lunes, 25 de noviembre de 2013

Y esta semana torneo!!!

Pues si, ya esta aquí el Tercer torneo Rojo Cinco - Ludorum. Hoy lunes queremos actualizar un poco más toda la información relativa al torneo.

Lo primero de todo es decir que a día de hoy, y pese a que estas últimas semanas ha habido bastantes bajas, seguimos en 120 jugadores preinscritos, y aún tenemos algunos reservas. Sabemos por experiencia que la semana del torneo es cuando más bajas hay, por lo que, como siempre decimos, si sabéis que no vais a poder acudir, por favor, avisadnos para poder dar vuestra plaza a uno de los suplentes.

En cuanto a los suplentes, decir que el mismo día del torneo suele haber también bajas, por lo que si yo fuera vosotros y no tuviese ya un plan mejor, me pasaba con mis naves por allí, pues las posibilidades de que podáis jugar son muy elevadas, aunque no os podemos garantizar nada claro.

En cuanto a novedades, la primera es que ya os podemos enseñar el cartel conmemorativo del torneo. En esta ocasión sólo habrá uno, a diferencia de los dos que hacíamos en los torneos anteriores, uno por facción. Podéis verlo a gran tamaño tras el salto.




Como es habitual, este cartel conmemorativo del 3º Torneo Rojo Cinco - Ludorum esta a la venta a un precio de 3€. Es en tamaño A3 en papel grueso. Si alguien esta interesado en adquirirlo, que mande un correo a Rojocincoblog@gmail.com y se lo podemos llevar el mismo día del torneo.

Otra noticia es la confirmación de que la carta que se va a entregar a los jugadores en la de Boba Fett. Al final, y después de darles algunas vueltas, hemos decidido no cambiar nuestra elección. Nuestra carta está en castellano, el dibujo es algo diferente, pues la nuestra es una imagen algo más panorámica, el reverso de la carta será diferente, pues tiene una imagen conmemorativa del torneo, y encima, la habíamos anunciado primero!!! Esperamos que os guste, ha sido un buen curro el hacerla, y pensamos que es un detalle chulo para todos los jugadores.

En cuanto a los premios, anunciar que el campeón del 3º Torneo Rojo Cinco - Ludorum se llevara también unas plantillas de movimiento exclusivas con una inscripción de campeón del torneo. Nos encantaría poder enseñaros una imagen para que las vierais, pero lamentablemente, los señores que las fabrican han tardado más de lo esperado, y el viaje desde USA más aún. Tenemos esperanzas de que lleguen a tiempo, pero en cualquier caso las plantillas se entregarán al campeón el día del torneo, o en cuanto las recibamos.


Os recordamos que también entregaremos como premio un Core del juego de Cartas de LCG, Una caja de introducción del juego de Rol "Al filo del Imperio", y un par de reglas de material acrílico del primer kit de liga. Seguramente las últimas que se van a entregar en torneos!! Todo este material es Cortesía de Edge.



También anunciaros que Nayadoran ha aumentado sus premios para el torneo. El ganador se llevará una jarra-trofeo con la palabra Campeón, y además se sortearan dos vasos, uno entre todos los jugadores y otro para entre los que no se han llevado premio. Os dejamos la imagen de estos trofeos.



Recordaros que tenéis el desglose completo de los premios por participantes aquí.

Por otra parte, teniendo en cuenta que el programa  X-Wing.voidstate.com, que había sido designado como la aplicación oficial para entregar las listas, está fallando un poco, anunciamos que también se podrán entregar las listas con el programa  http://geordanr.github.io/xwing/. Cualquier lista entregada con alguno de estos dos programas será válida. Os recordamos que es obligatorio usar uno de estos dos programas.

Y esto es todo de momento. Os esperamos a todos el Sábado a las 10:00. El sitio del torneo y como llegar lo podéis ver aquí. Os rogamos puntualidad, pues hay que inscribir a 120 jugadores, y el retraso que acumulemos al principio será muy difícil de recuperar.

Os recordamos que las bases del torneo están disponibles aquí. Por favor, leerlas completamente para evitar sorpresas desagradables para todos.

Un saludo y nos vemos el sábado!!! :)

10 comentarios:

  1. Muy chulos el cartel y la carta!!!.

    Que ganitas ya que llegue el sábado.

    Lythos.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular el cartel!!
    Suerte a todos con el torneo.

    ResponderEliminar
  3. Jolines, esperando el post del lunes de carta de la semana i veo este post!!!!

    P.D: que queréis, al ser de Barcelona, poco me interesa el torneo, jjejejee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Bueno, mañana subimos la carta de la semana, sólo lo hemos retrasado un día :)

      Eliminar
  4. Espectacular el cartel, al que le guste el boxeo lo va a disfrutar ;)

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias !!!!

    Existe algun limite de entrada para los que no hemos podido participar ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio no, pero si hay mucha aglomeración de gente es posible que tengamos que tomar alguna medida.

      Eliminar
    2. Me parece de lo mas normal. Muchas gracias y nos vemos el sabado.

      Eliminar