sábado, 17 de mayo de 2014

Daños, dial y nuevas cartas Tantive IV

Justo ayer decíamos que una vez la Corbeta CR90 - Tantive IV llegara a las tiendas o distribuidoras, era cuestión de tiempo que se filtraran todas las cartas y contenidos de esta expansión. Y así ha sido.

Ya podemos mostraros todas las cartas de daño, dial e imágenes de más cartas y complementos que nos encontraremos cuando tengamos esta nave en nuestro poder. Además podemos ver la diferencia del tamaño de la caja en comparación con la del transporte rebelde, qu enos dará un poco más de idea del tamaño de esta nave.

Todas las imágenes que os ponemos a continuación se han obtenido de la página de Facebook NO oficial de X-wing.

  • Cartas de daño.
Lo primero que os vamos a mostrar son las cartas de daño de esta nave. Al igual que las del transporte rebelde, las cartas de daño se dividen en dos mazo. Uno correspondiente a la sección de proa y otro correspondiente a la sección de popa. Cada uno de estos mazos estará formado por 10 cartas.
    • Cartas de daño de popa. 

    • Cartas de daño de Proa

Como se puede ver, los mazos son diferentes a los incluidos en el Transporte Rebelde, y que os mostramos en nuestro Unboxing de dicha nave.

  • Dial de maniobras

Un dial también diferente al del transporte rebelde, tanto en cantidad de energía obtenida en cada maniobra, como en la ausencia del 1 recto que si tiene el transporte rebelde.
  • Cartas 
Muchas de ellas ya se "spoilearon" ayer, y otras muchas ya se conocían. Vamos a mostraros las imágenes de todas la que han publicado, y como siempre, si queréis verlas todas, os recordamos que lo podéis hacer en el Spoiler Visual de la Corbeta CR90



Además podemos ver la imagen del reverso de la carta de nave. Os recordamos, que una vez que una sección de la nave es destruida, en lugar de retirar la nave completa, se le da la vuelta a la carta de nave de la sección destruida. A partir de ese momento, se usaran los atributos mostrados allí en lugar del original. Si ambas secciones son destruidas, la nave es destruida completamente.
    • Cartas de secciones dañadas

    • Cartas de secciones intactas.

Para finalizar, os dejamos imágenes de contenido de las misiones de la Tantive, el tamaño de su caja en relación a la del Transporte Rebelde, y la regla de alcance 5.






¿No me digáis que no estáis deseando tener vuestra copia de esta nave? Os recordamos que el viernes que viene saldrá ala venta esta nave en nuestro país y en USA.

3 comentarios:

  1. La carta de Han Solo y Leia al final era un fake?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya se han visto ambas cartas en otras imágenes distintas a la primera que se filtró y son reales.

      Eliminar