martes, 15 de abril de 2014

Noticias varias

Buenas a tod@s. Hoy os traemos algunas pequeñas noticias que han pasado estos últimos días. Lo primero de todo es avisaros de que esta semana vamos a estar un poco a medio gas. Vamos a aprovechar las vacaciones de Semana Santa para desconectar un poco, y coger fuerzas para todo lo que se nos viene encima el próximo mes (Regional, presentaciones Wave 4, expansiones naves enormes, etc).

Aún no se si mañana habrá entrada o no, pues dependerá de lo que haga FFG ¿El motivo? Que llevamos días esperando la publicación del nuevo FAQ y la actualización del documento de Reglas de Torneo. Voy a contaros un poco más sobre este tema. La "liebre" la soltó un usuario Canadiense de la página americana " A Few Maneuvers". Este usuario decía que en breve habría nuevo FAQ y nuevas reglas de torneo que traían un nuevo sistema de puntuación para X-Wing. Además mediante una cuenta atrás aseguraba conocer el día en el que este anuncio se llevaría a cabo.

Yo intenté ver la veracidad de todo esto, y hable con Edge, que me confirmó la llegada de un nuevo FAQ y una actualización de las Reglas de Torneo, sin especificar si era simplemente para actualizarlo con las nuevas expansiones existentes (Ases Imperiales) o si traía algo más. Si bien ellos me decían que tenían otra fecha de publicación diferente a la que decía este chico canadiense. En concreto tenian fecha de 14 de Abril.


El día que el chico predecía la salida de estos documentos pasó sin pena ni gloria, y ayer pasó exactamente igual. No hay noticias de esta actualización, que era precisamente la entrada que pensábamos subiros hoy. Si la publican a lo largo del día, será la entrada de mañana y seguramente a lo largo de la semana subiríamos las FAQ traducidas como siempre hacemos, además de este documento de torneo si es que trae algo realmente importante. Si no la publican hoy, pues seguramente descansemos, aunque igual nos suben algún nuevo preview del Wave 4!! :)

Podéis ver el hilo de toda esta noticia de A Few Maneuvers aquí.

Otra de las noticias que os podemos comentar es que Edge ya tiene la expansión del transporte rebelde en pre-pedido, lo que suele indicar su salida "inminente". Mayo es el mes elegido, pero aún no se ha concretado fecha.


Si acudimos a la web de FFG, vemos que su salida también está planificada para Mayo 2014, y que se encuentra "on the boat", lo que significa que ha salido de las fábricas de china y esta camino de llegar a USa y Europa.


Ya queda poco para que tengamos en nuestro poder esta fantástica expansión :)

La última noticia de hoy (de momento) es que ya tenemos fecha para anunciaros el 4º Torneo Rojo Cinco - Ludorum, que además es el regional de Madrid para este año. El próximo Lunes 21 daremos el pistoletazo de salida a este evento, publicando las bases, premios, lugar del evento y unas sorpresas que esperamos os gusten. Además se abrirá el periodo de inscripción, así que permaneced atentos!!

De momento os dejo como anticipo un pequeño boceto de una de esas sorpresas.


Recordar que es un boceto. Ya se que los valores no son válidos y eso, pero creo que os sirve un poco para que veáis por donde van los tiros. Ahh, y no os preocupéis si sois Imperiales, que habrá para todos los gustos :)

Bueno, hasta aquí esta mini entrada improvisada de hoy. Veremos si la última de la semana o no :)

11 comentarios:

  1. Hola Ricardo. Acabo de acceder a la web de edge y el Transporte Rebelde esta en estado amarillo aunque si pone que sale en mayo. Supongo que seria un error y lo habrán vuelto a cambiar para cubrirse la espaldas por si se retrasa la salida en Estados Unidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon ya he visto mi error. Efectivamente esta en prepedido.
      Tiene buena pinta esa carta. Me parece um gran premio solo por asistir al torneo. Por que es asi verdad???:-D

      Un saludo y seguid asi.

      Eliminar
    2. Efectivamente :) Pero no será la única :P

      Eliminar
  2. A ver si no me pierdo ese torneo!

    ResponderEliminar
  3. Que pena estar tan lejos! :( la carta tiene una pinta espectacular, y no es la única jaja, que suerte teneis los paisanos de allí.

    ResponderEliminar
  4. Díos!!! 60 pavos la sardina y 90 el blockrunner.....Y la oleada 4 más los ases rebeldes.... Esto no es justo. Casi me dan ganas de volver a intentar pillarlas por la pagina canadiense...
    El torneo ya veremos... El último fue un palizon brutal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho dinero, pero la gente los va a comprar nada más salgan, como mucho al cabo de un mes. El cuento del "tendero y el borrego" ya nos lo conocemos XD.

      Eliminar
  5. Esa idea de un piloto novato de la-x por 12 puntos estaba barajandola yo para enviarla al concurso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues envíalo, que esto solo es una prueba que hemos hecho. Si te fijas los atributos son de un HWK y no de un Ala-X :)

      Eliminar
  6. Espero que esta vez pille mas centrico,para poder ir en transporte publico y asi poder ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a los anteriores del Kinepolis no creo que hubiera mucho problema para ir en transporte público. El Metro Ligero te dejaba en la puerta...
      Me temo que si eso te parecía mal comunicado , al nuevo no vendrás...

      Eliminar