro concentracion. Yo no podrie ir pero gracias por hacer grande este mundillo, que aunque muchos no lo entiendan a muchos otros nos da la alegria del dia echar unas partidillas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se lo curran, se lo curran... yo creo que habria que hacer una carta de "Maximo esfuerzo" con sus jetas ;D

      Eliminar
  11. Buenas tardes.

    Lo primero... Felicidades !!!

    Y ahora preguntita... Como imagino que el espacio es limitado...je je je Se puede ir simplemente como ojeador ??

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Mira que tengo ganas de ir a un torneo de ludorum pero siempre se me fastidia algo, una pena...
    Imagino que es casi imposible, pero habría alguna posibilidad de conseguir una de esas cartas de bobba?

    En cualquier caso enhorabuena a todos por el trabajo que hacéis chicos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el éxito que está teniendo el torneo antes incluso de jugarse, y como preguntan por ahí arriba, se podrá ir a ver el torneo aunque no estés inscrito como jugador?? como me pilla al lado de casa.... XD.
    Saludos.

    ResponderEliminar