viernes, 15 de agosto de 2014

Desvelada nueva facción para X-wing



Bueno, al fin se ha desvelado la información sobre las futuras novedades de X-Wing en la Gen Con, y por fin podemos anunciar el gran cambio que va a sufrir X-Wing.

FFG acaba de desvelar las primeras imágenes de la nueva facción Scum & Villany. A partir de la puesta a la venta de estas naves, existirán de forma oficial 3 facciones en X-Wing. Rebeldes, Imperio y Scum.

Se han presentado 3 nueva naves: La StarViper, de la cual la nave mas conocida es el Virago (la nave del príncipe Xizor) el IG-2000, la nave del cazarecompensas IG-88 y el M3-A Scyk Fighter.

Además, junto a estas 3 nuevas naves, se presenta una caja nueva introductoria apra esta facción. Lleva por nombre Most Wanted, y nos presenta dos viejas conocidas (El Ala-Y y el Z-95 Headhunter) con nuevos pilotos para poder ser usadas en esta nueva facción y nuevas cartas para usar naves ya existentes (como el HWK-290 o el Firespray-31)

Os dejamos la información detallada de todo esto tras el salto.

Estas son las primeras imágenes que tenemos de estos nuevos productos, aunque seguro que a lo largo del día podemos ver muchas mas. Primera imagen de las naves de la Wave 6 (pincha en la imagen para verla más grande)



Como se puede observar en la imagen, el precio de la caja Most Wanted será de 39,95, el de el IG-200 de 29,95, y el de la Star Viper 19.95. El precio Scyk Fighter es de 14,95. Todo con fecha de salida ultimo cuarto de 2014.






A continuación os dejo las imágenes de la presentación...


Esa nave es el IG-2000, la nave de IG88. En esa misma imagen se anuncia el Star Viper (Virago) y el M3-A Scyk fighter


En esta caja denominada Most Wanted (más buscados) nos presentan 2 Z-95 Headhunter y un nuevo Y-Wing con esquema de pintura alternativo pertenecientes a esta nueva facción. Además, traerá cartas para poder convertir a esta facción a las naves ya existentes HWK-290 y Firespray-3.

Junto con todo esto se ha presentado el X-Wing Commnad, un aplicación oficial para construir nuestras listas de X-Wing.


30 comentarios:

  1. a guardar dinerito para papá noel!! :P

    ResponderEliminar
  2. Dan fechas para esta wave y los otros lanzamientos?

    ResponderEliminar
  3. estoy viendo mi ruina cerca por culpa de FFG, pero que leches a disfrutar mientras se pueda!!! jajaja ya era hora que pudieras ser mercenario eso pinta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Síiiiiiiiiii!

    Contrabandistas y piratas! Ahora creo que sí entrará un firespray en mi casa (bueno, si lo reponen), y con suerte aparecerá el Otana y me curro la familia Azzameen.

    ResponderEliminar
  5. Esto ya empieza como el Empire at war de pc.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular el starviper. Ya tengo la carta de los reyes magos hecha.......

    ResponderEliminar
  7. Se sabe algo de cuando estará la herramienta x-wing Command activa ?

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Y las naves rebeldes se suponen que son capturadas o cómo va el tema? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el Y-Wing como el Z-95 son naves que se han usado mucho en el universo expandido entre piratas y demás. Así que no es que sean rebeldes capturadas, es que son naves que tb usan esta facción.

      Eliminar
    2. Ah vale, creia que las fabricaban empresas rebeldes

      Eliminar
  9. Entiendo que ambas se podrán usar para las dos facciones teniendo las cartas oportunas a mi me encanta la idea de most wanted y poder usar esas naves con pilotos rebeldes y naves rebeldes con pilotos cazarecompensas

    ResponderEliminar
  10. En el video de resumen del segundo día de la Gencon que ha colgado FFG en su página, se pueden apreciar algunas características de las nuevas naves:

    STAR VIPER
    Ataque 3
    Defensa 3
    Casco 4
    Escudos 1
    Acciones: Concentración, BF, Tonel, Impulso

    M3-A INTERCEPTOR
    Ataque 2
    Defensa 3
    Casco 2
    Escudos 1
    Acciones: Concentración, BF, Tonel, Esquiva

    IG-2000
    Ataque 3
    Defensa 3
    Casco 4
    Escudos 4
    Acciones: Concentración, BF, Impulso, Esquiva

    Gebi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A falta de saber los diales me llama la atención la agilidad de la IG-2000... La primera nave grande con 3 de defensa y esquiva. Con los 4 escudos y 4 de casco va a ser una nave muy correosa de combatir. :)

      Eliminar
    2. Y con esquiva!!

      Gebi.

      Eliminar
    3. Sí, pero es una nave grande con solo ataque frontal.

      Eliminar
  11. Por el pene de Diablo esto no es una noticia es un notición, han hecho lo que no habian hecho nunca, sacar una fación nueva para un juego ya existente. A ver si empiezan a filtrar que cartas nuevas vendran para las naves existentes y las reglas de como va a funcionar esta fación, si va a ser una facion totalmente separada o va a ser una fación de mercenarios que tambien se pueda mezclar con las otras faciones.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que son muy buenas noticias para el juego, no solo para el juego competitivo sino también para los que jugamos misiones y campañas.
    Da muchas posibilidades para crear misiones y demás escenarios.

    En cuanto al plantear si se podrá jugar con esta facción junto con las dos ya existentes no se me había ocurrido. .. habrá que ver qué nos dicen a lo largo de estos meses

    ResponderEliminar
  13. Combates a tres bandas?!?! No hay huevos...

    ResponderEliminar
  14. Son sólo 3 naves, por lo que deduzco serán de "alquiler" para los otros dos bandos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son sólo 3 naves, son 7 (las 3 nuevas, los z-95 y ala-y ( de la caja nueva) con pilotos nuevos y específicos de esta facción, y el firespray y hwk que también tendrán cartas nuevas y específicas para esa facción.

      Yo estoy convencido de que es facción 100% independiente. Veremos sí tengo razón :)

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, creo que van a ser facciones separadas.
      Por lo menos han tenido el detalle de las cartas para el HWK y el Firespray, así no habrá que comprarse todo otra vez!!

      Eliminar
  15. Detalle parcial por que son naves existentes... Si te pillastes varias rebeldes... Y no puedes compatibilizar si llevas imperiales a excepcion del firespray.kurodachi

    ResponderEliminar
  16. http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4998

    J_C

    ResponderEliminar
  17. Rojo Cinco, estoy contigo: una facción independiente; aunque creo que podría ser que hubiese algún piloto "doble facción"

    ResponderEliminar
  18. El IG 2000 no parece mucho mayor que el Ala Y y lo han puesto como nave grande. Ademas parece no tener 360º

    ResponderEliminar
  19. Me he fijado en las fotos de ffgames y hay 6 diales. 2 z95, 2 y, 1 firespray y 1 hwk. Esto tiene que ser un cambio en las maniobras en las naves de esta facción. Y si no, que sentido tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual sólo es para que el dial tenga el color de la nueva facción... a mi me parece bien que tenga su dial de facción propio y no tenga que usar el del bando rebelde o imperial....

      Dudo que cambien las maniobras de los cazas....

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, no había caído en los simbolos de las facciones del dial. Ya se me hacía raro, pero yo que sé, como los piratas son de hacerse las naves 'custom'... XD

      Eliminar