jueves, 7 de noviembre de 2013

Taller: Repintado cazas imperiales

Hoy os traemos nuevas naves repintadas por su propietario. En este caso os traemos las naves de Juan Xicoy, que nos demuestra que con pequeños retoques, puedes mejorar la personalización de tus naves.

En esta ocasión se tratan de naves del imperio, cazas Tie Interceptor y Cazas TIE Fighter.

Os recordamos (una vez más), que durante el 3º torneo Rojo Cinco - Ludorum hay un premio para la mejor nave repintada de X-Wing, así que anímate a repintar tus naves con los pequeños tutoriales que os estamos poniendo por aquí.

Sin más, os dejo con las naves y el mini tutorial de Juan.

Buenas. Voy a enseñaros las naves de X-Wing que he retocado de una forma muy sencilla.


  •  Franjas Tie Interceptor:
La idea es pintar en e las naves las franjas rojas de las naves del Escuadrón Sable. Para que quede bien, es necesario que las franjas queden rectas, así que lo mejor es poner una limitación. Yo he usado cinta de pintor que es papel y no se pega muy fuerte. Después simplemente un trazo con rojo sangre y listo :)



  • Cabinas iluminadas TIE:
En las películas se ve como los TIE están iluminados en el interior de las cabinas con una estresante luz roja, para meter presión a los chavales. 
 En los comics esa iluminación la representan claramente pintando de rojo los cristales de las cabinas, a mi me gusta ese efecto y he intentado plasmarlo en las minis.


Para pintar las cabinas con este efecto, primero se le da una capa de rojo oscuro y luego unos puntos de rojo sangre a los cristales de las cabina

Cuando esta seco, se da un baño con tinta negra, y cuando esta se ha secado, una capa de barniz brillante.

Y este es el resultado final del escuadrón. Espero que os guste y os resulte interesante :)

8 comentarios:

  1. Espero que os guste la idea. No tiene mucho secreto como veis. Creo q aqui lo mas complicado a sido atreverse a meter mano a la mini jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como queda la línea para el Escuadrón Sable. Lo de las cabinas en mi gusto personal ya no me gusta tanto aunque la idea me parece muy buena. A veces en miniaturas tan pequeñas es difícil representar cierto nivel de detalle.

    ResponderEliminar
  3. Los rebeldes dan mas juego para el repintado, pero aun asi mola la idea camarada imperial.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. yo lo veo unos retoques sencillos hasta para un 'manco' como yo, pero muy efectivos... gran trabajo, un saludo!

    ResponderEliminar