viernes, 19 de septiembre de 2014

Video final 4º torneo Rojo Cinco






Hoy os traemos el esperado vídeo de la final del 4º Torneo Rojo Cinco - Regional Madrid 2014, que disputaron Sergio Carrera y Ángel Berenguer con un enjambre de 6 naves cada uno.

El vídeo cuenta con los comentarios de César muñoz "Otto" y de un servidor

Lo tenéis tras el salto



Aunque las listas se presentan al comienzo del vídeo, os dejo el enlace donde las publicamos en su día por si queréis tenerlas a mano en algún momento.

10 comentarios:

  1. Mucho trabajo en el vídeo ;), buen aporte, el ganador juega fino filipino.

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo en lo poco que he visto, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto de vista, en el primer cruce, Krinnis elige mal los blancos, se empeña en aullador que esta mas lejos que los alfas y falla muchos disparos o su rival los para gracias a ese dado extra porque creo que alguno de ellos llega a ser a distancia 3 mientras que Sergio dispara a distancias 1 y 2 ademas teniendo 2 alfas en la mesa que son 2 ataques de 3 o 4 dados.
    Para mi la clave de la partida esta en esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo planteé como una estrategia que consideraba válida, ya que, cayendo su aullador y suponiendo que después de todos los disparos a ambos nos quedarían 1 o 2 ties menos (la clave creo que está en los dados del primer cruce, más que en la elección de blancos bajo mi punto de vista), en el siguiente turno yo dispararía con mis 3 8's pudiendo derribar alguno de sus alfas antes de que disparara. Cuando tras el primer cruce me quedo sin 3 de mis 6 ties creo que es lógico entender que la partida se ha acabado y la verdad que la dí por perdida y sólo quería que acabara cuanto antes xD. Una pena que ésta fuera la partida de la final porque no tiene mucha chicha, la semifinal y alguna otra ronda del suizo fueron mucho más emocionantes. Gran trabajo de rojocinco, enhorabuena.

      Krinnis.

      Eliminar
  4. Gran aporte!!!

    (Aunque la partida... ¿qué partida xD? )

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la imagen de la publicación xD

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo. Por fin un video de una partida. Ya se echaban de menos.
    Aún me acuerdo cuando colgabais partidas con partidas con naves de las nuevas waves

    ResponderEliminar
  7. Genial el video, se agradecen este tipo de publicaciones, que tanto aportan a este gran juego. ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy bien hecho el video!! Y sobre la partida enjambre contra enjambre es un poco cansino aunque en este caso, el primer choque tiene efecto debastador y la partida ya esta sentenciada...por lo que se ve uno tiene muy buenas tiradas de ataque mientras el otro sus tiradas de defensa son pesimas...por mucha accion que puedas hacer si las tiradas no te acompañan...

    ResponderEliminar
  9. Nunca pensé que me podría enganchar a estos videos de los torneos...jajajaja
    Sois geniales y muy bien por los comentaristas. Un saludo.

    ResponderEliminar