viernes, 2 de mayo de 2014

Noticias Exprés

Dado que ayer día 1 de Mayo fue festivo, y que hoy es el día de la comunidad de Madrid, esta semana no vamos a publicar nada más en el blog (salvo que FFG nos sorprenda con alguna noticia). Sin embargo, queríamos comentaros un par de cosas muy breves.

La primera es que ayer Edge publicó las reglas de torneo y las FAQs traducidas al español. Esta vez han estado más rápido que nosotros, y han sacado estas FAQs traducidas antes, lo cual es una grandísima noticia sin duda, pese al gran curro de traducción y maquetación que ha estado haciendo César (Otto) durante estos últimos días para nada. Al menos ya lo tenemos listo para futuras ampliaciones del FAQ, salvo que vuelvan cambiar el formato claro :( 


La segunda noticia es que ya está a la venta el transporte Rebelde en toda España. Nosotros ya tenemos nuestra copia, y el lunes os ofreceremos nuestro unboxing de esta nueva expansión como suele ser habitual 

Además, la semana que viene tendremos nuevo podcast. Debido a falta de tiempo, no hemos podido sacarlo en la fecha prevista, pero bueno, ya está prácticamente terminado y el martes será el día de salida del episodio 28.

El periodo para participar en el 2º concurso Rojo Cinco, el concurso de pilotos, ha llegado a su fin. Hay un total de 106 participantes, y unas 180 cartas diseñadas. Lo primero dar las gracias a todos los que se han animado a participar. Vamos a comenzar la elección del ganador ya mismo, para intentar no demorar mucho el anuncio del campeón. También publicaremos los pilotos finalistas cuando los tengamos. :)

Y esto es todo. Los que seáis de Madrid disfrutar del puente, y los que no, ánimo, que ya es viernes y el lunes volveremos a la carga!!

5 comentarios:

  1. Bassdrum D. Txema2 de mayo de 2014, 11:37

    Haceis muy buen trabajo. Descansad este puente y la semana que viene a tope de nuevo.
    Yo recibo el transporte rebelde el lunes y tengo ganas de meterle mano.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Mirando las faqs en español me he dado cuenta que en la carta Pericia se han comido un trozo de una frase. Deberia decir si no tienes el icono de tonel volado recibes una ficha de tension. En las faq en ingles si lo pone. Esta claro que debe ser un error por las prisas pero sino menudo chollo :-)
    Un saludo y buen trabajo Rojo Cinco.

    Pd: A disfrutar del puente los que lo tengan.

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena por el blog. Como otros muchos soy un fiel seguidor vuestro. Y por cierto, me encanta la ilustración alegórica a los fusilamientos del 2 de mayo. Goya estaría orgulloso y se haría fan como yo. Detalles como estos le dan un toque adicional de calidad a vuestro enorme trabajo. ¡Que no decaiga la calidad!

    Calandarin

    ResponderEliminar
  4. Hola, me he dado cuenta de que hay una omisión en la traducción al castellano de las reglas de torneo, a la hora de determinar quién tiene la iniciativa, mientras que en la edición inglesa dice que si ambos jugadores tienen el mismo número de puntos, hay que lanzar una moneda al aire y el jugador que gane decide quién tiene la iniciativa, en la edición en castellano, dice que si ambos jugadores tienen el mismo número de puntos la iniciativa se determinará al azar y nada más,no explicando si el que gane decide quién la tiene o directamente la tiene.
    Un saludo.

    ResponderEliminar