miércoles, 10 de septiembre de 2014

Repintado HWK-290 para facción Escoria

Hoy os traemos un artículo de repintado de naves realizado por Darth Grumpie. Se trata de un repintado del HWK-290 con los colores del Sol Negro, los mismos que tare la Virago o el Z-95 d la facción Escoria.

Os recordamos que esta es una de las naves existentes en el juego que se podrán usar en la nueva facción gracias a las cartas y diales que se incluirán en la caja Más Buscados.

Como podréis ver tras el salto, el resultado es espectacular y encaja perfectamente con los colores de esta nueva facción.

Hace tiempo que tenia ganas de coger una de estas geniales naves para cambiar el esquema de color que venia en la caja.

Pero al abrir los blisters pensaba: Pues no están tan mal pintados, son acordes con las facciones y me preguntaba, ¿vale la pena invertir tiempo en repintarlas?


Pero ahora con la nueva facción que ha anunciado en la GenCon 2014 Fantasy Flight Games ya no tenia excusa para transformar un HWK-290 en una nave de la flota del Sol Negro

Cuando anunciaron el Wave 6 y más concretamente el Most Wanted ( la caja de inicio de los Scum and Villainy) no podía quitarme una idea de la cabeza. Sí usas el HKW-290 en una partida con esta nueva facción, no puede llevar los colores del Cuervo Oxidado!!!

Pues por ese motivo me ha faltado tiempo en sentarme con un pincel en la mano para pintar un HWK-290 con el esquema de color de la Flota de la temida facción criminal Sol Negro. Por eso y por que a alguien que le gusta pintar no puede estar tanto tiempo reprimiéndose a dar su toque personal a estas fantásticas miniaturas.

El proceso ha sido mas sencillo de lo que me pensaba y el resultado mas que satisfactorio. Realmente son miniaturas muy agradecidas de pintar y aceptan de muy buena gana las pinturas acrílicas. En mi caso he usado pinturas Vallejo.

Lo primero que he hecho ha sido repintar toda la nave menos los cristales y sus marcos con un gris claro que he hecho yo mismo mezclando los colores negro y blanco.


Después he aplicado una tinta negra de Games Workshop, y una vez bien seca, un pincel seco de la mezcla gris de antes.

Después, solo has de ir jugando con los grises hasta llegar a los blancos buscando los detalles que quieras ir resaltando.


De todas maneras las imágenes son mas efectivas que cientos de palabras, así que si buscáis inspiración para transformar vuestras naves al Sol Negro y poder jugar con esta nueva facción, os dejo mi versión en detalle.






Aquí podéis ver el Antes y el después.


Y como extra una imagen de como sería la miniatura en su blister si se vendiera con estos colores. :)


Quiero dar las gracias a Darth Grumpie - Xela y a Mailman Grumpie - Sie por enviarnos este repintado tan chulo y os recomiendo que es deis un pase por su blog Crying Grumpies

6 comentarios:

  1. Bravo!! Muy buen curro, y un resultado buenísimo! :)

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo me siento torpe muuuy torpe, te envidio amigo ojala tuviera yo ese talento!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rojo 5, es un honor poder colaborar en vuestro fantástico Blog el cual sigo desde que prácticamente nació.

    También deciros que desde Crying Grumpies os tendemos la mano para lo que podáis necesitar.

    Y muchas gracias a todos los que habéis comentado la nave, así da gusto atreverse a hacer locuras en este gran juego.

    ResponderEliminar
  4. Esta guapo, si señor... yo tambien he repintado uno de los mios, aunque me ha quedado mas oscuro.
    Parece una nave TAU, jajajajjaa.

    ResponderEliminar