miércoles, 21 de mayo de 2014

Taller: Lanzadera Phantom

Hace unos días os enseñamos el espectacular Firespray-31 transformado y repintado de Daniel (Sparktacus). 

Hoy Daniel nos presenta su Lanzadera modificada y repintada de una forma que yo no había visto nunca. La ha bautizado como Lanzadera Phantom.

A continuación os dejamos con el tutorial paso a paso que nos ha mandado, para ver si os animáis a hacer lo mismo con vuestra lanzadera.  

Daniel ha prometido que tanto la Lanzadera como el Firespray los llevará este sábado al 4º Torneo Rojo Cinco, así que, tod@s los que vayáis por allí las podréis ver en directo!!!.

Os dejamos con el tutorial y muchas fotos tras el salto 


Buenas de nuevo. El tutorial que os pongo a continuación tiene menos agujeros y reparaciones con masilla, pero mas de cortar y por lo tanto para que encajen bien las piezas limar con mucho cuidado.

1.- Empezamos fuerte!!! Separar alas, cabina y alerón (el alerón podéis ir tirando de él con cuidado y moviendolo de lado a lado que termina por salir solo. La cabina en teoría también pero la mía no quiso ponérmelo fácil y tuve que cortar...)



2.- Por las lineas que ya vienen delimitadas, cortáis el alerón en tres partes (Si queréis un alerón mas grueso podéis cortar solo el trozo pequeño)



3.- Redistribuis las piezas y a ser posible reforzáis con trozos de plasticard.



4.- El paso cuarto no se hasta donde queda dentro de la legalidad... así que buscar en youtube palabras como "clonar miniaturas" e "instantmold" y os podéis hacer una idea bastante clara de dónde han salido las piezas extras. Igualmente como pegar piezas en paralelo no suele ser muy efectivo, reforzamos con piezas hechas con plasticard. (Nota: Estas piezas también se pueden hacer con plasticard de grosor adecuado)



5.- pegamos las alas con un lateral distinto al que nos propone la nave original.



6.- Podéis no quitar la cabina en un principio, en mi caso la quería un poco mas elevada y un poco mas incrustada en el cuerpo de la nave... complicarlo un poco mas por que sí vaya...



7- Y listo!!! tenemos una nave original con un aspecto mucho más agresivo.








Ahora para los mas escépticos solo queda disimular las piezas extras con mas blanco para que la nave no parezca a trozos.

Para los mas radicales un poquito de pintura a juego con el resto de mi escuadrón.
















Y esto es todo. Espero que os guste, un saludo Sparktacus.

23 comentarios:

  1. Walaaaaaaa.. Impresionante trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Buenisima la idea y el pintado... Torero, torero !!!!

    ResponderEliminar
  3. Luego el dial de la nave no le hará justicia a la conversión XD. Bromas a parte, ¡muy chula la nave!

    ResponderEliminar
  4. Elfogris:
    Mola, y agresiva a tope. Yo simplemente la pinte de rojo Guardia Real, para diferenciar a una de las dos que tengo, pero vamos, a años luz de como queda con la conversion.

    ResponderEliminar
  5. Tremendo....sólo falta venga con el cloak xDDD

    ResponderEliminar
  6. Nosotros le hemos tenido en la tienda jugando y he visto muchos de sus trabajos, es un CRACK!!

    ResponderEliminar
  7. HEY!!! Una lanzadera de la Hello Kitty!!!

    MOOLA! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no entiendo lo de la Hello Kitty jajajaja, por los colores?

      Eliminar
  8. Tras muchas partidas con Dani y ver todas sus transformaciones, FS, Lambda, Bomber... Solo puedo decir que es un crack de la cuchilla y el pincel

    ResponderEliminar
  9. Este nivel de desteza deberia estar prohibdo por ley.
    Madre mia que gozada seria tener algo asi.

    ResponderEliminar
  10. Genial tio. Superconversion y muy buena tu visión de como quedaria todo ensamblado al cortar y remodificar. Para los q tenemos menos destreza/paciencia/valor/tiempo... sabrias decirnos como hacer para q la nave basica abra más sus alas como la nave de la peli? Con eso me conformo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que puedes hacer es lo que hice yo... dejársela a alguien que tenga una (bajo la promesa de que si se la carga te dé la suya) y fuerce un poco la maquina jajajaja, es decir, aguanta fuerte el cuerpo de la nave y fuerza un poco las alas que al final cede hasta su posición correcta.

      Eliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!! Ahora mismo estoy hinchado con los comentarios jajajaja, al final me voy a dedicar a esto profesionalmente y todo XD.
    En el torneo Rojo Cinco no sé aún si llevaré una lista con estas naves u otras pero igualmente, aunque yo no lleve la lista, será un buen amigo mio quien haga alarde de ellas en los tableros, así que las podréis ver en persona que siempre ganan un poquito más que en fotos.
    Una vez más gracias a todos por los comentarios!

    Un saludo, Sparktacus

    ResponderEliminar
  12. Eres el pionista en la modificacion/modelismo de X-Wing ^^
    es un gustazo ver tus creaciones

    ResponderEliminar
  13. No nos digas eso... si impresionan mas en persona que en fotos ya puedo coger y pegarme un tiro xD

    ResponderEliminar
  14. Una vez mas muchas gracias por vuestro comentarios y apoyo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. En el rojo cinco tuve el gusto de jugar contra su lamba phantom su fire spray y el interceptor todos tuneados. Impresionantes. Lo malo es qué perdí pero Daniel se comporto como un verdadero caballero. Andrés el de los 3bs y la yt1900. Suerte

    ResponderEliminar