viernes, 4 de abril de 2014

Nueva información Corbeta CR-90

Últimamente parece que los viernes es el día favorito de FFG para publicar más noticias de nuestro juego favorito.

Hoy nos presentan algo más de información sobre la Corbeta CR-90, aunque más que desvelarnos información sobre más cartas o reglas de esta nave (de las que sólo nos desvela una carta nueva), nos presentan algunas de las misiones sobre el nuevo formato cinemático.

Así ya sabemos que la campaña que traerá esta expansión se llamará "Punto de no retorno", y estará formada por 6 misiones. Aunque estás misiones se podrán jugar de forma independiente, todas estarán relacionadas entre si, y la victoria o derrota modificará el desarrollo de la campaña.


Todo el mundo conoce el inicio de nuestra saga favorita, y como la Tantive IV está huyendo de un destructor estelar. En nuestra primera misión, en lugar de huir de un destructor, nuestra nave tendrá que enfrentarse en solitario a "Aullador Veloz" y a 5 pilotos del escuadrón negro, en una misión que está pensada como una presentación de las nuevas reglas de esta nave. 

Según ganemos o perdamos esta misión, nos enfrentaremos a la misión 2-A o a la misión 2-B. En la misión 2-A, que jugaremos si vencimos en la primea misión, nos enfrentaremos a un escuadrón de élite liderado por Sontir Fel, aunque en esta ocasión nuestra corbeta estará acompañada de un grupo de cazas Rebeldes.

En la misión 2-B, habremos perdido nuestra primera misión, y nuestra corbeta tendrá que realizar reparaciones, pero antes de que estas se finalicen, un grupo de Bombarderos Tie imperiales, liderados por el capitán Jonus, realizarán su ataque. ¿Conseguiremos salir victoriosos?

Junto con este pequeño "preview" de misiones, FFG nos presenta la hoja de campaña de esta misión, que ya está disponible para ser descargada pinchando aquí. Por desgracia no nos muestra nueva información realmente importante.

Para finalizar os dejo la imagen de la única nueva carta que nos han presentado, que no es otra que la de título de nave Tantive IV.


Podéis ver el artículo original de FFG pinchando aquí.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información chicos!

    ResponderEliminar
  2. Dientes largos para campaña de la Tantive IV. Que ganas de jugarla, yo que tengo también mis misiones cinemáticas, cuando las tenga pulidas ya os las pasaré si las queréis para Rojo 5. Intento recoger diversas batallas de las películas con transfondos y demás. Me encanta este juego dios! jajaj

    ResponderEliminar
  3. ¿Me lo da o para jugar a estas misiones necesitas infinitas naves? ¿Quien tiene un "escuadrón de bombarderos" para jugar la misión 2B?

    Yo tengo 2 y puedo optar a uno más, pero no tengo suficientes para formar un equipo de ellos, espero que sean más flexibles de lo que parece.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que sera como las misiones del Señor de los Anillos: personajes especiales o X puntos en el bando con Y punros de pilotos y mejoras....debia de ser asi: creo que nadie se va a comprar escuadrones de Tie Bomber para jugar un solo escenario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también me imagino algo por el estilo.
      Pero teniendo en cuenta el artículo anterior de la nave... el escuadrón de bombers parece la mejor opción :-P.
      Además, según varios libros que tengo, los escuadrones de ties están formados por 3 cazas cada uno, así que no es tan descabellado.
      Saludos,
      J.

      Eliminar
  5. Y, de todas formas, esto es un juego de compartir... ;)

    ResponderEliminar