lunes, 20 de octubre de 2014

Conquest LCG: Material promocional


Tal y como ya comentamos en la presentación del juego, Warhammer 40K: Conquest tendrá juego competitivo (como no podría ser de otro modo).

Esto significa que se harán diferentes kit de torneo como los que ya hay para X-Wing, Star Wars Lcg, etc, además de torneos de tienda, regionales, nacionales, y demás. Es más, este año, durante los mundiales que organiza FFG, Conquest ya tendrá campeonato del mundo. Os recuerdo que las reglas de torneo de este juego se publicaron la semana pasada y ya están disponibles en la sección utilidades correspondiente.

Hoy os hacemos un repaso del material promocional que se ha entregado ya de este juego y del que ya se ha anunciado para salir en un futuro.


Lo primero de todo es recordaros que tenéis un apartado exclusivo en el blog para ver las cartas promocionales que ya han salido o que se han anunciado. En este artículo de hoy lo que queremos es explicar un poco más todo lo que se ha dado (sea carta o no), y el contenido de los kits anunciados.


Rojo Cinco Store

  • Torneo Worldeater
Durante la GenCon 2014 se celebró el primer torneo oficial del juego que contó con algo más de 60 participantes. Sin embargo fue un torneo algo engañoso, pues sólo se dejaba usar 1 Core del juego, y la gente lo jugó sin haber tenido el juego en sus manos hasta ese momento.

A cada jugador que participó en el torneo se le entrego una carta con arte alternativo de "Ángeles Sangrientos Veteranos". Tenéis la imagen de la carta a continuación:


Además se entregaron tokens acrílicos de recursos, tapetes, mochilas y una placa para el ganador. En las siguientes imágenes podéis ver todo esto en detalle.




  • Winter Kit
El primero de los kit de torneo se anunció hace ya algunas semanas en la página de FFG. Este kit será el primero que llegue a España, y lo hará de la mano e Edge y con todo el material traducido al español.

Este es el contenido del kit:


  • 1 Tapete con la imagen de un capitán ultramarine.
  • 2 cartas de arte alternativo del Capitán Cato Sicarius
  • 17 cartas de arte alternativo de Peña del klan Goff 
  • 4 cajas de cartón de los marines espaciales
  • Un poster promocional
  • Instrucciones para hacer un torneo

  • Store Champinship
Conquest tendrá torneos de tienda como el resto de juegos incluidos en el juego competitivo de FFG. Como sabéis estos torneos se celebrarán desde el 1 de Enero al 3 de Marzo.

El material promocional que se repartirá en estos torneos será el siguiente:


  • Campeón: Placa y bye para un regional a su elección de los celebrados en su país.
  • Top 4: Tapete conmemorativo (se incluye uno adicional para el organizador/árbitro).
  • Top 8: Caja conmemorativa (se incluye otra adicional para el organizador/árbitro)
  • Top 32: Carta de arte alternativo de Tanque Leman Russ de la Guardia Imperial (se incluye una carta adicional para el organizador/árbitro)
Este es el arte que tendrá la carta del Leman Russ


Este es todo el material promocional oficial existente o anunciado hasta la fecha. Cualquier nuevo material que se vaya publicado, ya sea de kit, torneo, etc lo publicaremos en el blog como hemos hecho hasta la fecha con X-Wing :)

3 comentarios:

  1. Grandes noticias! Me mola el tapete del torneo de tienda. Tocará esperar :)

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. A ver si llegan pronto los Winter Kits a España :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho el tapete.
    Aunque espero ganar un Sicarius para mi mazo de Marines!

    Lastima que algunas cosas como los Ángeles Sangrientos Veteranos no salgan en España...

    ResponderEliminar