miércoles, 27 de agosto de 2014

Análisis Kit de Liga - 5

Hoy hacemos una pequeña pausa en nuestra última semana de vacaciones blogeras (la semana que viene estaremos de vuelta) para publicar algo que tenemos pendiente desde hace demasiado tiempo: el análisis del kit de Liga 5 de X-Wing.

Tal y como ya comenté en nuestro último podcast, soy consciente de que a estas alturas todo el mundo sabe lo que trae este kit, y el que más o el que menos ya tendrá en su casa bastanets cosas de su contenido, por lo que se que a muchos la entrada de hoy no le resultará nada interesante.

Sin embargo, creemos que es necesario que estén publicados en el blog los análisis de todos los kit de liga, bien como referencia para el futuro, o bien para futuros nuevos jugadores que quieran saber que traia cada uno de los kit de liga publicados.

Quiero dar la gracias a Generaxión X Hotaleza por dejarnos abrir y fotografiar uno de estos kit para poder mostrarlos con detalle en el blog.

Analizamos el contenido completo tras el salto.

A diferencia de los últimos Kit de liga que se entregaban a las tiendas en sobres acolchados, en esta ocasión se entregan en una caja de cartón, con la etiqueta descriptiva del kit incluido. En este caso temporada 1 del año 2014.


Una vez abrimos la caja nos encontramos con este material que os mostramos a continuación:


  • 2 sets con 5 fichas de iones y 3 de carga sísmica en material acrílico.
  • Un paquetes de cartas promocionales.
  • Una medalla de campeón.
  • Dos cajas de cartón, una con la ilustración de una Ala-Y y otra de un Tie Interceptor.
  • Poster promocional del kit.
  • Reglamento de juego organizado (no incluido en la imagen)

Vamos a ver cada una de estas cosas en detalle.


Como hemos dicho, vienen 2 juegos con 5 tokens de Iones y 3 de cargas sísmicas en su interior. Os dejamos imagen en detalle de cada uno de ellos:

  • Iones:


Para que os hagáis una idea más exacta de como son, os dejo una comparativa entre un token de iones normal de cartón y uno de las acrílicos.


  • Carga sísmica:


Y su comparativa con la normal de cartón.

El token en acrílico es muy chulo, aunque la imagen graba en el acrílico es regulera y no se aprecia tan bién lo que es como en la de cartón. No se puede tener todo...

  • Cartas
Las cartas que vienen son las que os mostramos a continuación. 


Como se puede observar, son 17 cartas de piloto del escuadrón daga (Ala-B) y 2 cartas de Coronel Jendon (Lanzadera Lambda). Todas ellas son con formato promocional e ilustración alternativa.

Aquí podéis ver la carta promo del piloto del escuadrón Daga en detalle y en comparativa con la carta normal.


Y lo mismo con la carta del Coronel Jendon


En total por tanto hay 19 cartas promocionales a repartir entre los jugadores que participen en un torneo con este kit de liga de premio.

  • Medalla:
A diferencia de las 2 medallas anteriores entregados, en esta ocasión la medalla no muestra el símbolo del bando Rebelde o del Imperial, si no la de un Tie Interceptor. Supongo que ahora en algún futuro kit tendremos la de facción Escoria :)



Como se puede observar, en la parte inferior pone 2014- S1 (Season 1/2014).

  • Cajas:
    Además de todo esto, el kit incluye 2 cajas de cartón para almacenar cartas, diales, tokens, etc. Las cajas vienen sin montar, pero se arman con mucha facilidad y sin necesidad de pegamento ni nada de eso.



    Y esto es todo lo que incluye este kit de liga. Os recordamos que si queréis conseguir todas estas cosas, sólo tenéis que apuntaros a jugar algún torneo que tenga estos kit como premios. Animaros, todo este material promocional merece mucho la pena!!

    4 comentarios:

    1. sabeis que hay que hacer para encargar estos kits?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Debes ser una tienda y mandar un mail a op@edgeent.com.

        Si no eres tienda no puedes solicitarlos, pues esto sproductos sólo son para premios en torneos, no para venta al publico general...

        Eliminar
    2. Consulta que me surgió. Se podrá utilizar la nueva facción en listas imperiales o rebeldes o es una facción de uso exclusivo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es una facción independiente.

        De todos modos, procurad no poner comentarios o preguntas que no esten relacionadas con la entrada. Hay entradas relativas a la wave 6 dónde esta pregunta tiene más sentido plantearse que en una de análisis de un kit de liga :)

        Gracias

        Eliminar