martes, 14 de octubre de 2014

Imperial Assault: Información de los Packs de ampliación Rebeldes








Ayer FFG anunció el primer grupo de expansiones (no se si llamarlo Wave) del juego Imperial Assault. Nada más y nada menos que nos mostraron 7 nuevas expansiones con personajes como Han Solo, Chewie o un nuevo ATST controlado por el general Weiss.

Hoy, de la mano de Carlos Martínez (Dragoonslayer) os traemos la información de los Packs Rebeldes anunciados. 

Toda la información tras el salto.


FFG se enorgullece de anunciar 7 nuevas expansiones para Imperial Assault llamadas Ally Packs y Villain Packs. Con ellas podrás usar los personajes más icónicos de Star Wars en tus partidas:

Estos paquetes de ampliación están pensados para sustituir las fichas de cartón que vienen en la caja básica del juego, al igual que ocurre con los paquetes de Luke Skywalker y Darth Vader incluidos ya en ella. Estas figuras también se podrán usar en el juego de escaramuzas, y con cada paquete de Ally Pack y Villain Pack vendrán nuevas misiones incluidas para ambos juegos.

Rojo Cinco Store


Cada paquete Ally Pack y Villain Pack ofrece mucho más que una miniatura de plástico. En cada paquete de miniaturas vendrá una nueva misión de facción que podrás incorporar a tu campaña, junto con dos nuevas misiones de escaramuza que usan el mismo mapa. Se incluirán cartas de Agenda para el jugador Imperial y cartas de Recompensas que podrás ganar durante la campaña. Además habrá cartas de Mando que podrás usar en tus mazos de Mando del modo escaramuza. Las cartas de Mando, las cartas de Agenda y las cartas de Recompensa serán exploradas con mayor profundidad en futuros artículos de Imperial Assault.

  • Han Solo
Los Packs de alianza te permitirán jugar con los icónicos héroes del universo de Star Wars. Con el Ally
Pack de Han solo, tendrás acceso a una figura esculpida del canalla infame y contrabandista Han Solo. Ahora tendrás la oportunidad de trabajar con Han en cualquier aventura. Te encontrarás luchando para repeler a los asaltantes imperiales del Halcón Milenario en una nueva misión de facción. También entraras en los bajos fondos de Corellia parra eliminar a los alborotadores locales o tomar partido en una mesa ilegal de Sabacc. Este Ally y Pack, también trae seis cartas de Mando para el modo Escaramuza: cartas como " I Make My y Own Luck te permitirán tomar el control d de la iniciativa durante una ronda. Su precio 9.95$

  • Chewbacca
El Ally Pack de Chewbacca contiene una detallada figura de Chewbacca, el copiloto, compatriota y compañero contrabandista de Han Solo. Este noble wookie podrá luchar junto a los héroes de la Alianza Rebelde en cualquier campaña o escaramuza, incluyendo las tres que vienen en esta expansión. En una nueva misión de facción, debes evitar que e el Imperio capture y esclavice a los indefensos Wookies de Kashyyyk. También podrás usar a Chewbacca en dos encuentros en un campo de concentración imperial: deberás planear la fuga de un preso de  vital importancia o infiltrarte en las instalaciones imperiales y asegurarlas para tu propia facción. Nuevas cartas de Mando, como Adrenaline otorgaran a tus Wookies salud adicional y mayor poder en cualquier misión de escaramuza.  Su precio 9.95$


  • Tropas Rebeldes
En el Rebel Troopers Ally Pack te encontrarás con tres Soldados Rebeldes esculpidos en plástico para usar en cualquier campaña o misión de escaramuza. Estos valientes soldados están dispuestos a dejar toda a su vida atrás y defender sus ideales, y las nueva as misiones incluidas en esta expansión, te darán la oportunidad de unirte a la lucha por la libertad. Viaja a una fundición en Geonosis para enfrentarte a dos escaramuzas que te desafiarán a atacar los generadores de energía de tu u oponente o capturar una poderosa arma experimental. O, juega una nueva campaña de facción en la que tendrás que descargar información crítica antes de que los Stormtroopers imperiales sobrepasen la posición de las Tropas Rebeldes. Seis nuevas cartas de Mando te traen nuevas opciones para tus misiones de escaramuzas con incendiarias especialidades como el Grenadier.  Su precio 14.95$



  • Saboteadores Rebeldes
El Ally Pack de los Saboteadores Rebeldes, te trae dos nuevos y explosivos aliados. Estás figuras se podrán incluir dentro de cualquier campaña o escaramuza en Imperrial Assault y vienen con sus propias misiones para seguir jugando. Puedes tomarte un descanso en el hilo principal de la campaña y ayudar a estos saboteadores a destruir el prototipo de una nave. Por otro lado, sus escaramuza as te podrán llevar a los inhóspitos bosques de Endor mientras luchan para recuperar materiales peligrosos o utilizar resonadores acústicos para sabotear la posición de tu oponente. Nuevas cartas de Mando como Hide in Plain Sight se
aseguran de que tus espías permanecen ocultos hasta llegar a su objetivo.  Su precio 12.95$



Próximamente os traeremos la información de los 3 pack Imperiales y de Villanos que se han anunciado. La verdad es que no se vosotros, pero a mi este juego me esta poniendo los dientes muy largos :)

7 comentarios:

  1. ¡Ya está Han Solo activándose primero aquí también! WTF!???? ¡A que me pongo a llorar antes de que salga el juego! XD

    ResponderEliminar
  2. este juego se ve prometedor u+cuando llegue a chile volara de las estanterías saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. Ya andaba yo diciendo que me gustaba mas el descent, que no me voy a meter en otro coleccionable, que si tal... pero me estoy enamorando

    ResponderEliminar
  4. Con X-WING empezé mi largo y costoso camino al lado oscuro y ahora con el nuevo ARMADA y este IMPERIAL ASSAULT, ya no hay vuelta atrás… ¡ni Luke Skywalker conseguiría devolverme la cordura!

    Aunque va a caer seguro, sólo tengo un “pero” y es el siguiente:
    -No me termina de gustar que las miniaturas que puedan repetirse en la mesa, como por ejemplo varios soldados imperiales y/o soldados rebeldes, sean todas iguales. Podrian hacer varias versiones con posturas distintas…unas tres por ejemplo.

    Espero el juego con muchas ganas (sobretodo para empezar a pintar),pero me ha quedado este “pero” que deseo que algún dia pueda tenerse en cuenta para futuras “expansiones”.

    Un saludo

    Eric

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la "z" de "empecé" (recién me percato de la metedura de pata...debería leerme las cosas más de una vez antes de publicarlas)

      Eliminar