viernes, 16 de mayo de 2014

Buenas y malas noticias

Buenas a tod@s. Últimamente estamos aprovechando los viernes, que son días de menor actividad, para contaros cosas tantos del futuro 4º torneo Rojo Cinco (sólo queda 1 semana para el día D) como del blog en general. Hoy vamos a seguir con esta idea.

Por desgracia no todas las noticias que os vamos a dar hoy son buenas. Hay de todo, y aunque empezaremos con las buenas, al final vendrá alguna no tán buena :(

Lo primero que os queremos anunciar es que la sección Databank ha sido actualizada con todas las cartas nuevas que nos ha traído el transporte Rebelde. Para diferenciar las cartas "normales" de las que sólo se pueden usar en el formato épico, hemos hecho una sección diferenciada por el final de la página para que no haya dudas. De este modo, las cartas normales seguiremos poniéndolas donde siempre, y las que sólo valen para formato épico en este nuevo apartado.

Además, hemos cambiado todas las imágenes del Databank. Ahora todas son imágenes escaneadas por nosotros (en realidad por Cristóbal Pazos - Strait que es quien se ha pegado la currada de escanear todas las cartas del juego), por lo que están todas en Español y con la misma calidad y tamaño. Creo que era algo necesario, pues había cartas con una calidad bastante baja, en las que apenas se distinguía su texto. Creo que los usuarios de esta sección agradecerán este cambio.


Lo siguiente que os quiero contar es otra buena noticia. En esta ocasión es del 4º Torneo Rojo Cinco que se celebrará el fin de semana que viene. Raul Rubio - Moebiuss, jugador de Bilbao, se puso en contacto con nosotros para aportar premios al torneo de forma totalmente desinteresada. Se trata de 4 juegos de 4 posavasos de Star Wars hechos por el mismo con Hamma. Estos 4 juegos se sortearán entre todos los jugadores que acaben las 6 rondas del torneo Suizo. No se a vosotros, pero a mi me encantan!! Gracias Raul por esta aportación desinteresada :)


Os dejo la imagen de 2 de estos juegos de posavasos.


Las siguientes noticias por desgracia no son tan buenas. La primera es que hay un 99% de posibilidades de que la Legión 501 no esté en el torneo. En este sentido la final de la champions nos está haciendo mucho daño, ya que muchos de los integrantes de la 501 se van a ir a verla a Lisboa, por lo que hay tan pocos apuntados a la misión (así es como se llaman cuando acuden a un evento), que es muy probable que se cancele. Siento mucho que esto suceda después de haberlo anunciado, y seguiré intentándolo hasta última hora, pero tampoco puedo hacer mucho más. Lo que si os puedo decir, es que si esto finalmente sucede, la parte del presupuesto del torneo que estaba destinada a los gastos de la 501 (comida de los que vinieran) se añadirá a los premios del torneo.


La última noticia es que aún no podemos anunciar la ampliación del torneo a 120 personas. Seguimos sin tener físicamente las mesas para esos 20 jugadores más, y no queremos ampliar hasta estar seguros. La nueva fecha de llegada es el miércoles que viene, es decir, 3 días antes del evento. Si llegaran ese día, nos pondríamos en contacto con los 20 suplentes que tendrían plaza para que nos confirmaran lo antes posible si siguen interesados o no en acudir. Se que es poco margen, pero no puedo hacer mucho más, Si el miércoles no están, casi seguro que no se ampliará el torneo.

Esto es todo de momento. Si no salta ninguna noticia nueva de interés, volveremos la semana que viene con cosas chulas. Que tengáis tod@s un buen fin de semana. 

12 comentarios:

  1. Un consejo, y tomaroslo como querais, al escanear de una impresión en cuatricromia, como es el caso de las cartas, hay que activar la opción de destramar para que no se vean esas lineas borrosas que ensucian el documento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sabemos que se ven de ese modo. No pretendemos que las cartas tengan una calidad brutal, pues su fin es simplemente el de consulta visual de las cartas del juego, no para ser impresas. Creo que en ese sentido se ve perfectamente el texto y valores de las cartas. Gracias por el aporte, las críticas constructivas siempre nos las tomamos bien :)

      Eliminar
    2. ¡Pues muchas gracias por la info!
      Lo tendré en cuenta para el futuro, porque no tenía ni idea de que existía esa opción.
      No te acostarás sin saber una cosa más ;)

      Eliminar
  2. Gran curro, gracias!
    Suerte para los problemillas del torneo!
    Falta Horton en el databank.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias por el aviso. Lo habremos perdido con el cambio de imágenes. Lo subimos lo antes posible :)

      Eliminar
    2. Si que está. Lo que pasa es que va por libre XD. Está al final de página

      Eliminar
    3. Si, pero eso es por que estamos subiéndolo justo ahora :P

      Eliminar
  3. Ánimo para el torneo, que seguro que será un éxito.

    ResponderEliminar
  4. Molan las buenas noticias!!! Y gracias por el currazo que os estáis pegando con todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas que llegue ya el gran día!.
    Muchas gracias por la currada... A ver si al final hay buenas noticias y se pueden ampliar las plazas... ¡Cuántos más seamos mejor!.
    ¡Pintaza el regalo!.

    ResponderEliminar