miércoles, 12 de marzo de 2014

El Asalto a Imdaar Alfa llega a España

El pasado viernes os anunciamos que FFG había anunciado un evento de presentación de la Wave 4, en la que los jugadores tendrían la primera oportunidad de jugar y adquirir las naves incluidas en esta nueva expansión.

También os decíamos que en principio era un evento abierto a ser internacional y que en España Era posible que se pudiera producir.

Pues bien, Edge acaba de anunciar este evento también en nuestro país. La fecha de estos eventos serán el fin de semana del 30 de mayo al 1 de junio. 

No voy a volver a contaros en que consiste este evento, pues ya lo contamos todo en la noticia original, sólo indicaros que las tiendas que quieran adquirir un Kit de presentación de la Wave 4 (Asalto a Imdaar Alfa) deberá hacerlo antes del 20 de Marzo, y que los kit son limitados, así que, si tienes una tienda y quieres organizar uno de estos eventos, solicítalo lo antes posible!!!

Tenéis la noticia completa en Español aquí: http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=2137

11 comentarios:

  1. En la noticia ponen también que el evento será el fin de semana del 30 de mayo y 1 de junio, ¿no?

    A no ser que sea una traducción literal que no hayan cambiado nada, pero en el texto lo mencionan varias veces:

    "¿Cómo funciona esto?

    Los establecimientos que participen en el evento inaugural Asalto a Imdaar Alfa celebrarán torneos de X-Wing durante el fin de semana del 30 de mayo al 1 de junio. Los jugadores deberán llevar escuadrones de 100 puntos y competir en una serie de rondas preliminares al estilo suizo, siguiendo todas las reglas descritas en el documento de reglas para torneos de X-Wing, que puedes encontar en la web de Extras del juego."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido. Gracias. Me da que cuando he visto la noticia la 1º vez eso no estaba ahí.. pero igual se me ha pasado con la emoción :)

      Eliminar
  2. Se supone que las naves estarán en español? Lo digo porque como va a ser algo simultaneo ya dispondrá Edge del material en castellano?
    De todas formas me alegro de que llegue aquí y espero que alguna tienda de Barcelona se anime.

    Proteus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edge lleva tiempo ya trabajando en la traducción de la Wave 4, por lo que yo diría que todo el material estará en español, pero no te lo pudo asegurar al 100%.

      Eliminar
  3. Ojito:
    "Uno de los jugadores formará un escuadrón Imperial con el Defensor TIE y el TIE Fantasma. El otro reunirá un escuadrón Rebelde con el Z-95 Cazacabezas y el Ala-E. Ambos jugadores completarán sus escuadrones hasta los 100 puntos añadiendo cazas estelares y mejoras de sus propias colecciones de X-Wing. ¡Una vez finalizado el torneo, los cuatro mejores participantes del torneo recibirán una de las expansiones de muestra!"

    Cada finalista juega las 2 naves nuevas en un escuadron de 100 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero añadiendo las naves y mejoras que quiera de las ya existentes. Vamos, que puedes llevar un z-95, un ala-e y 2 ala-x :)

      Eliminar
  4. Lo que no termino de ver es que si dice que los 4 primeros se llevan cada uno una nave... si los finalistas usan las dos naves por bando... el tercero y cuarto tendrán que llevarse las naves abiertas y usadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, las naves que usan no se las llevan, las que reciben son otras segun lo he entendido, que alguien me corrija si me equivoco

      Eliminar
    2. Si, las naves que te llevas son las abiertas y usadas en la final. Es igual que como se hizo con los torneos Kessel Run de la salida de la wave 2.

      Pero vamos, que una nave que se ha jugado en una partida no creo que suponga un problema el quedártela. Si alguien no al quiere ya me la quedo yo :P

      Eliminar
  5. A ver si por Barcelona se anima algun sitio a hacerlo!

    ResponderEliminar