domingo, 3 de noviembre de 2013

Nuevo Spoiler Imperial Aces: Teniente Lorrir

El pasado sábado, FFG inauguró su nueva sede y zona de juego en Minesota, en el mismo sitio donde estaba la última, y donde se celebrará el mundial de X-Wing la semana que viene (a partir del 7 de Noviembre).

 Suponemos, que aprovechando esta gran inauguración, FFG decidió dar algo más de información del siguiente producto que pronto saldrá a la luz. Imperial Aces (Ases Imperiales).

No sabemos si era un panfleto que se entregó a los jugadores, o una imagen de un poster promocional que estaba en el recinto. Seguramente esa información ni siquiera estaba permitida que saliera al exterior, pero uno de los asistente a este evento consiguió hacer una foto y subirla a internet desde el baño del recinto (o eso al menos es lo que dice el).

Sea como sea, el caso es que en la imagen se aprecia, casi en su totalidad, uno de los dos pilotos que nos faltaba por conocer de esta expansión: El Teniente Lorrir.


A continuación os dejamos la imagen que se ha publicado en internet.


En la imagen se aprecia claramente el valor de habilidad (5) y la capacidad de este piloto: Cuando realices una acción de Tonel Volado, puedes recibir una ficha de Tensión para usar la plantilla de 1 abierta (en cualquier sentido) para realizar el tonel, en lugar de usar la plantilla de 1 recto.
También se aprecia claramente que este piloto no tiene ningún icono en su barra de mejora, quedando únicamente por saber cual será su coste en puntos, aunque es bastante probable que sea entre 22 y 23 puntos.

Os dejo el enlace al Foro de FFG, de donde hemos obtenido esta noticia.

Sobre la fecha de salida de esta expansión no hay novedades. En algunos sitios de internet se apunta al 22 de Diciembre (en USA), pero no es nada oficial, por lo que no es seguro ni mucho menos. Esperemos que pronto haya más información sobre esta expansión, y ya sabéis que cuando eso pase, aquí podréis leerla completamente. 

¿Que os parece este nuevo piloto?

9 comentarios:

  1. Una ficha de tensión no supone casi nada para un interceptor, me parece burrisimo :O

    P.D. hidal

    ResponderEliminar
  2. Y este personaje quin es?

    ResponderEliminar
  3. me perturba el comentario del "spoileador": "saw a promo for the Imperial Aces Pack in the bathroom"

    la conversacion debia ser rollo:
    - vamos al lababo y te la enseño
    - EEL QUEEE???
    - la carta, hombre, la carta

    ResponderEliminar
  4. Cuándo se supone que salen los imperial aces?
    Hay fecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdones, eso pasa por ir leyendo en diagonal :(

      Un saludo y gracias!

      Eliminar
  5. Buenísimo para salirse de arcos de fuego y coger ángulo. Los están revalorizando muchísimo. Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Ya podían empezar a vender las cartas de mejora x separado .. Xq teniendo comprados ya los intercaptores del principio como que Jode tener q pagar la talegada otra vez

    ResponderEliminar