jueves, 30 de enero de 2014

¿Que naves veremos en la Wave 4?

Dado que en breve saldrán los Ases Imperiales y las naves enormes, es de suponer que a no mucho tardar FFG desvelará las naves que formarán la Wave 4 o próxima expansión de X-Wing.

Durante mucho tiempo, los jugadores han estado haciendo suposiciones sobre que veríamos una vez se acabaran las naves de las películas. Pues ya ha llegado el momento de verdad.

¿Veremos una expansión con naves 100% del universo expandido? ¿Anunciaran algo como los Ases Imperiales pero para los rebeldes? ¿Alguna nueva facción para el juego?

Nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Que esperáis que sea lo siguiente de X-Wing?

Para ello hemos habilitado un pequeño formulario con varias preguntas redactadas por nuestro droide interrogador.

Podréis votar durante lo que queda de esta semana y la siguiente completa. No querréis que nuestro androide tenga que usar su suero contra vosotros, ¿verdad? :P


Cuando acabe el tiempo de votación pondremos los resultados obtenidos para ver, cuando anuncien lo siguiente de X-Wing, si hemos acertado :)

Puedes ver los resultados de la encuesta aquí.

12 comentarios:

  1. Y una de naves neutrales, usables por ambas facciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo habría pensado nunca pero podría tener su gracia la verdad. Buena sugerencia.

      Eliminar
  2. para mi lo mas lógico despues de ases seria sacar el rogue squadron, dandole por fin una X-wing a tycho, Ibtisam, soontir fel y varios pilotos mas, que el pobre tycho siendo el piloto con mas años de servicio en X-wing tras wedge y para una vez que pilota una A-wing se la han encasquetado en el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..es lo mas logico, aunque algun dia espero que tambien le llegue el turno al Tie Advanced.

      Eliminar
  3. "en breve saldran", estamos hablando de FF. Si salen los aces antes de marzo y las naves enormes antes de agosto, ya estaria bien.

    El rumor es que la nave enorme para el imperio va a ser la Lancer-class Frigate http://starwars.wikia.com/wiki/Lancer-class_frigate
    Aunque no es muy conocida tiene sentido porque se creo para luchar contra los cazas rebeldes y encaja bien con la escala de las otras naves enormes.

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo estoy contigo de que al imperio le pueden hacer una nave grande y esa encajaría bien. Pero buscando información de esa nave y pasarla a la escala 270 no mediría mas de 10 cm, comparado con las otras que van a sacar se quedaría en nada y un destructor es inviable ya que pasar a escala esa nave son casi 6 metros de nave que seria la ostia pero donde metes eso a mi en en salón en diagonal me entra pero a mi me echan de casa jajaja. Puede que la próxima oledada (yo creo) que mejoraran la primera ya que hay muchos pilotos rebeldes de ala-x y ala-Y que no hay en cartas.

    ResponderEliminar
  5. Menudo agobio pensar en wave 4 sin ni siquiera tener los Ases que se anunciaron en verano..... puf, no me gusta la idea de pensar ahora en eso.

    ResponderEliminar
  6. Expandiran el universo de los tres primeros episodios? claro que el nombre xwing ya no pegaria pero bueno. Quizas Naboo Fighter Universe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que no... van a sacar la serie Star Wars Rebels con las naves "viejunas" que nosotros conocemos y parece que ya esta casi confirmado que para la nueva trilogia van a estar las viejas glorias: Harrison Ford, Mark Hammil, etc

      Eliminar
    2. La llamarían "Droid Starfighter", de los que vendrían dos junto con un caza Noboo.

      Eliminar
  7. Aka Lemariont
    Yo creo que tarde o temprano deberan sacar alguna faccion neutral.
    Yo por lo pronto me he customizado algunas naves rebeldes para jugarlas como facción "pirata".

    ResponderEliminar