viernes, 24 de enero de 2014

Episodio XXIV: Formación cerrada

Como colofón a esta semana temática, este episodio 24 del Podcast de Rojo Cinco esta dedicado, como no podía ser de otro modo, a los enjambres imperiales.

Vamos a hablar de tipos de enjambres, forma de jugarlos, listas típicas, pros, contras, etc

Posteriormente tendremos la sección Los Pilotos de la Galaxia, donde hablaremos de Aullador Veloz, y posteriormente, los audios que nos han dejado en el Comlink de Rojo Cinco.

Por supuesto al final os dejamos con las noticias más importantes de los últimos días. Un programa de 2 horas de duración que esperamos que os guste.

Dirige y presenta: Ricardo Juntas "Rojo Cinco"
Co-Presentador: Cesar Muñoz "Otto"
Colaboradores: María José Díez "Adarka", Fernando Muñoz "Atrok", Jesus Nogales "Zoed" y Victor Honrubia "Thronos".
Colaboración especial: Maite Ibañez


DESCARGAS.
  • Podcast Rojo Cinco - Ivoox (Calidad de sonido media)

COMPLEMENTOS.

 1.   Lista e historia enjambres:

La practica totalidad de las listas que comentamos en este podcast están publicadas en los siguientes enlaces:



     2.   Kit regionales 2014



      3.   Música.
       4.   Licencia del Podcast

    6 comentarios:

    1. Jua jua imperiales habéis caído en la trampa de Ricardo, el podcast era una escusa para sonsacaros toda la información posible sobre vuestras estrategias y secretos y usarlo en vuestra contra.
      Por cierto Ricardo ¿por qué a María José siempre la presentas solo con el nombre y a los demás con nombre y primer apellido? :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues no me había dado cuenta... :(

        Eliminar
      2. jajaja no hombre, va bien saber como juegan los pilotos experimentados jajaj

        Eliminar
    2. Otto!!! En defensa de la pobre lanzadera, te reto a jugar un dia tú con tu enjambre y yo con mis firesprays y mi lanzadera, veremos si la ves tan "perita en dulce" JAJAJAJAJAJA :)

      Fmd: Lord Mostaza.

      PD así de paso me das el poster ;)

      ResponderEliminar
    3. Un episodio muy teorico pero tambien muy interesante... "¿existen listas sin enjambres en el imperio?" (dicho con voz de Punset).. a mi personalmente me parecen muy buenos los enjambres pero tambien muy estresantes (para el que los lleva) aunque te permiten jugar despreocupadamente con las bajas y presionar mucho al rival.

      Sea como sea, la estructura basica del imperio parece que sea siempre poner un minimo de 2-3 pilotos novatos, y luego montar una estructura alrededor. Quizas esto cambie con los Imperial Aces, ya que permite dopar tanto a los interceptores que se van a transformar en mejores naves que los X-Wing, pudiendo llevar entonces solo 3 naves.

      esperaba que comentaseis algo de la "sardina" pero entiendo que habiendo solo especualciones y tan poca info, es normal que os espereis un poco.

      Bueno, como siempre, gran podcast y excelentes colaboradores. Un saludo!

      ResponderEliminar