viernes, 31 de enero de 2014

Videos Top 4 Mundial 2013

Aunque ya ha pasado bastante tiempo desde que se celebrara el Mundial de X-Wing en Minesota, y ya os contamos en su día un pequeño resumen de lo que allí pasó y las listas de los jugadores que llegaron al Top 4 (Semifinales), hasta ahora no os habíamos puesto ningún vídeo de las partidas que allí se grabaron.

Nuestros amigos de Team Covenant han empezado a subir los vídeos de esas partidas, y creemos que es buena idea compartirlos con vosotros, para que podáis ver como se juega al otro lado del charco, y también, para que veáis en funcionamiento algunas de las listas más populares, como son los enjambres imperiales, o las listas de 4 cazas rebeldes.

De momento sólo están las 2 semifinales que podréis ver tras el salto, pero cuando publiquen la final os la subiremos aquí también para que podáis verla, así como en nuestra sección de Vídeos.

Aunque los vídeos están en inglés, gracias al magnifico trabajo de edición de Team Covenant, las partidas son fácilmente "seguibles" sin necesidad de escuchar sus comentarios, aunque, para los que más práctica tengan con el inglés, seguro que les gustará escucharlos.

  • TOP4 PARTIDA 1 - Jonathan Gomes  Vs Paul Heaver





  • TOP4 PARTIDA 2 - Dallas Parker  Vs David Bergstrom
  •  

    11 comentarios:

    1. Yo kiero ver alguna del enjambre rebelde. La de 2X 2Y y 1B

      ResponderEliminar
    2. Que mala suerte ha tenido con los dados el enjambre de asesino furtivo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que sí. No tuvo el día con los dados xD

        Eliminar
      2. Por fin he podido verlo, y si, es una lástima que una partida entre dos jugadores que se mueven tan bien acabe tan "rápido" por la mala suerte extrema de uno de los dos... se come casi todo lo que le tira el pobre :-(

        Saludos,
        J.

        Eliminar
    3. En el Match 1 me parece increíble que el de la izquierda en un top cuatro del campeonato del mundo no siga la regla básica de sujetar la nave y las plantillas al mover. Lo del Fly casual no me termina de entrar a mí.

      ResponderEliminar
    4. Por ahora solo he tenido tiempo de ver la partida entre Jonathan Gomes y Paul Heaver. Me ha encantado como mueve esos B-Wing!! El cambio de formación en el primer turno es impresionante!

      Menuda partidaza de los dos.

      Saludos,
      J.

      ResponderEliminar
    5. Van a tener que hacer un faq para que la gente haga lo que dice el reglamento sobre cómo usar las plantillas de maniobras al mover la nave XD.

      ResponderEliminar
    6. Hace pocos días que he empezado en este mundillo y viendo el primer vídeo me ha parecido que el jugador que lleva los B-wing hace tonel volado y después mueve, ¿como es posible?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a la mejora Sensores Avanzados. Busca la carta en el Databank del blog y veras que te permite hacer la acción antes de mover :)

        Eliminar
      2. Genial, queda más que aclarada la duda! A partir de ahora miraré las cartas cuando vea algo extraño antes de preguntar XD

        Eliminar
    7. Buf el tiio que juega contra le campeon... menudo inutil no? es decir le regala un turno de disparo para el encima quedarse en peor posicion, le entra en columna... pfffff desastroso.

      ResponderEliminar