lunes, 21 de abril de 2014

4º Torneo Rojo Cinco - Ludorum Regional Madrid 2014

Bueno, por fin llegó el momento de anunciar el 4º Torneo Rojo Cinco, realizado en colaboración con Ludorum Juegos, y que ademas será el Regional Madrid 2014.

Aunque creo que ya era conocida por tod@s, la fecha de celebración de este torneo será el Sábado 24 de Mayo en el Auditorio de Música de San Martín de la Vega. Sabemos que puede ser una apuesta arriesgada el realizar el torneo allí, pero ha sido una decisión meditada, y era la mejor opción de todas las que hemos encontrado. Un local amplio, luminoso, con fácil aparcamiento, con diferentes áreas para separar torneo y tiendas/patrocinadores, y hasta con la posibilidad (aun no cerrada) de poder proyectar el TOP 4 del torneo en pantalla gigante!!

Hemos preparado un montón de cosas interesantes para este evento. Carta promo de doble cara especial para todos los jugadores, poder ver por primera vez en España la Wave 4 y poder conseguir una de estas nuevas naves una semana antes de los eventos de presentación (pendiente fechas, pero creemos que llegarán a tiempo), tener la Legión 501 presente durante el torneo, sorteos, premios interesantes, etc

El torneo tendrá una capacidad inicial de 100 personas, aunque es posible su ampliación si vemos que es realmente necesario. Las inscripciones se abren desde este mismo momento!!!

Esto es sólo un resumen. Para poder ver toda la información de este evento, hemos abierto un nuevo Blog dedicado exclusivamente a mostrar toda la información de los diferentes torneos que vamos organizando. Bases, cómo llegar, premios, lista preinscritos, etc

Podéis ver este blog con toda la información del torneo (incluido como apuntarse) en https://rojocincotorneos.blogspot.com o pinchando en la sección Torneos que hay en la parte superior de esta página. Espero que sigáis confiando en Rojo Cinco como hasta ahora y os animéis a participar en este evento, que ya anunciamos, será el único torneo Rojo Cinco que celebraremos este año (aunque colaboraremos en algunos otros más ).

13 comentarios:

  1. Suerte, por desgracia no podremos ir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-( es una pena no ir... Con el buen rollo que hay ^^ sois geniales Rojo Cinco ><

      Eliminar
    2. noooooo.....
      :( :(

      hidal

      Eliminar
  2. Suerte, por desgracia nosotros tampoco podemos ir porque nos coincide con día laborable

    ResponderEliminar
  3. Preinscrito, hay que llenarlo

    ResponderEliminar
  4. Por fin!! Jeje, se llenará rápido. Un placer poder asistir.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo hay 71 inscritos :) Gracias a todos, y una pena las bajas :(

    ResponderEliminar
  6. Esperando confirmar el dia con el curro,pero con grandes ganas de conoceros rojo cinco,animooo.

    ResponderEliminar
  7. De momento inscripciones completas. Empezamos lista de reservas a falta de confirmar ampliar aforo. Os recordamos que en todos los torneos ha habido muchas bajas, por lo que os recomiendo que os apuntéis aunque este todo completo.

    Gracias a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos. Una preguntita. Se puede ir a ver el torneo o es solo para participantes?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Os vais a currar cartelazo esta vez? y si es que si o que no, se podra encargar tambien alguno antiguo?

    ResponderEliminar
  10. Queremos hacer cartel con las ilustraciones de las cartas que vamos a entregar. Cuando lo tengamos lo subiremos y pondremos a la venta como siempre.

    No hay problema en carteles antiguos. Mandarnos un correo con el/los que quiera/as y el dia del torneo los llevamos y te los damos en mano :)

    ResponderEliminar